Foto: Wikipedia – Canal13 logo

Observar a un hijo sobrellevar una difícil enfermedad es una de las cosas más duras que puede cruzar un papá. Por eso, cuando a

Si recordaba cuál había sido el día más negro de su vida, le interrogaron , no ha dudado ni un segundo en decir el momento en que

Se ha hecho conocido por ser el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Fede Bal

Le ha contado que tenía

«El peor día día de mi vida, el más negro, ha sido

Mamá tengo cáncer’, cuando mi hijo me mencionó: ‘

Significa que pido la responsabilidad única para con mi hija, para decidir si sale o no del país, a qué colegio va a ir y muchas otras resoluciones que hay que tomar. Porque lo único que tengo son restricciones. A partir de esto que hago público, me he enterado que hay muchas mujeres que están viviendo lo mismo, y algunos hombres también. Muchos son contactados conmigo a través de Instagram y pacto de dar les un punto de vista. Se respaldan en mi pelea, me solicitan consejos. Seguiré peleando porque las diligencias que involucran a menores deben ir más rápido, básicamente porque estamos hablando de comidas de los chicos. Siempre que pueda ser la voz pública de todas esas madres, lo seguiré pretendiendo.

Hace 1 mes, era un momento muy difícil el que estaba viviendo el mundo, el martes 21 de abril. Trato de no tener terror, pero también de cuidarme. Este cumpleaños me tocaba en un momento en el que tenía a mi hijo con cáncer. Me he puesto a llorar, cuando me lo mencionó en Mar del Plata. Después ha venido la pandemia y todo se ha complicado», mencionó

No hay otra cosa más oscura y dolorosa en mi vida, es el golpe más grande que tuve», reconoció en el estudio de

«Preferiría no hablar nunca de esto, preferiría no haber recibido esa noticia».

Como ha sido el momento, la artista ha relatado en que su hijo le ha confirmado que tenía cáncer de intestino. «Yo sabía que se estaba haciendo unos estudios, estábamos esperando la biopsia. Un día ha llegado a casa con su hermana Julieta Bal, con Roberto Peña que es el conyuge de ella y con uno de sus mejores amigos, Pepe Ochoa. Han venido todos sonrientes y yo en poco tiempo mencioné, ‘ha dado negativo’, pero allí Fede me contestó con una sonrisa: ‘No. Tengo cáncer. ¿Vamos a Disney?'».

Roberto Cesar Peña ha sido un shortstop dominicano que ha jugado en las Grandes Ligas de Béisbol.

Afligida, Barbieri ha contado la anécdota detrás de la propuesta de viaje del actor. «Primero nos íbamos a ir a Disney con toda la familia a entretenernos, porque es un lugar que me encanta, si alguna vez tenía cáncer», mencionaba «Barbieri «Yo siempre. y después iba a hacer el tratamiento», informó. «En el momento que Fede me ha contado yo me he puesto a llorar, bien exagerada como soy, porque me mencionó las palabras que nunca he querido escuchar en mi vida. Un rato después lo vi y mencioné: ‘La vamos a luchar, es otra batalla más que ganaremos, como las de tu viejo’. Él me respondió que sí, que era como su padre y que iba a luchar y ganar».

Es especial, porque a fines de febrero falleció su padre, Alfredo, y algunas semanas después se ha enterado de que

«Ha sido el día más negro de mi vida. Es lo único que borraría de mi historia, haría cualquier cosa por no escuchar eso», ha reflexionado, si pudiese volver el tiempo atrás. «Hace dos años la vida me ha golpeado muy duro, pero todo es una anécdota al lado de lo de Fede».

Carmen también ha hablado de cómo está cruzando el actor este momento, expresando el orgullo que siente por su hijo. «

Él es el que le pone el cuerpo

El que está haciendo el tratamiento solo por la pandemia, el que pelea para poder salir adelante. Es muy positivo. Comprende mucho de esto porque es un cáncer hereditario», ha contado. «Se banca los dolores y tiene días malos, pero afortunadamente su mujer lo acompaña.

«, ha culminado.

Fonte: La Nacion espectaculos

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 160 0 NONE 31 me: 13, yo: 1, Yo: 2, (tacit) yo: 15
2 nosotros/nosotras 40 40 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
3 Fede Bal 20 80 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Fede_Bal): 3, Fede: 2, Fede_Bal: 1
4 vida 0 30 NONE 5 la vida: 1, mi vida: 3, su vida: 1
5 Alfredo 60 0 PERSON 5 Alfredo: 1, (tacit) él/ella (referent: Alfredo): 4
6 cáncer 0 0 NONE 5 un cáncer hereditario: 1, cáncer: 4
7 hijo 0 0 NONE 4 mi hijo: 2, su hijo: 2
8 Carmen Barbieri 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Barbieri): 1, Barbieri: 1, Carmen: 1
9 Roberto Peña 0 0 PERSON 3 Roberto_Peña: 2, Roberto_Cesar_Peña: 1
10 esto 0 0 NONE 3 esto: 3

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Carmen Barbieri: «El día más negro de mi vida ha sido cuando Fede Carmen Barbieri: «El día más negro de mi vida ha sido cuando me » mencionó: «Tenía cáncer».»
>>>>>Andrea Estévez: «Definitivamente, no estoy pasando el mejor momento de mi vida; estoy muy lejos de eso» – (La Nacion espectaculos)