Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ale Fantino

Tras haber contraído coronavirus y guardar aislamiento en sus casas, Alejandro Fantino y Andy Kusnetzoff están listos para volver a conducir sus programas de televisión. Alejandro Horacio Cabak , que se hizo presente en su cuenta de Instagram para dar un mensaje , ha recibido el alta médica y consiguió sobreponer se al Covid-19 luego de guardar reposo en su casa , mientras durante casi dos semanas su ciclo en America , Horacio Cabak a la tarde , ha conducido a Fantino. El regreso de Fantino se va a producir este viernes. En 9 días, Kusnetzoff, en tanto, va a volver a la pantalla de Telefe de este mes. «¡¡Solo pasaba para agradecerles la onda que me han tirado! ¡¡Gracias desde mi corazón a todos ustedes! ¡¡Gracias a Dios todo en orden y perfecto de salud!»,ha escritoó el conductoral lado dea un video en el quecomunicaa queconsiguióó superar el coronavirus. «Allí con el solcito que se está yendo pero con el solcito que ha vuelto a mi vida porque si Dios quiere mi médico, ya en unas horas me estará firmando el alta», ha arrancado mencionando en la grabación compartida en la red social.

Luego Fantino ha agradecido a todos aquellos les han mandado «buenas ondas» y ha precisado el estado de salud de su pareja: «También estará bien Coni, que comenzó con los síntomas unos días después que yo pero ya va a estar. Nos observamos en los próximos días en América y ESPN. ¡Gracias!».Hace 15 años la vida me tocaba con la varita mágica y me regalaba a mis extraordinarios melli. Esta fotografía es de la primera vez que los he tenido juntos sobre mi pecho. Tan parecidos y tan distintos. Cariñosos, entretenidos, imaginativos, personales. Son más de lo que pude haber soñado. Gracias por hacer mi vida extraordinaria todos los días. Espero ser el papá que se merecen. Los señor. [R]

El martes 11 de agosto los resultados positivos de Alejandro Fantino y Mauricio D’Alessandro, que El martes 11 de agosto los resultados positivos de Alejandro Fantino y Mauricio D’Alessandro, que en las últimas horas , han puesto en alerta a todo el equipo de Fantino a la tarde. han confirmado: «Tenían coronavirus». han puesto en alerta a todo el equipo de Fantino a la tarde. Desde su casa, y tras comunicar que su hisopado ha dado negativo, Marcela Tauro le solicitó a todos sus seguidores que por favor recen por sus compañeros.

Alejandro Jorge Fantino es un periodista y conductor de televisión argentino.

Andrés Kusnetzoff es un periodista, presentador, actor, productor de televisión y radio de Argentina que se ha hecho conocido siendo notero del programa de televisión Caiga Quien Caiga. Se conoce a Andrés Kusnetzoff es más conocido como Andy Kusnetzoff.

Fantino en conversación con LA NACION ha contado: «Vuelvo el viernes, con expectativa y con ganas de conversar mucho con la gente». Tengo ganas de abrir el Skype cómo he hecho el otro día. La gente salía y conversábamos. Tengo ganas de charlar. Creo que es un momento donde está bueno charlar en televisión. Así que así va a ser mi retorno el viernes. Y el lunes ya con todos mis compañeros, si Dios quiere, en el piso. Mauricio D’Alessandro, que también ha tenido el virus, ya se recuperó. Están todos recobrados y listos para agregarse, para estar en el piso conmigo el lunes. Así que estoy muy emocionado. Tengo muchas ganas de volver».

Sobre el cuadro que ha cursado, el conductor ha comentado en Instagram: «Gracias a Dios en mi caso ha salido todo muy bien, pero ya les voy a contar qué se siente tener esta enfermedad. Realmente no es fácil. Pero cuando esté al aire, se los contaré personalmente. Agradezco enormemente que me hayan mimado así, que me hayan tirado la onda que me han tirado. No saben lo que sirve en una situación así que te manden fuerzas. Gracias de corazón».

