Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Netflix headquarters

Yo me resistía a observar El Juego del Calamar básicamente porque todo el mundo estaba muy tristeza con la serie. Pero al final, un día me la he puesto para verificar a qué venía tanto delirio y, lo reconozco, la he terminado en dos días. Netflix lo petó con esta serie sur-coreana que sabe manejar muy bien el suspense, lo filosófico, el miedo psicológico y lo gore-naïf hasta el punto de haberse transformado en un fenómeno mundial. Pero la cosa va un paso más allá porque si ya nos hemos vuelto dementes con las Vans blancas que llevan los participantes, también súper es puesto de moda el corte de pelo de una de sus protagonistas, Kang Sae-Byeok, la concursante número 067.

Netflix, Inc. es una empresa de diversión y un servicio por suscripción de Estados Unidosde Estados Unidos que opera a nivel mundial y cuyo servicio principal es el reparto de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de video bajo demanda por streaming.

Vans es una compañía consagrada principalmente a la producción de calzados, también fabrica vestimenta, como sudaderas y camisetas creada por Paul Van Doren en 1966 en California.

Los cortes de pelo Bob que sientan bien a todas

El pelo se encrespa por muchos factores entre los que siempre enfatizan la sequedad y el utilizar tintes muy agresivos. «El crespo, cuando el corte es el acertado, como ocurría en los noventa con el grunge, transmite percepción de libertad y un toque de rebeldía. Una opción válida para bobs, shags… y cualquier corte que escojas.», sugiere Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros.A la horade hacerte un nuevo corte de pelo, deberías tener en cuenta dos cosas muy relevantes: cómo es tu pelo al natural y la cantidad de trabajo que estás dispuesta a asumir para llevarlo bien. Si no estás dispuesta a pasarte las planchas a diario, por ejemplo, hay cortes de pelo que quedan mucho mejor en las melenas lisas por lo que no están recomendados. Cuando tienes el pelo muy lacio, y lo mismo pasa. Por eso es mejor ser realistas y ceñirnos a aquellos cortes de pelo que mejor se adaptan a la textura natural de nuestra melena y así lograr 1) un corte mucho más favorecedor y 2) que no pida peinarlo más allá de dejarlo secar al aire libre o con el aire del secador y los dedos. Y los mejores estilistas de Cabello Experience nos han dado las claves para cada caso.

“Es un swag de toda la vida, pero con un twist”, nos informa Diana Daureo, estilista y directora del Salón Diana Daureo. “En realidad el personaje llegó de Corea del Norte y emula esa lista de únicos cortes permitidos de ahí. Son cortes pensados para que sirvan tanto para hombres como para mujeres. De allí ese aire desenfadado y estudiadamente despeinado, con las puntas como desflecadas que le otorgan cierto aire andrógino, entre femenino y masculino, que lo hace rudo pero también muy chic y apetecible, transformando en actual y algo gamberra la media melena de siempre.”

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Korea

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Conoces el corte de pelo Swag 067? Si has observado El Juego del Calamar seguro que te suena
>>>>>Estos son los mejores cortes de pelo para llevar tu melena al natural – November 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cómo llevar el pelo rizado corto (y que quede IDEAL) según Brianda Fitz-James Stuart – November 17, 2021 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 pelo 0 0 NONE 5 El pelo: 2, el pelo muy lacio: 1, tu pelo: 1, pelo: 1
2 yo 0 0 NONE 5 me: 1, (tacit) yo: 3, Yo: 1
3 0 0 NONE 4 (tacit) tú: 4
4 Netflix 40 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Netflix): 1, Netflix: 2
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 2
6 serie 0 0 NONE 3 la serie: 1, esta serie sur-coreana: 2
7 cortes de pelo 160 0 NONE 2 cortes de pelo: 2
8 los cortes de pelo bob a todas 80 0 NONE 2 Los cortes de pelo Bob a todas: 2
9 corte 35 0 NONE 2 corte: 1, cualquier corte: 1
10 Vans 25 0 PERSON 2 Vans: 1, (tacit) él/ella (referent: Vans): 1