Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Brey in MYK

El lunes, Mariana Brey iba a cerrar la noche del Cantando 2020, pero a último momento, ese lugar lo ha terminado ocupando Floppy Tesouro. Ese cambio ha generado una ola de chismes y el enojo de lo conferencista, quien este martes informó con lujo de detalles su versión de los sucesos.

Brey es un municipio del distrito de Mayen-Koblenz en Renania-Palatinado, Alemania.

«Me fastidió su postura. Sale corriendo al control a mencionar que ella tiene una hija, cuando ella sabe que estoy por salir. Todos tenemos hijos, familia, todo. Se enfadó a mí porque estaba producida ni porque estaba mi familia en el estudio. Me fastidió su postura, y no es personal, hubiese reaccionado así con cualquiera. Yo no comulgo con eso ni lo hubiese hecho», informó la integrante de Los ángeles de la mañana.

«El malo vínculo entre Brey y Tesouro empezó hace varios años»,asegurase ha recordado Laurita Fernández Luego de que la conductora, que nunca sucedió algo similar en el «Danzando por un sueño», Angel De Brito. «Vos » me «, ha asegurado el conductor. has contado: «Se ha querido levantar a tu conyuge».», ha asegurado el conductor. Lo conferencista, entonces, ha recordado: «Ha sido mi exmarido, que es muy buen fajín. En ese momento ella se debe haber sentido atraída por él. Ha pasado en un hotel, en una fiesta. Ha sido hace más de diez años. Tal vez no sabía quién era él. Ella me lo ha desmentido tiempo después».

Tesouro, desde su cuenta de Twitter, ha salido al cruce de sus palabras. «Yo no he ido a los alaridos a ningún lado, le comunicaron mal. Yo estaba tercera en la grilla, si quiere observarlos, tengo los mensajes de la producción… Yo no solicité cambio», ha escrito. Sin embargo, desde la producción han corroborado la versión de Brey.

La versión de Brey A su vez, tras informar informó: «No tiene nada contra Brey, informó: «No es que me he ido quejar». Si a mí me mencionan que hoy cantaba si o si y me pasan cuarta, ya habiendo venido el viernes… Yo también tengo una hija y dejamos nuestro tiempo. Estamos acá desde las seis de la tarde. Si hubiese, no es en contra de Mariana sido cualquier participante hubiese sido lo mismo».

El sábado 08 de agosto la noche den el Cantando 2020 empezó con un tenso intercambio de pareceres que ha encontrado en sendas opuestas a Nacha Guevara, Moria Casán y Carmen Barbieri, la primera participante de la emisión. Luego de abrir la pista, la cómica ha regresado para interpretar » resistiría», una canción que le ha valido los halagos de los especialistas.

Entonces, sí, ha llegado el momento de la presentación, y al lado de su compañero Fran Eizaguirre lo conferencista ha cantado «Tomate el poste», de Miss Bolivia. «Te ha servido estar enfadada. Ingresaste muy bien y muy motivada. Me ha gustado», ha expresado luego de escucharlos Nacha Guevara, dueña durante esta ronda de cumbia del voto secreto.

«Me parece un tema muy difícil para cantar. Siento que no ha estado bien, ha desafinado bastante… Quiero enfatizar el trabajo de Fran. No me ha gustado mucho», agregó Karina «La Princesita» .

«»Cuando les que me iba allí mencionaron he comunicado: «Iba yo». Pero no es un tema mío ni yo tomo determinaciones como para que ella se la agarre conmigo. No tengo nada contra ella, es una compañera de trabajo y la estima. Cuando me he debido ir el viernes, tomé mis cosas y me fui con la mejor; es parte del juego, pero han sido dos noches seguidas», ha repetido incómoda.

«A mí me ha gustado, pero me ha parecido una carga para Mariana toda esa letra rapeada, más urbana. Tu voz, vocalmente suena bien, pero parecés una locutora siempre. Tienes que manejar la tesitura, pero me ha gustado lo que han presentado», ha cerrado Moria Casán . La pareja, entonces, logró 18 puntos y ha quedado dentro de la área de peligro.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: Mariana Brey explotó en contra de Floppy Tesouro y ha recordado un viejo suceso en un hotel
>>>>>Cantando 2020: discusión y enojo luego de que Floppy Tesouro dejara fuera de la gala a Mariana Brey – August 18, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 105 0 NONE 35 Me: 4, me: 13, mí: 2, yo: 1, Yo: 5, Yo no me: 1, (tacit) yo: 9
2 40 0 NONE 5 Te: 1, (tacit) tú: 3, Vos: 1
3 Cantando 2 0 ORGANIZATION 5 lo (referent: el Cantando): 1, (tacit) él/ella (referent: el Cantando): 2, el Cantando: 2
4 Brey 0 40 PERSON 4 Mariana_Brey: 1, (tacit) él/ella (referent: Brey): 1, Brey: 2
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
6 panelista 0 0 NONE 3 La panelista: 1, la panelista: 2
7 actitud 0 90 NONE 2 su actitud: 2
8 Mariana 0 40 PERSON 2 Mariana: 2
9 exmarido 120 0 NONE 2 mi exmarido: 2
10 Fran Eizaguirre 40 0 PERSON 2 su compañero Fran_Eizaguirre: 1, (tacit) él/ella (referent: su compañero Fran_Eizaguirre): 1