Por: SentiLecto

Hace semanas que

Está en el ojo de la tormenta. Su conflictiva ruptura con Martín Baclini, la disputa con la vecina DJ de su country, a quien ha acusado de asalto, y el malo vínculo con su papá han ocupado la agenda de todos los programas de chimentos en los últimos días. Sin embargo, esto no ha sido todo. La bailadora ha sido duramente criticada por insinuar nuevamente, si bien la historia no es nueva su relación familiar con el recordado folclorista

Al señalar, una vez más, que sería la nieta no reconocida del famoso folclorista,

Un íntimo amigo del artista, Daniel Spinelli, ha salido al cruce y la ha acusado de «vender su moral y su ética con tal de tener un segundo de televisión»

A su vez, spinelli alegó que «como cuando El Chapo Guzmán mencionaba yo no vendo cocaína, es». Si comparamos a Cinthia con El Chapo Guzmán, ángel De Brito lo ha interrumpido para desacreditar la analogía: «…».Al ser consultado por esta suposición de relación sanguínea entre Guarany y Fernández, el amigo de difunto cantautor mencionó: «Yo tengo la capacidad y la verdad, ella tiene su físico, que ha utilizado. Yo no el empleo».

Esta mañana, la panelista de LAM, que no se quedó callada y le respondió a Spinelli, «Es decisión de mi mamá contarlo o no. Yo tengo un montón de dificultades y nunca he hablado del tema pero hay hasta escritos de la historia de amor de mi abuela con él. Él la ha tenido en brazos a mi madre», ha relatado tras asegurar que su abuela biológica falleció en el parto, por mala praxis.

La bailadora En cuanto a su único encuentro con el músico, previno: «Cuando ella era adolescente, se dio: «Quería que se encuentre con mi madre por eso he sido a buscarlo». Un día la he encontrado viendo un documental de él con ojos llorosos. Le solicité ayuda a mi padre y me ha acompañado a un concierto. Me mencionó: ‘tu madre puede ser hija de cualquiera’, cuando me aproximé y me ha acusado de que fui a solicitarle trabajo», terminó con cierta angustia.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cinthia Fernández asegura ser la nieta no reconocida de Horacio Guarany
>>>>>Critican a Cinthia Fernández por decir que es nieta de Horacio Guarany: «Prostituye su moral y ética por un segundo de televisión» – April 10, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 15 95 NONE 14 me: 4, yo: 1, (tacit) yo: 7, Yo: 2
2 su conflictiva ruptura con martín_baclini la pelea con la vecina dj de su country 0 130 NONE 2 Su conflictiva ruptura con Martín_Baclini la pelea con la vecina DJ de su country: 2
3 bailarina 0 30 NONE 2 la bailarina: 2
4 El Chapo Guzmán 0 0 PERSON 2 El_Chapo_Guzmán: 2
5 físico 0 0 NONE 2 su físico: 2
6 mamá 0 0 NONE 2 mi mamá: 2
7 mi papá 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: mi papá): 2
8 asegurar por mala praxis 0 100 NONE 1 asegurar por mala praxis: 1
9 la mala relación con su padre 0 100 NONE 1 la mala relación con su padre: 1
10 robo 0 70 NONE 1 robo: 1