Por: SentiLecto

Desde el 20 de marzo rige en nuestra nación el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de

Y, aunque buena parte de la población cumple este mandato y solo sale de sus casas para realizar actividades esenciales, mucha gente no respeta el decreto dictado por el Gobierno.

Uno de ellos ha sido

El hijo de

Fue detenido la semana pasada por

No respetar la cuarentena

Y ha recibido muchas críticas al respecto. Pero luego de ese suceso, en lugar de reflexionar, se burló de la situación en una publicación de Instagram.

Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros semejanzas térmicas, Sectores subyacentes en las bases cóncavas, colores retro y posteriormente compartir las fotos en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. Filtros son marcos.

«¿Tanto me envidiarán?. Los barats me pretenden imitar. A ellos tendría que exiliar. La policía me quería vigilar. Porque solo adquirí sushi y caviar», ha escrito al lado de un meme en el se lo observa andando en moto con una bolsa de hipermercado en la mano escapando de las fuerzas de seguridad.

Una publicación compartida por Alexander Caniggia

Una vez en el Hotel, Alex ha compartido varios videos en donde se ha mostrado jugando al ‘Uno’. «Jugando al Uno no tengo adversario, no me gana nadie. Estoy acá en casa, jugando al Uno…quedate en casa», causó el hijo de Mariana Nannis y El Pájaro Caniggia.

El lunes 16 de marzo «Yo estoy inmunosuprimida, tomo corticoides todos los días tenía una insuficiencia renal por la cual me tenía que cuidar el doble o un poquito más que el resto», ha contado en su redes días atrás.

La publicación ha obtenido casi 80.000 me gusta en, aunque también ha recibido muchas críticas apenas dos horas y lo ha felicitado hasta su letrado,

En las observaciones.

Por su parte, su novia

Macarena Herrera

Quien estaba con él al momento de la detención, ha tenido un

Fuerte cruce

La joven les y ha sostenido: «Olvidate de Alex y de Charlotte este año, porque ni una palabra les van a mencionar a este programa de m. previno: «Su novio no les daría más notas». y ha sostenido: «Olvidate de Alex y de Charlotte este año, porque ni una palabra les van a mencionar a este programa de m. Ojalá les tome coronavirus a todos los cholulos de LAM».

Según se ha detenido a la joven pareja el informe policial, a bordo de un Fiat 500 durante un control vehicular. Quien iba al volante era Macarena, y ambos se dirigían hacia Puerto Madero, donde vive Alex, pero no tenían autorización para circular.»¡Es una enferma esta piba! Eso la gráfica. ¿Cuántos años tiene esta piba? ¿Sabés lo que es quererle el coronavirus a alguien? Ahora comprendo por qué el papá está preso por embaucador», ha cerrado Latorre.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Coronavirus: Alex Caniggia se burló de los policías que lo han detenido por quebrar la cuarentena
>>>>>Los mensajes de Alex Caniggia después de haber sido detenido: «Quedate en casa» – March 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cuarentena: quienes se fueron a la costa no podrán volver – March 24, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>Coronavirus: Demoraron a Alex Caniggia por incumplir el aislamiento obligatorio – (La Nacion espectaculos)
>>>>>Coronavirus: el repudiable comentario de Macarena Herrera, la novia de Alex Caniggia – March 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Todos los detalles de la detención de Alexander Caniggia y Macarena Herrera en el peaje Hudson – March 28, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 33 0 NONE 12 me: 6, Yo: 1, (tacit) yo: 5
2 0 40 NONE 6 te: 2, (tacit) tú: 4
3 Alex 0 0 PERSON 4 Alex: 3, (tacit) él/ella (referent: Alex): 1
4 Macarena Herrera 0 0 PERSON 3 Macarena_Herrera: 1, (tacit) él/ella (referent: Macarena_Herrera): 2
5 uno 0 0 NONE 3 Uno de ellos: 1, el Uno: 2
6 críticas 0 60 NONE 2 muchas críticas: 2
7 insuficiencia 0 20 NONE 2 una insuficiencia renal: 2
8 Charlotte 0 0 PERSON 2 Charlotte: 1, (tacit) él/ella (referent: Charlotte): 1
9 Puerto_Madero 0 0 PLACE 2 Puerto_Madero: 2
10 casa 0 0 NONE 2 casa: 2