Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Moria Casán joven

La noche del viernes en el Cantando 2020 empezó con un tenso intercambio de pareceres que ha encontrado en sendas opuestas a Nacha Guevara, Moria Casán y Carmen Barbieri, la primera participante de la emisión. Luego de abrir la pista, la cómica ha regresado para interpretar «Voy a resistir», una canción que le ha valido los halagos de los especialistas. El conductor Ángel de Brito y la conductora Laurita Fernández, que le interrogaron cómo estaba preparada para esta segunda gala, han recibido a Carmen en el piso , y «Se encontraba más tranquila que en la noche de su debut», ha contado Ella. y le ha querido dar a Karina «La Princesita» Tejeda algunos tips en su rol como tribunal: «Va creciendo en el oficio, cuando pasa el tiempo uno, y esto es nuevo para ella. Karina está genial, ha arrancado bárbaro y después va a tomar el ferrocarril».

«Hay cantantes con técnica y otros con carisma, pero pocos tienen las dos cosas. Con ustedes he tenido la piel de gallina toda la canción. Ha sido la primera pareja que me ha alucinado por completo», celebró Karina «La Princesita» . «A mí me han parecido comibles, cariñosos, simpáticos. No han sido pretenciosos. Me han encantado. Ha sido una satisfacción», ha coincidido Pepito Cibrián . Con 27 puntos, lograron una de las posturas más altas de la ronda y han quedado fuera de la área de peligro.

Hace 1 mes, intentar que en su primera semana al aire, el Cantando 2020 funcione como un engranaje de relojería al nivel del Bailando era demasiado, el jueves 30 de julio. Con los protocolos ante la pandemia de coronavirus, la prisa por estar al aire, dos conductores que por primera vez se afrontaban a un reto tan grande, y una puesta que nada tiene que ver con lo que han sido los certámenes anteriores era lógico que sea necesario ajustar sobre la marcha. Y no obstante, para el televidente no dejaba de resultar disonante con la propuesta general la seguidilla de críticas que en apenabas tres días apareció de la área del tribunal.

Ana María Casanova, mejor conocida como Moria Casán, es una bailadora representante artística. Una bailadora es vedette, presentadora de televisión.

Luego ha expresado cuál era para ella el principal reto de participar del reality: «Yo estoy acá como una más de los que concursan, estoy dando audición después de 45 años de carrera, y me encanta porque me hace sentir joven». «Nacha le había mencionado», ha recordado humor Con mucho , que había desafinado en la gala anterior. que había desafinado en la gala anterior, y Si llego a casa, nacha sobre eso: «Menos mal ha expresado: «Mi abuelo está fallecido, porque con que Nacha me mencionó que he desafinado me echa»».

«De todo corazón, me siento muy tranquila de que ustedes y yo estemos más tranquilos. No es mi propósito hacerlos sentir molestos. Estoy muy alegre de que la gente pueda observar el habilidad de Angela. A mí no me sorprende, yo la admiro mucho como artista. Están escogiendo buenos temas, en los que no se nota la diferencia vocal entre ustedes», agregó Karina .

Al momento de la devolución, Nacha Guevara estimó que «ha habido algunos progresos», y añadió: «Hay como una necesidad de saltar para todos lados que a veces funciona, y a veces no. Mejor las afinaciones, pero he notado que hay un poquito de dificultades con el aire». Y en ese momento un chispazo fue producido cuando la tribunal ha querido seguir hablando, pero Carmen ha hecho un chiste al pasar, algo que Nacha lo ha tomado como una falta de respeto . «No te he podado enfadar conmigo, yo soy cómico»,entonces solicitó Carmen le, pero Guevara simplemente mencionó: «Tenés el derecho de no escuchar, pero a mí me cansa». A su vez, Barbieri se ha defendido: «Yo traigo humor, te ponés a llorar, si yo te contase la mitad de mi vida. Pero tampoco intento que me cuentes la tuya, porque sino no terminamos más».

