Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Mica (6911818878)

Noche de debut en el Cantando 2020, porque luego de ser comunicada su incorporación, ha llegado el momento de la primera gala de Mica Viciconte. Acompañada del cantante Alito Gallo, que es primo de Yanina Latorre, según ha contado Ángel de Brito. El dúo ha llegado y cuando ha reconocido, pronto Mica ha hecho un sincericidio que en lo mencionado al canto, lo observaba un poco «complicado», y añadió: «En comparación al Bailando es como diferente porque no la podés manejar. Él es un capo, así que me ayudará en todo».

Las micas son minerales pertenecientes a un grupo numeroso de silicatos de alúmina, hierro, calcio, magnesio y minerales alcalinos descritos por su fácil exfoliación en delgadas láminas flexibles, elásticas y muy brillantes, dentro del subgrupo de los filosilicatos.

Laurita Fernández y Ángel de Brito le interrogaron sobre lo que mencionó Gladys «el explosivo de Tucuman» en cuanto a una presunta parodia que se observó en un clip de Combate, en el que Mica la copiaba: «La realidad es que era un concurso de juegos, eso era Combate. Cero propósito de bullying. Pero ella sí me ha atacado muchísimo, eso está en todos los archivos». En cuanto a Mica ha confesado, si Poroto Cubero iba a acompañarla en futuras noches: «Hoy no ha venido por determinación mía. Me parecía que en la primera gala iba a ser complicado, así que le mencioné: «Amor, quedate en casa». Y tampoco creo que lo quiera para el ritmo de trío». Pasada la previa, ambos han interpretado «Don», de Miranda.

Al momento de la devolución, Nacha Guevara ha opinado que «ha sido extraño», y añadió: «No comprendí los arreglos, ¿por qué él iba tanto al falsete? Mica, vos tenés algo muy bueno, y es que mencionas «no canto», y esa franqueza se agradece. Ha estado muy desajustado, pero ustedes ingresan un ferrocarril que ya viene andando. Pero la verdad es que no ha salido lindo» . En su turno, Karina «La Princesita» Tejeda ha coincidido con Nacha en que era positivo que Mica admitiera que no sabe cantar: «Está bueno que se defiendan poniéndole onda, y la han puesto. Tal vez de acá adelante observemos la evolución y se pueda subir un poquito más. Ha estado bien, hasta allí» .

Y en poco tiempo, informó las causas por los que le gustaría estar en la presentación. «Con estos programas uno toma otro tipo de importancia. Gracias a Dios, he podido conquistar a distintos estratos sociales y etarios. Además de trasladarse por el mundo y cantar en naciones como Australia, Japón, España, Estados Unidos, México, Brasil… Hoy a través de las redes llegamos a todo el mundo», ha expresado.se lo ha invitado tras confirmar que para estar en el ciclo acompañando a la pareja de Esmeralda Mitre, el músico ha hablado de sus expectativas en el concurso. «Recién estamos en los primeros diálogos. Me llamo el representante de Esmeralda y ahora seguramente me llamará la producción del programa. Me gustaría cantar lo que sea con tal de que salga lindo, entretenido, alegre y tengamos buenos puntajes», ha revelado.Entre risas, esta nueva versión de la capocómica ha confesado uno de sus objetivos actuales: «Estoy haciendo un casting de hombres, estoy buscando. Está bueno Mediavilla». Y habiendo saludado a todo el tribunal, la pareja se metió de lleno en la interpretación de «La gata».»Estamos muy bien, en casa ensayando por zoom. Ilusionadísima con esta idea de trabajar con Agostina por primera vez, porque solo hemos hecho cine juntas y la he dirigido en un show infantil pero cantar es otra historia. Es muy excitante», ha comentado Claribel esta tarde en Hay que observar.

El jueves 03 de septiembre de la emoción al sarcasmo. Gala tras gala, Gladys el explosivo de Tucuman se las rebusca para generar debate en las previas del Cantando 2020. Con un estilo frontal , pero más entretenido que en años anteriores, la cantante «ha atendido» a las nuevas incorporaciones al programa.

Moria Casán Por último, estimó: «Aunque ha hecho un comentario, le ha gustado mucho la personalidad de ambos: «El tema de Miranda ya me parece horrendo cantado por ellos, con toda la ternura que les tengo».» . Y con quince puntos en total, Mica se convierte en el puntaje más bajo de la ronda.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: Mica Viciconte le ha puesto garra, pero ha obtenido el puntaje más bajo del ritmo
>>>>>Ricky Maravilla habló de sus ganas de estar en el Cantando 2020: «Nos sacaríamos chispas con La Bomba» – September 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Tras ser eliminada del Cantando 2020, Adabel Guerrero apuntó contra Moria Casán – September 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: con un clásico de Rodrigo, Esmeralda Mitre entusiasmó al jurado – September 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Lola Latorre se llevó el mejor puntaje de la noche – September 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: la irónica respuesta de Cande Molfese ante el ninguneo de Nacha Guevara – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Floppy Tesouro cruzó a Karina «La Princesita» – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: «La Princesita» y la confesión que le hizo a Dan Breitman – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» usó una cuestionable palabra y Floppy Tesouro estalló – September 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nacha Guevara y su tensa relación con Moria Casán en el jurado de Cantando 2020 – August 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Fátima Florez, en la piel de Carmen Barbieri, deslumbró al jurado (y beboteó a Mediavilla) – September 08, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Claribel Medina, entre los consejos de su novio rockero y su ingreso al Cantando 2020 – September 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara comparó a Fátima Florez con Niní Marshall – September 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Moria Casán criticó las creencias espirituales de Nacha Guevara: «Son una chantada» – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara se cansó del locutor y lo insultó en vivo – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el llanto desconsolado de Laurita Fernández en vivo – August 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: la emotiva propuesta de Jey Mammon le valió uno de los puntajes más altos de la ronda – August 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020. Gladys, «La bomba tucumana», se quebró en vivo: «No quiero que se enferme mi hijo» – September 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: la controversia por el resultado del test de Esmeralda Mitre – September 02, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Carolina Papaleo lapidó a Laura Novoa: «Parece que tuviera osteoporosis» – September 09, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 16 me: 3, Me: 3, (tacit) yo: 10
2 Mica Viciconte 50 50 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Mica): 1, Mica_Viciconte: 1, Mica: 6
3 nosotros/nosotras 80 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 7
4 Nacha 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Nacha_Guevara): 2, él (referent: Nacha_Guevara): 1, Nacha_Guevara: 1, Nacha: 2
5 60 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 3, vos: 1
6 cantar 214 0 NONE 4 cantar: 4
7 esto 0 0 NONE 4 (tacit) esto: 4
8 Laurita_Fernández y Ángel_de_Brito 0 0 PERSON 3 Laurita_Fernández y Ángel_de_Brito: 3
9 burla 0 130 NONE 2 una presunta burla: 2
10 lindo 200 0 NONE 2 lindo: 2