Por: SentiLecto

Tras haber protagonizado una colisión frontal en contra de un colectivo en el barrio porteño de Palermo, Romina Malaspina ha hablado de su situación sentimental. «No tiene propósito de ponerse de novia», ha sostenido la conductora de Canal En conversación con la periodista Mercedes Ninci, 26. Adicionalmente, en un posteo, ha agradecido la protección celestial durante el accidente.

En su cuenta de Twitter, Romina Malaspina ha llevado calma a sus seguidores en torno a su bienestar físico. «Hola, a todos los que se inquietan por mi, sus seguidores «Hola, a todos los que se por mi, les cuento «, ha escrito la influencer. inquietan: «Estoy bien gracias a Dios».», ha escrito la influencer. Adicionalmente, ha detallado que está en su casa, haciendo reposo, aunque «más por el susto» que por consecuencias físicas. Agregó: «Les agradezco de corazón su inquietud».

Hace 15 días, se viralizó una imagen de Ecko con Romina Malaspina juntos en la cama, el viernes 04 de septiembre hace unas semanas atrás. De inmediato, han proliferado los chismes sobre el principio de un vínculo. Ahora se develó el misterio: la escena era parte de un nuevo videoclip del rapero argentino.

Durante la edición de este viernes, Ninci y todo el panel de Bendita han abordado el accidente que ha protagonizado Malaspina a bordo de su SUV blanca. En ese contexto, la periodista ha relatado lo que había charlado con la conductora en distintos chats.

Según testigos del suceso, Malaspina se ha quedado dormida en su camioneta Jeep Renega, de color blanca, e impactó en contra de un colectivo de la línea 166 en Avenida del Libertador y Dorrego, en la esquina del campo argentino de polo.

«Si venía de trabajar o de una salida, le interrogué y me mencionó: ‘Sí, tenía una producción con una marca temprano y por la noche no estoy pudiendo conciliar el sueño. No he descansado casi nada y, obviamente, no he podido hacerla'», ha revelado la periodista ante la atenta mirada de sus compañeros de programa.

Hace 1 mes, Ecko había compartido una imagen en la que se podía observar a Malaspina sobre su cama, a mediados de agosto. La nueva canción del artista de 21 años, el chisme sobre el romance no tardó en surgir, si bien días más tarde se ha sabido que no se trata de una escena íntima sino del video clip de «Mujer». Si la madrugada en la que se ha producido la colisión había estado con el trapero y la conductora, ninci le interrogó lo rechazó de modo contundente.

«Si venía de estar con Ecko, le interrogué y me contestó que no, que venía de su propia casa. Si estaba de novia con él, de paso le consulté y me mencionó: ‘No pienso en ponerme de novia por el momento'», ha relatado Ninci.

Hacia el final del día, Malaspina ha reflexionado sobre lo que había vivido temprano, muy temprano. Al lado de una selfie, la modelo y conductora ha dado gracias de no haber salido lastimada de la colisión en contra del colectivo. Ha escrito: «Les quiero que Dios los bendiga y como lo ha hecho conmigo esta madrugada, los cuide tanto».

Horas después del suceso y ante las primeras versiones, Malaspina se ha volcado a las redes sociales y ha manifestado: «Estoy bien gracias a Dios, en reposo en casa, más por el susto que por lo que sienta físicamente. Les agradezco de corazón su inquietud».»Estoy bien, gracias a Dios. Les agradezco de corazón su inquietud. Vamos para adelante», ha escrito. Luego ha vuelto compartir una historia pero esta vez con un amiguito desde su abdomen: su gatito. Entre caricias y relajación, Romina ha registrado cómo cruza la jornada luego del traumático suceso.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Argentina

Cities: Palermo

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Colisión y soledad: Romina Malaspina ha asegurado no tiene en mente ponerse de novia
>>>>>Chocó Romina Malaspina: su camioneta impactó contra un colectivo – September 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Qué dijo Romina Malaspina luego de chocar de frente contra un colectivo? – September 18, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Romina Malaspina después del accidente: relax y mimos hogareños – September 18, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 120 25 NONE 18 me: 3, (tacit) yo: 15
2 Mercedes Ninci 0 0 PERSON 11 la periodista Mercedes_Ninci: 1, él (referent: Ninci): 1, (tacit) él/ella (referent: Ninci): 7, Ninci: 2
3 Dios 60 0 PERSON 10 lo (referent: Dios): 1, (tacit) él/ella (referent: Dios): 5, Dios: 4
4 Romina Malaspina 0 0 PERSON 9 Romina_Malaspina: 2, Romina: 1, (tacit) él/ella (referent: Romina_Malaspina): 5, Romina_Malaspina juntos: 1
5 Malaspina 20 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Malaspina): 2, Malaspina: 5
6 preocupación 0 90 NONE 3 preocupación: 3
7 accidente 0 60 NONE 3 el accidente: 3
8 casa 0 0 NONE 3 su propia casa: 1, su casa: 1, casa: 1
9 corazón 0 0 NONE 3 corazón su: 3
10 susto 0 50 NONE 2 el susto: 2