En el cierre, Moria Casán primero se deshizo en halagos: «Ingresaron con amor, con fervor, hay un fuego sagrado que se les nota y es cómo se implican, quieren lo que hacen. Carmen has estado muy arriba. Ha estado mucho mejor que la primera vez. A mí no me fastidia que mientras yo hablo, resuelvas con un chiste, a mí no me fastidia porque todo es parte de la presentación». «¡Silencio!», mencionó Frente a esas palabras, Nacha ha tomado el micrófono y comenzó a interrumpir a Moria deliberadamente, hasta que «la one» le. Y luego de esas palabras, les ha otorgado un ocho. De esa manera, Carmen se ha retirado en medio de una acalorada discusión que detuvo al tribunal.

A su vez, parada a un costado de la tarima y enardecida, la exvedette explotó en una ola de críticas a los conductores y a la producción por apurarla a la hora de dar sus devoluciones y no respetar lo pautado en su contrato. «Quiero informar una cosa. Recién yo he querido hablar. Comprendo que todo debe ser enérgico para que ingresen las cuatro parejas, por la nueva vida y la nueva era. Yo he firmado acá, o lo he hecho venir a César Carozza [su letrado] para que firme, para no ser tribunal, porque yo tribunal he sido durante 10 años y no quiero tener el culo en forma de silla para dar devoluciones a gente que conozco y a los que no conozco, porque a mí me pagan para puntuar al cuatro de vasos y al as de espadas»en donde amenazó con dimitir, ahora la diva se afrontó con su compañera de tribunal,

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: Nacha Guevara les ha puesto límites a Carmen Barbieri y a Moria Casán
>>>>>Cantando 2020: el gran regreso de Dan Breitman luego de su renuncia al «Bailando por un sueño» – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: el elogio de Marcelo Tinelli a Esmeralda Mitre por sus divertidas intervenciones – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantado 2020: el regreso con gloria de Miguel Ángel Rodríguez – July 29, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» aprovechó para reprocharle a Ángela Leiva una grave acusación – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: las quejas de Moria Casán, Karina y Nacha Guevara a tres días del comienzo – July 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Karina «La Princesita». El dramático bullying que sufrió en su infancia: «Me agarraban entre 7 en el baño» – July 27, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: con sus críticas, Nacha Guevara hizo llorar a Lizardo Ponce – July 29, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina cerró la discusión con Ángela Leiva: «No pienso bajar la cabeza nunca más» – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara volvió a criticar a la producción – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Cantando 2020: el picante comentario de Karina «La Princesita» sobre el programa de José María Listorti y Denise Dumas – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Agustín Sierra habló de sus romances con la China Suárez y Lali Espósito – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Laura Novoa le dio glamour al show y habló de su vida amorosa – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Rating: en su segunda noche, el Cantando 2020 quedó por debajo de Jesús y de Educando a Nina – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara adelantó que tendrá un «uniforme» para su rol de jurado – July 24, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Rating: Cantando 2020 tuvo una primera semana difícil y no pudo con Telefe – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Debutó Cantando por un Sueño 2020, pero no pudo con «Jesús» de Telefe – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: las dificultades de realizar un gran show en tiempos de pandemia – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Cantando 2020. El cruce de Moria Casán con Karina, «La princesita»: «Yo soy más brava, cuidado conmigo» – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 211 15 NONE 40 me: 11, Me: 1, mí: 5, Yo: 3, yo: 6, (tacit) yo: 14
2 Nacha 0 130 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Nacha): 2, (tacit) él/ella (referent: Nacha_Guevara): 1, Nacha: 5, Nacha_Guevara: 2
3 12 40 NONE 9 te: 3, (tacit) tú: 6
4 Karina 215 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Karina): 2, Karina: 4
5 Carmen Barbieri 7 0 PERSON 6 Barbieri: 1, Carmen: 5
6 Princesita 24 0 ORGANIZATION 5 La Princesita: 2, ella (referent: La Princesita): 1, (tacit) él/ella (referent: La Princesita): 2
7 Ana Casanova 112 0 PERSON 4 Ana_María_Casanova: 1, (tacit) él/ella (referent: Ana_María_Casanova): 3
8 vez 80 0 NONE 4 la primera vez: 1, su vez: 2, primera vez: 1
9 Moria 0 0 PERSON 4 Moria: 1, (tacit) él/ella (referent: Moria_Casán): 1, Moria_Casán: 2
10 jurado 0 0 NONE 4 el jurado: 1, jurado: 3