Por: SentiLecto

El viaje de Susana Giménez a Uruguay para asilarse del coronavirus en su casa de Punta del Este ha despertado las más inesperadas reacciones. Voces fueron levantadas tanto a favor como en en contra de,

Transformando el viaje de la conductora en un asunto de Estado

La última en agregarse a la pelea, y al mismo tiempo una de las menos esperadas, ha sido Carolina Papaleo. Se observa que la conductora de

Carolina Papaleo es una actriz argentina de teatro, cine y televisión.

Siempre con vos

Extraña su pasado de conferencista en

Donde hacía aguzados análisis sobre el mundo del show, y acordó meterse en la controversia de la semana.

Con Twitter como vehículo de difusión, Papaleo acordó embestir duro en contra de Susana, y a la vez defender a Marcelo Tinelli : «

La tecnología y Susana Gimenez tienen una larga historia de bloopers.»Menos mal que no mencionaba ‘llamá a este hijo de…», ha expresado el periodista entre risas. «Son cosas que pasan en la cuarentena. Yo nunca utilicé Siri, pero se observa que Susana le da duro, al Siri y al solitario», ha rematado.»Comprendo que debo quedarme en casa, que es la vacuna que tenemos en este momento. Hay que soportar, es lo que repiten los doctores y los gobernadores todo el tiempo, no tenemos otra opción», reflexionaba la diva hace algunas semanas, en conversación con. Han entrado otros argentinos en esas condiciones, al igual que brasileños. No son muchos casos, pero no puedo comunicar la cantidad», ha ampliado el ministro, y agregó que tanto Susana como su hermano «están habilitados por decreto y normativa de Uruguay» a permanecer ahí, donde ahora tendrán que cumplir la cuarentena preventiva como cada persona que entra desde otra nación.

Marcelo Hugo Tinelli [2]​ es un periodista deportivo dirigente deportivo y productor argentino. Un periodista deportivo es empresario, presentador de televisión.

Contame por qué a Marcelo Tinelli le hacen un quilombo por volver a Buenos Aires y esta mujer atravesó la frontera

???? Mencionando que padeció por el auto que adquirió a un minusválido? Y lo tapó?? Un frasco de memoria a la derecha».

El cap es una suciedad en su carrera, que todavía surge para martirizarla, si bien, la misma Susana se mencionó al tema en entrevistas recientes, aduciendo que nunca hizo nada «ilegal».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Carolina Papaleo, enfurecido con Susana Giménez por haberse ido a Punta del Este
>>>>>Ángel de Brito difundió un audio que Susana Giménez le mandó por error – May 27, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>En plena cuarentena, Susana Giménez viajó a Uruguay acompañada de su hermano Patricio – May 26, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Jorge Larrañaga, ministro del Interior de Uruguay, contó que a Susana Giménez se le había denegado un ingreso previo – May 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Susana Giménez, desde Punta del Este: «Llené más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo» – May 27, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Susana Giménez afirmó que «después de 65 días encerrada tenía derecho» a viajar a Uruguay – May 27, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 6 me: 2, (tacit) yo: 3, Yo: 1
2 Siri 0 0 ORGANIZATION 4 Siri: 1, (tacit) él/ella (referent: Siri): 2, el Siri: 1
3 Susana 0 20 PERSON 3 Susana: 2, la misma Susana: 1
4 (tacit) alguien 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: alguien): 3
5 Carolina Papaleo 0 0 PERSON 3 Papaleo: 1, Carolina_Papaleo: 2
6 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 2, vos: 1
7 Marcelo Tinelli 0 0 PERSON 2 Marcelo_Tinelli: 1, Marcelo_Hugo_Tinelli 2: 1
8 alguien 0 0 NONE 2 (tacit) alguien: 2
9 auto 0 0 NONE 2 el auto: 2
10 carrera 0 0 NONE 2 su carrera: 2