Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Nacha Guevara en Siete Días Ilustrados

El vínculo de Nacha Guevara con las redes sociales es toda una sorpresa. Ella ha transitado el teatro under, el comercial, el cine, la música; ha hecho drama, comedia, musicales, homenajes a Eva Perón, que hasta ha conducido programas de televisión, una vida consagrada al arte, y Tita Merello , y

Clotilde Acosta es una cantante, bailadora, actriz y directora teatral argentina. Se conoce a Clotilde Acosta es más conocida como Nacha Guevara.

«Me entretengo bastante»,en Instagram, aseguró Y no obstante, con el tiempo ocioso que ha dado la pandemia, Nacha se. Y, tanto se entretiene, que ahora acordó agregar a su mascota, el gato Poroto, de quien se autodenomina «su madre».

«De joven tenía gatos», ha contado Moria Casán a su vez,. pero que con el tiempo empezó a inclinarse por los canes. Karina «La Princesita» se ha confesado exclusivamente «perrera» y Oscar Mediavilla mencionó ser neutral.

Hace 1 mes, los conflictos en la pista de Cantando 2020 no cesaban, el lunes 31 de agosto. Los cruces entre los participantes y el tribunal o entre los mismos miembros del tribunal eran moneda corriente todas las noches. Muy filosa y sin pelos en la lengua, Nacha Guevara ha hablado al respecto y, tras aconsejar a Karina «La princesita» sobre este nuevo rol que estaba desempeñando en el certamen, hizo referencia a su controversia vínculo con Moria Casán.

Todo ha nacido en la pista del Cantando 2020 la semana pasada, cuando en un mientras enfatizaban las virtudes de estos animales, ida y vuelta con Jey Mammon se han intercambiado consejos.

Cuando apenas empezado el programa, y el tema siguió este lunes la tribunal solicitó la palabra: «Quiero comunicar algo muy relevante: Poroto tiene Instagram. Tengo un gato influencer».

Desde que descendiste la escalera, a su vez, «¡Qué buena vibra! ¡Lo he sentido! Realmente no lo encuentro, en caso de que debo buscar qué es lo que hayan hecho mal. Ha estado correcto y más, porque ha habido sensación en los dos. Es bueno enfatizar un trabajo tan bueno», añadió Karina .

Esa pasión inusitada que muchas veces toma posesión de los internautas ha hecho que, para el final del programa, o sea una hora después del anuncio, la cuenta de Poroto rondase los 18 mil admiradores. Guevara a modo de chiste había mencionado: «Tengo que tener cuidado de que no me gane», pero con esta proyección, al terminar la semana puede que el vaticinio se convierta en realidad.

Guevara es un concejo del municipio barcelonés, en la provincia de Álava.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: Nacha Guevara le ha abierto un Instagram a su gato y menciona que ya es influencer
>>>>>Cantando 2020: García, López y Poroto, los impensados protagonistas de la previa de Jey Mammon – September 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Floppy Tesouro volvió a enfrentarse a Karina «La Princesita» – September 18, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Sofi Morandi contó su verdad sobre el romance con Juan Marconi – September 18, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 40 0 NONE 9 Me: 1, me: 1, (tacit) yo: 7
2 Nacha Guevara 40 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Nacha): 4, (tacit) él/ella (referent: Nacha_Guevara): 1, Nacha: 1, Nacha_Guevara: 2
3 un gato 70 0 NONE 5 lo (referent: un gato): 1, (tacit) él/ella (referent: un gato): 3, Lo (referent: un gato): 1
4 0 40 NONE 4 (tacit) tú: 4
5 Karina 0 38 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Karina): 2, Karina: 2
6 Guevara 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Guevara): 2, Guevara: 2
7 Moria Casán 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Moria_Casán): 2, Moria_Casán: 2
8 Instagram 0 0 ORGANIZATION 3 Instagram: 3
9 Princesita 20 30 ORGANIZATION 2 La Princesita: 1, (tacit) él/ella (referent: La Princesita): 1
10 tiempo 0 20 NONE 2 el tiempo: 1, el tiempo ocioso: 1