Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Nacha Guevara en Siete Días Ilustrados

La noche del viernes en el Cantando 2020 ha tenido un momento entretenido cuando Moria Casán. que en lugar de analizar la participación de los concursantes, ha detallado las representaciones de sus compañeros de la tribunal, Así, Nacha Guevara, Karina La Princesita y Pepito Cibrián han recibido de la diva una particular devolución.

Por último, Floppy no ha querido quedarse con las ganas y se ha animado solicitarle a Karina cantar a dúo el estribillo del tema. Y de ese modo, la modelo se ha despedido con un puntaje que ha dejado un gusto agridulce.

Hace 1 mes, Karina La Princesita El luego de su confrontación con Gladys La Bomba Tucumana en el Cantando 2020, ha vuelto demostrar : » Ya no se callaba nada «. y se atravesó verbalmente con Angela Leiva, a quien le ha recriminado actitudes del pasado.

Clotilde Ignacia Acosta es una cantante, bailadora, actriz y directora teatral argentina. Se conoce a Clotilde Ignacia Acosta es más conocida como Nacha Guevara.

Reino de Moria eran las más grandes minas construidas por los enanos, también conocidas como Khazad-dûm, la Mina del Enano.

Leal a su franqueza y a su famosa «lengua karateca», la tribunal consagró unas palabras a cada uno de sus colegas luego de la interpretación de Carmen Barbieri y su partenaire. «Quiero mencionar que me encanta el tribunal, todos tienen trayectoria estelar y son todos número uno», empezó Moria.

Moria Si bien en un primer momento ha hecho el gesto de que no iba a hablar, finalmente solicitó: «Le alcanzasen el micrófono». «Quiero informar una cosa. Recién yo he querido hablar. Comprendo que todo debe ser enérgico para que ingresen las cuatro parejas, por la nueva vida y la nueva era. Yo he firmado acá, o lo he hecho venir a César Carozza [su letrado] para que firme, para no ser tribunal, porque yo tribunal he sido durante 10 años y no quiero tener el culo en forma de silla para dar devoluciones a gente que conozco y a los que no conozco, porque a mí me pagan para puntuar al cuatro de vasos y al as de espadas», mencionó notablemente fastidia.

«Nacha da una devolución como desde lo interno. Habla de la vida la victoria, el derrota, todo. La vida es la transferencia. La Princesita da más para la voz y lo técnico. Muy cauta y muy bien. Y Pepe ‘sarasea’ con todo lo que sabe pero no resuelve, entonces el resumen se las hago yo», mencionó, sin filtro, la diva.

La emisión del viernes en el Cantando 2020 había empezado con un tenso intercambio de pareceres que ha encontrado en sendas opuestas a Nacha Guevara, Moria Casán y Carmen Barbieri, la primera participante de la velada. Luego de abrir la pista, la cómica ha regresado para interpretar «Voy a resistir», una canción que le ha valido los halagos del panel.

A su vez, «Sacá al can que tenés adentro, ya la has sacado porque sos el can, la zorra que creo que sos. Estás actuando de modo zorrita», le mencionó Casán, para luego hacer alusión a los chismes de que habría embaucado a su expareja, el productor Fede Hoppe, con Fede Bal. Laura se ha mantenido controlada y Laura Laura se ha mantenido controlada y le ha expresado: «Ella no debe demostrar quién es». y que todo lo que iba a demostrar lo iba a hacer en la pista.

En el cierre, Moria Casán primero se deshizo en halagos: «Ingresaron con amor, con fervor, hay un fuego sagrado que se les nota y es cómo se implican, quieren lo que hacen. Carmen, has estado muy arriba. Ha estado mucho mejor que la primera vez. A mí no me fastidia que mientras yo hablo, resuelvas con un chiste, a mí no me fastidia porque todo es parte de la presentación». «¡Silencio!», mencionó Frente a esas palabras, Nacha ha tomado el micrófono y comenzó a interrumpir a Moria deliberadamente, hasta que «la one» le.

Por otra parte, mientras De Brito pretendía informarle que todo se debía ala prisa para que ingresen las cuatro parejas, la exvedette siguió: «Si me quedo, entonces puntuaré sin dar devoluciones… Después hablaré con producción y lo hago hablar a mi letrado porque esto no es lo que plantée». Moria ha cumplido, y cuando Agustín Sierra durante las siguientes devoluciones se limitó, durante las siguientes devoluciones se limitó -salvo -salvo cuando le – a poner la nota secretamente y en silencio. solicitó: «Opinase sobre su desempeño». a poner la nota secretamente y en silencio.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: Moria Casán ha hecho una filosa devolución de cada miembro del tribunal
>>>>>Cantando 2020: enfurecida porque no la dejaron hablar, Moria Casán amenazó con renunciar – August 05, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Moria Casán versus Laurita Fernández: todas las peleas entre la jurado y la conductora a lo largo de los años – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Cantando 2020: Floppy Tesouro cantó junto a Karina «Corazón mentiroso» – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: para Moria Casán, Floppy Tesouro superó a Thalía – August 04, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara volvió a criticar a la producción – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» aprovechó para reprocharle a Ángela Leiva una grave acusación – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el elogio de Marcelo Tinelli a Esmeralda Mitre por sus divertidas intervenciones – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantado 2020: el regreso con gloria de Miguel Ángel Rodríguez – July 29, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: las quejas de Moria Casán, Karina y Nacha Guevara a tres días del comienzo – July 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Karina «La Princesita». El dramático bullying que sufrió en su infancia: «Me agarraban entre 7 en el baño» – July 27, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: con sus críticas, Nacha Guevara hizo llorar a Lizardo Ponce – July 29, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina cerró la discusión con Ángela Leiva: «No pienso bajar la cabeza nunca más» – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: el picante comentario de Karina «La Princesita» sobre el programa de José María Listorti y Denise Dumas – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el gran regreso de Dan Breitman luego de su renuncia al «Bailando por un sueño» – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Agustín Sierra habló de sus romances con la China Suárez y Lali Espósito – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Laura Novoa le dio glamour al show y habló de su vida amorosa – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rating: en su segunda noche, el Cantando 2020 quedó por debajo de Jesús y de Educando a Nina – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rating: Cantando 2020 tuvo una primera semana difícil y no pudo con Telefe – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 116 0 NONE 23 me: 4, mí: 2, yo: 4, (tacit) yo: 12, Yo: 1
2 Moria 60 0 PERSON 9 Moria: 3, (tacit) él/ella (referent: Moria_Casán): 1, Moria_Casán: 2, (tacit) él/ella (referent: Moria): 3
3 12 0 NONE 7 (tacit) tú: 7
4 todo 0 30 NONE 6 todo: 6
5 Nacha Guevara 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Nacha): 1, Nacha: 2, Nacha_Guevara: 2
6 Laura 0 0 PERSON 4 Laura: 1, ella (referent: Laura): 1, (tacit) él/ella (referent: Laura): 2
7 jurado 32 0 NONE 3 el jurado: 1, jurado: 2
8 Karina La Princesita 0 0 PERSON 3 Karina_La_Princesita: 1, (tacit) él/ella (referent: Karina_La_Princesita): 2
9 el Cantando 0 0 PLACE 3 el Cantando: 3
10 perra 0 0 NONE 3 la perra: 3