Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Int-2804

La segunda pareja en salir al escenario del Cantando 2020 ha sido la compuesta por Lizardo Ponce y Lucía Villar. El influencer y su compañera ofrecieron una versión de «Hacelo por mí», de Ataque 77, y han cosechado pareceres muy diferentes de parte del tribunal.

La primera en dar su devolución ha sido Nacha Guevara , quien el la última gala de cumbia había notado un cambio positivo en la postura de Ponce y lo había calificado con un 8. En esta oportunidad, la diva del café concert no ha sido tan piadosa: «Ha sido el festival de la desafinación, Lizardo. Lucía ha estado mejor, pero es un dúo, y molesta, cuando cantan juntos y hay desafinaciones. Adicionalmente, cuando le toca cantar al otro, se fallece la energía. No es así. ¿Han observado a algún cantante aburrido y desganado hasta que llega su próxima parte? No. Cuando le toca cantar, tiene que mantener la energía al otro. Y es algo que les pasa a los dos. Por eso les cuesta mucho más, porque es como volver a comenzar cada vez. No me ha gustado».

«El estilo de Lucía me gusta muchísimo y observo una evolución en Lizardo. Sí coincido con Nacha en el tema de la energía, pero me ha gustado», agregó Karina «La Princesita» . Oscar Mediavilla, que lucía, has cantado bien, añadió: «¿Por qué no te has anotado en un concurso de influencers ? y Lizardo has estado siempre cerca de la nota. Hay profesionales que cantan peor que vos. Si eso que él ha cantado, lo llevo al estudio y le paso un afinador automático, queda afinado. No ha sido dramático, pero «No sos cantante», nota se. Estabas como en un campamento. No sé causa has pensado que era entretenido anotarte en un concurso de canto sin saber cantar». La devolución del productor musical no le ha gustado mucho al influencer, que enfatizó que su idea es entretenerse y perder la timidez.

Luego de una noche tensa que ha culminado con la partida de Facundo Mazzei y Agustina Agazzani, este martes ha llegado a la pista un nuevo ritmo: rock nacional. Ante la ausencia de Pepito Cibrián, que durante esta semana va a ocupar un lugar en el estrado Oscar Mediavilla, según el conductor Ángel De Brito se solicitó unos días por temas familiares, un histórico de los programas producidos por Marcelo Tinelli.Karina, «La Princesita» informó: «Comprendo que les van a solicitar más porque son cantantes. A mí me ha gustado. Aunque él mencionó, hoy estoy expectante de escuchar a Mediavilla, que sabe de rock que no comprendía mis devoluciones». Picante, la cantante se mencionó a los tuits que el productor ha publicado hace unos días, en los que se mencionó a sus devoluciones en la ronda de cumbia.»Este suceso sucedió en los 70, en Mar Del Plata. Teatro La Cebolla. Cada función era un escándalo, Nacha les hacia la vida imposible. Tiene que atacar a Marcos Mundstock, eh», añadió, en alusión al artista muerto el pasado 22 de abril, a los 77 años.

Hace 8 días, luego del celebrada desempeño de Carmen Barbieri, ha llegado el turno de que saliese al escenario de Cantando 2020 Lizardo Ponce, el miércoles 19 de agosto. El influencer y su compañera, lucía Villar, escogieron, para esta ronda de cumbia, «Loquita», de Marama y han contado que para la ronda con invitados querían compartir escenario con Karina «La princesita» o con Angela Torres.

Oscar Mediavilla es un productor discográfico, empresario, músico y compositor argentino.

Guevara ha aconsejado: «Utiliza esa parte combativa allí, en el escenario». Con un total de 13 puntos, el influencer logró una de las calificaciones más baja en lo que va de la ronda.

«No tiene nada contra «La princesita»», informó Mediavilla A su vez, en cuanto a su primer cruce en esta edición 2020,. «Por allí ya comprendió cómo es la mecánica de jugar y responder y se atreve. Yo tengo muchos años en esto y no me quiero enredar en cosas que no me parecen relevantes. Para ser profesor tiene que tener años en esto».

Guevara es un concejo del municipio barcelonés, en la provincia de Álava.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: para Nacha Guevara, Lizardo Ponce ha sido «el festival de la desafinación»
>>>>>Cantando 2020: Ángela Leiva cantó un tema de Rata Blanca y al jurado no le gustó – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: la incómoda pregunta de Miguel Ángel Rodríguez a Laurita Fernández – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Mariana Brey estalló contra Floppy Tesouro y recordó un viejo incidente en un hotel – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: discusión y enojo luego de que Floppy Tesouro dejara fuera de la gala a Mariana Brey – August 18, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Estelita recibió un pésimo puntaje, y se peleó con el jurado – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Moria Casán le pidió a Cande Molfese que se ponga «más picante» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: escondida debajo del escritorio, Moria Casán puso el primer 1 del programa – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» fue lapidaria con Laura Novoa: «No lo hacen con respeto» – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el accidentado final «hot» de Sofi Morandi – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: emulando a Lía Crucet, Carmen Barbieri se llevó las mejores críticas de la ronda de cumbia – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Dan Breitman conquistó al jurado al ritmo de «Agüita» – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>En Twitter, una guionista recordó el día en que Nacha Guevara le cortó la cara a Marcos Mundstock – August 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Lola Latorre, cansada de las agresiones, cerró su cuenta de Twitter – August 21, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Mediavilla, muy duro con «La princesita»: «Para ser profesor hay que tener años en esto» – August 26, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 7 0 NONE 14 me: 6, mí: 2, Yo: 1, (tacit) yo: 5
2 40 0 NONE 10 te: 1, (tacit) tú: 8, vos: 1
3 Oscar Mediavilla 80 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Mediavilla): 2, el estrado Oscar_Mediavilla: 1, (tacit) él/ella (referent: Oscar_Mediavilla): 1, Mediavilla: 1, Oscar_Mediavilla: 3
4 Lizardo Ponce 0 0 PERSON 5 Lizardo: 3, 2020 Lizardo_Ponce: 1, Lizardo_Ponce: 1
5 Princesita 75 0 ORGANIZATION 3 La Princesita: 2, (tacit) él/ella (referent: La Princesita): 1
6 Karina 0 0 PERSON 3 Karina: 3
7 Nacha Guevara 0 0 PERSON 3 Nacha: 2, Nacha_Guevara: 1
8 cantar 0 0 NONE 3 cantar: 3
9 escenario 0 0 NONE 3 el escenario: 2, escenario: 1
10 eso 0 0 NONE 3 eso: 3