Ha transitado la enfermedad, ha aprovechado para anticipar su agradecimiento a Horacio Cabak, su reemplazo en estas semanas, si bien Fantino va a contar en su programa cómo. «No tengo más que palabras de agradecimiento para con Horacio, que no ha dudado un minuto y admitió dar una mano, cambiarme y estar allí. A todo mi equipo, a todos los chicos que estuvieron laburando sin ningún tipo de precaución… América es esto también, es así por los laburantes que tiene. Es un grupo de gente que tira siempre para adelante y trata de superar cualquier tipo de dificultad, y eso a mí me hace sentir muy orgulloso».

Solo pasaba para agradecerles la onda que me han tirado! Gracias desde mi corazo´n a todos ustedes!![R]. Gracias a Dios todo en orden y perfecto de salud!!

Alejandro Fantino

«Tenía coronavirus», Hace 12 días, ha confirmado Alejandro Fantino El, luego de realizar se el hisopado,. El conductor ha contado de su positivo por covid-19 en las redes sociales y ahora, también a través de esas mismas plataformas, les anticipó a sus seguidores que se lo va a dar en breve de alto.

El

17 de Ago de 2020 a las 2:31 PDT

La producción de PH ya ha vuelto trabajar en el armado de los programas y él/ella La producción de PH ya ha vuelto trabajar en el armado de los programas y se . En 7 días, respeto : » se va a grabar el programa que se va a poner al aire el sábado 29 «.. Se seguiría el formato original del programa, por lo tanto con todos los invitados en el piso.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cómo van a ser los retornos de Alejandro Fantino y Andy Kusnetzoff a la TV
>>>>>Alejandro Fantino sobre su cuadro de coronavirus: «Realmente no es fácil» – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Coronavirus: entre lágrimas, Sharon Stone contó que su hermana se contagió y lucha por su vida – August 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: Roxy Vázquez confirmó que contrajo Covid-19 y Segio Lapegüe está a la espera de sus resultados – August 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: Cora Debarbieri dio positivo al hisopado – August 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: la novia de Alejandro Fantino, Coni Mosqueira, también dio positivo – August 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Soledad Silveyra recordó el fuerte episodio por el que ya no quiere trabajar con Jorge Rial – August 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La guerra de egos de Moria Casán y Solita Silveyra – August 12, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Chato Prada: «Guillermina Valdés es el amor de la vida de Marcelo Tinelli» – August 15, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Horacio Cabak y el tierno mensaje a sus hijos: «Espero ser el padre que merecen» – August 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cómo fue el primer programa de Horacio Cabak al frente de Fantino a la tarde – August 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Horacio Cabak reemplazará a Alejandro Fantino en su programa – August 10, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cómo fue el primer día de Horacio Cabak en Fantinio en casa – August 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mauricio D’ Alessandro dio positivo de coronavirus: «No tengo síntomas» – August 10, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 70 0 NONE 25 me: 9, mí: 1, (tacit) yo: 14, yo: 1
2 Alejandro Fantino 20 0 PERSON 11 Fantino: 4, Alejandro_Fantino y mientras: 2, (tacit) él/ella (referent: Alejandro_Fantino y mientras): 2, Alejandro_Fantino: 2, Alejandro_Jorge_Fantino: 1
3 Dios 60 0 PERSON 5 Dios: 5
4 Gracias 40 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Gracias): 1, Gracias: 2, Gracias desde mi corazo n a todos ustedes R: 1
5 Andy Kusnetzoff 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Kusnetzoff): 1, Kusnetzoff: 1, Andrés_Kusnetzoff (apposition: más conocido): 1, Andy_Kusnetzoff: 1
6 Horacio Cabak 0 0 PERSON 4 Horacio_Cabak: 1, Horacio: 1, (tacit) él/ella (referent: Horacio): 2
7 ganas 0 0 NONE 4 ganas: 3, muchas ganas: 1
8 onda 0 0 NONE 4 la onda: 4
9 conductor 130 0 NONE 3 El conductor: 1, el conductor: 2
10 seguidores 60 0 NONE 3 todos sus seguidores: 2, sus seguidores: 1