Por: SentiLecto

Este martes por la noche, la segunda famosa en presentarse en el escenario de Cantando 2020 ha sido Adabel Guerrero. La bailadora ha expresado: «Estoy alegre de volver», y luego ha dado explicaciones sobre la elección de su tema, «Tan solo tú», una canción que Guerrero ya había cantado en su paso por el «Danzando por un sueño», una decenio atrás. Ha justificado: «Este es otro equipo y otra versión».

Ofuscado, el exparticipante de GH, entonces, le ha recordado a la tribunal un cap en la casa de Sergio Kun Agüero en el que ha asegurado que lo ha tratado «de modo arrogancia», algo que inmediatamente ha sido desmentido por Karina. «Esa es tu verdad, y para mí no ha sido así, yo para mí no ha sido así, recuerdo: «Estuvimos hablando toda la noche». Lo que yo estoy tratando de informar con Ángela fue una demanda que ella ha hecho pública, no un suceso de la vida privada que puede haber sido comprendido de distinto modo», le informó.

Luego sí, acompañada por Leandro Bassano, ofreció su nueva versión del tema popularizado por Alejandra Guzmán y Franco De Vita. La primera en dar su devolución ha sido Nacha Guevara, quien se ha mostrado fastidia tanto con la propuesta como con la producción del programa. «No me ha gustado. ¿Qué sentido han tenido los bailadores que han salido a hacer una maratón detrás de ellos? Ha sido muy extraño. Tengo una dificultad con el sonido, que está muy grave y no puedo distinguir las voces de los que cantan», se ha quejado. Y añadió: «No me añadió nada. Es lo que ya observamos. Esta es la séptima noche que estamos acá, y observamos siempre lo mismo. Un poco más de creatividad». «La mayoría de las críticas eran sobre cuestiones que no tenían que ver con sus elecciones ni con su rendimiento,», solicitó Adabel , a palabra para marcar. , entonces «Sí tiene que ver con vos que es más de lo mismo. Hace diez años que venís repitiendo, eso menciona algo. Arriesgate», rechazó la cantante de «Los patitos feos», y los ha calificado con un 4.

«Nosotros no tenemos nada que observar con los bailadores; yo no voy solicitar: «Los saquen, porque no los dejaré sin trabajo». No es mi trabajo plantear los pasos, la coreografía no tiene nada que observar conmigo… Si no, que incorporen un coreógrafo y que nos juzguen al equipo entero», propuso Guerrero, visiblemente ofuscada.

«Me parece grave meterse con el trabajo de otro. Yo nunca lo he hecho y todavía hay gente que me lo recrimina, porque lo que vos mencionaste. Yo no dudo que te hayan puesto dificultades, y de hecho lo observé. Te respaldo como cantante y como mujer, pero me parece injusto que me hayas echado la culpa», terminó.

«Yo me di cuenta de que cuando lo mencionó Nacha, había bailadores. Estaba muy concentrada escuchándolos. Son uno de los pocos que ha apostado a lo emocional. Me ha gustado. Adabel ha mejorado un montón, pero no tiene que utilizar tanto la voz de pecho, porque así se va a Karina distinguiendose de su compañera de estrado. Karina es «La Princesita» . Karina es «La Princesita» .

Cuando Karina ha tomado la palabra, a su vez ángel de Brito dio pie para hablar sobre lo sucedido con Leiva, y Pérsico se ha animado a opinar: «En esas cosas acuerda la gente. El productor acuerda en base a lo que la gente quiere, a lo que la gente busca en ese evento, y no creo que un artista pueda condicionar a un productor». Por su parte, La Princesita ha asegurado: «Yo me he defendido de una demanda y para mí el tema ha terminado allí. Me he puesto mal porque me parece un poco injusto que al final a la persona que agreden, pasa a ser mala, cuando se defiende. Para ser buena debes ser sumisa. Prefiero que me mencionen mala, porque no pienso descender la cabeza nunca más».

«A mí me ha pasado igual que a mis compañeros: nunca observé a los bailadores. Leandro, me ha encantado tu voz. Todavía les falta conexión»; añadió Moria Casán. Leal al estilo confrontativo y aguzado que la hizo famosa durante el siglo pasado, Moria ha disparado luego una ola de críticas que tuvo como destinatarias a su compañera, Guevara, a quien llamó «la master class» y a la conductora, Laura Fernández, a quien llamó «pulpito» y le solicitó que no hable tanto. Minutos después, protagonizaría otro desplante con amenaza de declinación incluida.

Por otra parte, en ese momento, Tinelli utilizó Twitter para comentar el ida y vuelta de Esmeralda. «Me ha encantado el ‘Youtubeando’ de Esmeralda Mitre», festejó el productor durante la emisión del programa.

Ana María Casanova, mejor conocida como Moria Casán, es una bailadora representante artística. Una bailadora es vedette, presentadora de televisión.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: Nacha Guevara ha vuelto criticar a la producción
>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» aprovechó para reprocharle a Ángela Leiva una grave acusación – (La Nacion espectaculos)
>>>>>Cantando 2020: el elogio de Marcelo Tinelli a Esmeralda Mitre por sus divertidas intervenciones – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantado 2020: el regreso con gloria de Miguel Ángel Rodríguez – July 29, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cantando 2020: las quejas de Moria Casán, Karina y Nacha Guevara a tres días del comienzo – July 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Karina «La Princesita». El dramático bullying que sufrió en su infancia: «Me agarraban entre 7 en el baño» – July 27, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: con sus críticas, Nacha Guevara hizo llorar a Lizardo Ponce – July 29, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Cantando 2020: Karina cerró la discusión con Ángela Leiva: «No pienso bajar la cabeza nunca más» – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 267 157 NONE 35 me: 10, Me: 4, mí: 3, Yo: 4, yo: 3, (tacit) yo: 11
2 50 0 NONE 10 (tacit) tú: 4, Te: 1, te: 2, tú: 1, vos: 2
3 nosotros 0 0 NONE 6 Nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
4 productor 180 0 NONE 5 El productor: 3, un productor: 1, el productor: 1
5 gente 0 0 NONE 5 gente: 2, la gente: 3
6 bailarines 0 0 NONE 4 los bailarines: 3, bailarines: 1
7 acusación 0 75 NONE 3 una acusación: 3
8 Princesita 0 55 ORGANIZATION 3 La Princesita: 1, (tacit) él/ella (referent: La Princesita): 2
9 Adabel 60 0 PERSON 3 Adabel_Guerrero: 1, Adabel que: 1, Adabel: 1
10 Karina 0 0 PERSON 3 Karina (apposition: La Princesita): 1, Karina: 2