Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Telefe (nuevo logo)

Ya son tres los casos positivos de

Coronavirus en Telefe

Telefe es una cadena de televisión abierta argentina que se transmite desde la localidad de Martínez, colocada en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Según pudo saber

Dos miembros del equipo de producción de

El valor justo

Han dado positivo de Covid-19 hoy, agregandose así al caso

Hace 1 día, que se dio.

El canal en donde se emite el programa conducido por

Empezó a aplicar en el día de hoy el protocolo de Viacom CBS con las medidas dispuestas por el Gobierno para estas circunstancias, por medio del cual se aislará de forma preventiva y por 14 días a todo el equipo del reality. De este modo quedan suspendidas las grabaciones. Las tres personas que han dado positivo se encuentran en buen estado y con síntomas leves. La empresa está en contacto permanente con ellos y con sus familias para seguir de cerca la evolución de cada uno.

Por su parte, Lizy usó su cuenta personal de Twitter para confirmar la noticia y comunicar cómo está transitando este momento. La conductora, : ha escrito: «¡Gracias a todos por inquietarse!»

Viacom Inc. ha sido un aglomerado mediático de Estados Unidos con intereses mundiales principalmente.

Hace 14 días, del viernes y sábado tres emisiones del programa en donde han participado varios famosos fueron grabadas, durante las tardes. Entre ellos Jésica Cirio era encontrado cuyo conyuge Martín Insaurralde ha dado positivo en los últimos días, que cuyo conyuge Martín Insaurralde ha dado positivo en los últimos días,

Recordemos que Alturria trabaja como encargado en un inmueble palentino y en varias oportunidades Tagliani ha comentado cuánto le ha costado no observar a su pareja durante tanto tiempo. «Estoy muy alegre de que hayas venido. Sabés cuánto te he extrañado y que ha sido muy difícil para mí», ha expresado Lizy. «No observo la hora de que podamos pasar juntos muchos días como previamente, veamos pelis abrazados y esto sea solo un recuerdo», añadió Y su novio.

Además de Jésica, en el estudio estuvieron

Las visitas previstas para mañana a partir de las 11 incluyen las atracciones musicales del Chaqueño Palavecino, el cantautor Nahuel Pennisi y la vocalista española Silvia Pérez Cruz. Y, adicionalmente, Soledad Pastorutti va a contar al lado de su abuela Valeria los secretos de una preciada receta familiar.

Franco Torchia, Magui Bravi, Romina Giardina y Belén Francese

Desde Telefe se han comunicado con todos para comunicarles de lo sucedido y compartirles el protocolo con las recomendaciones a seguir en estos casos, si bien ninguno de ellos ha estado en contacto con las personas que han dado positivo. En cuanto a Tagliani, la prueba se ha hecho este martes y los resultados son esperados para las próximas horas.

Informó que la persona afectada trabaja en otro Sector, y que el aislamiento al que se va a someter es «por precaución y protocolo».

Diego Moranzoni, conductor de un programa en Crónica TV, acordó pagar la prueba y quedarse en su casa 72 horas hasta obtener los resultados. Sin embargo, no todos han actuado del mismo modo.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Confirman dos nuevos casos de coronavirus en El valor justo
>>>>>Por un caso de coronavirus en El precio justo, Lizy Tagliani deberá aislarse – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Santi Maratea y su polémica participación en El Precio Justo por fumar marihuana en el baño de Telefe – June 13, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Coronavirus: Gerardo Rozín se quebró al aire y Jésica Cirio contó que Martín Insaurralde «está asustado» – June 14, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>El precio justo: el abrazo de Lizy Tagliani con su novio, un día antes del caso positivo de coronavirus en el programa – (La Nacion espectaculos)
>>>>>Jésica Cirio dio negativo de coronavirus y habrá emisión normal de «La Peña…» – June 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Jésica Cirio cumplirá aislamiento y no estará en La peña de morfi – June 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ante el positivo de Martín Insaurralde, Jésica Cirio se sometió a la prueba de Covid-19 – June 12, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Jésica Cirio: «Mi estudio de Covid-19 dio negativo» – June 13, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Tagliani 0 40 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Tagliani): 2, Tagliani: 2
2 personas 200 0 NONE 4 Las tres personas: 2, las personas: 2
3 yo 100 0 NONE 4 mí: 1, (tacit) yo: 3
4 Jésica Cirio 0 0 PERSON 4 Jésica_Cirio: 2, (tacit) él/ella (referent: Jésica_Cirio): 2
5 30 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
6 nosotros/nosotras 20 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
7 todos 20 0 NONE 3 todos: 3
8 Lizy 0 0 ORGANIZATION 3 Lizy: 2, (tacit) él/ella (referent: Lizy): 1
9 aislamiento 0 30 NONE 2 el aislamiento: 2
10 programa 20 0 NONE 2 el programa: 1, el programa conducido: 1