Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Int-2804

Después de haber fingido un ataque de llanto luego de la devolución de Oscar Mediavilla, ha vuelto al escenario de Cantando 2020 Lucas Spadafuora, que está más suelto, se entretiene más, con más energía, y no pudo impedir mencionarse al acting que muchos han creído cierto. «No me hables del llanto del otro día, porque me angustio en serio», ha bromeado, otra vez. Cuando me enamoro, luego, al lado de Lola Latorre ofreció una versión de » «, de Banda XXI.

Una de las parejas que más expectativas genera en el Cantando 2020 es la de Dan Breitman y Flor Anca, y el lunes ha sido el turno de ambos en el rock nacional. En su llegada, luego de saludar a Ángel de Brito y Laurita Fernández, Dan ha querido hacer un pedido: «Flor después de cada gala recibe mensajes de chonguitos, pero a ella le gustan las mujeres», y mencionado eso ha llamado a que le escriban más ellas, y no tantos ellos. Y luego de esa previa, empezaron a cantar «Nos siguen pegando debajo».

Hace 1 mes, la segunda pareja en salir al escenario del Cantando 2020 ha sido la compuesta por Lola Latorre y Lucas Spadafora, el miércoles 26 de agosto. «Acordó cerrar su cuenta de Twitter», ha contado la joven Con la presencia de sus papás en el estudio, Diego y Yanina,. «Medio que lo que me pasaba era que estoy creciendo en el certamen y no me estoy bancando tanto las críticas agresivas. «Mi madre bardea a tal persona», mencionaban ellos/ellas Siempre me. y éramos dos personas diferentes. Me banco las críticas, pero me mencionaban anoréxica y no estaba bueno», mencionó.

Oscar Mediavilla es un productor discográfico, empresario, músico y compositor argentino.

La primera en dar su devolución ha sido Nacha Guevara . La intérprete de «Somos los patitos feos» estimó: «Hay progreso. En Lola noto un progreso pequeño en la afinación. La energía ha sido mejor. Ha habido un cambio bastante notorio».

Sarcástica y sonriente, la actriz de Violetta, haciendo notar que esa había sido la primera vez en lo que va del concurso que la tribunal le ha dirigido la palabra. ha expresado: «Qué honor que me hayas hablado». «De verdad estoy contenta de que me hayas dado una devolución, aunque haya sido que he desafinado», ha completado Molfese. «No la conocía a ella. Tengo mucho impedimento de asociar nombres con rostros. No es nada personal», se ha justificado la tribunal.»A la canción le han faltado tonos», estimó Nacha Guevara Luego de la presentación,. y añadió: «Pablo, vos tenés muy buena voz, tenés mucho ángel y frescura, tenés muchas posibilidades. Floppy, vos estás desafinando» . «Los cantantes cuando desafinan lo previenen», ha comentado Karina en ese momento. y ese comentario desagradó profundamente a la participante, que ha opinado que no le extrañaba esa frase, y le ha exclamado: «No me ves al rostro. Yo todo lo que tenía para mencionar, te lo mencioné en el rostro. Vos has dado notas y has generalizado hablando de mí y de otros compañeros. Me ha dolido que menciones que no tengo humildad, porque no me conocés y tengo mucha humildad». La cantante no quiso ingresar en discusiones y le contestó: «Yo no ataco, como quieran, tómenselo , ya no me interesa».

«Lola, te observé mucho más suelta en los movimientos, pero sigue habiendo dificultades de afinación. Lucas, estabas bastante bien. El otro día te he creído y te iba a recomendar un psiquiatra», ha expresado Oscar Mediavilla . Por último, Moria Casán ha indicado: «Tienen química y son un fuego. Me ha encantado. Es una pareja con identidad, no solo me dan cariño, tienen esa cosa de la adolescencia».

Oscar Mediavilla ha opinado: «Están lejos de la cuestión barrial del cuarteto, que es más de ‘borrachín’ y popular». Por último, Casán agregó: «La señora Cande Molfese tiene millones de seguidores. Me encanta observarte como actuás, no observaba Violetta, pero te observé en teatro en Chicas Católicas. Adicionalmente, me encanta la vibra de Fede: es un príncipe. Me gusta lo que hacen, pero a Cande le ha costado el principio».

Ana María Casanova, mejor conocida como Moria Casán, es una bailadora representante artística. Una bailadora es vedette, presentadora de televisión.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: Lola Latorre se ha llevado el mejor puntaje de la noche
>>>>>Cantando 2020: la irónica respuesta de Cande Molfese ante el ninguneo de Nacha Guevara – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: «La Princesita» y la confesión que le hizo a Dan Breitman – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Floppy Tesouro cruzó a Karina «La Princesita» – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020. Por qué Karina La Princesita lloró en el corte del programa – August 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Esmeralda Mitre y Karina «La Princesita» tuvieron una fuerte discusión – August 29, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: con un tema de Fabiana Cantilo, Sofi Morandi se llevó el puntaje más alto de la noche – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Ángela Leiva cantó un tema de Rata Blanca y al jurado no le gustó – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Flor Torrente brilló con un tema de Soda Stereo – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Dan Breitman conquistó al jurado al ritmo de «Agüita» – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: la versión de Fede Salles y Cande Molfese de «De música ligera» no convenció al jurado – August 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Adabel Guerrero contó que está viviendo junto a la exmujer de su marido – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: tras las críticas a Lola Latorre, Lucas Spadafora rompió en llanto – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el tenso cruce entre Nacha Guevara y Laura Novoa – August 28, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 347 142 NONE 34 me: 12, Me banco las críticas: 1, mí: 1, Yo: 2, Me: 5, (tacit) yo: 13
2 160 15 NONE 20 Vos: 1, te: 5, (tacit) tú: 12, vos: 2
3 Chicas_Católicas 107 0 PLACE 4 Chicas_Católicas: 1, (tacit) él/ella (referent: Chicas_Católicas): 3
4 Lola Latorre 50 0 PERSON 4 Lola_Latorre: 2, (tacit) él/ella (referent: Lola_Latorre): 2
5 Cande Molfese 20 0 PERSON 4 La señora Cande_Molfese: 1, (tacit) él/ella (referent: Molfese): 1, Molfese: 1, Cande: 1
6 Lucas Spadafuora 0 0 PERSON 4 2020 Lucas_Spadafuora: 2, Lucas_Spadafora: 1, Lucas: 1
7 nosotros/nosotras 0 100 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, Nos: 1
8 Laurita Fernández 0 0 PERSON 3 Laurita_Fernández: 1, ella (referent: Laurita_Fernández): 1, (tacit) él/ella (referent: Laurita_Fernández): 1
9 Lola 0 0 ORGANIZATION 3 Lola: 2, (tacit) él/ella (referent: Lola): 1
10 Nacha Guevara 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Nacha_Guevara): 1, Nacha_Guevara: 2