Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Andy Kusnetzoff

Hace 1 día, Andy Kusnetzoff ha sorprendido a sus oyentes al confirmar en su programa radial Perros de la calle que ha contraído coronavirus. «Se va a mantener en cuarentena, lo que ha llevado a cambiar la grilla de las noches de Telefe, canal en el que el periodista conduce los sábados el ciclo PH: Podemos hablar», comunicó él/ella Tras el anuncio,.

«Le queremos una pronta mejoría y recuperación a Andy Kusnetzoff. Ojalá pronto podamos volver a la normalidad y con salud», termina el comunicado.“Afortunadamente no tengo fiebre, tengo esta tos y estoy transitándolo. Tiene que cuidarse; el que me conoce sabe que soy muy ‘obse’, venía eludiendolo desde que he venido de Europa y ya no quería dar besos ni abrazos”, ha relatado sobre los cuidados que mantenía en su vida social y laboral, a pesar de lo cual se ha contagiado de coronavirus.

Hace 1 mes, con un estilo espontáneo y descontracturado, Juana pretendía que las mesas de los fines de semana lleven su impronta auténtica, el domingo 21 de junio, y los resultados estaban a la vista.

Andrés Kusnetzoff es un periodista, presentador, actor, productor de televisión y radio de Argentina que se ha hecho conocido siendo notero del programa de televisión Caiga Quien Caiga. Se conoce a Andrés Kusnetzoff es más conocido como Andy Kusnetzoff.

Telefe es una cadena de televisión abierta argentina que se transmite desde la localidad de Martínez, Provincia de Buenos Aires.

El canal ha tomado medidas y mientras Kusnetzoff no se recupere, comunicó que el programa no va a volver al aire. Mientras tanto, se anticipa que, a partir de este sábado, habrá maratón de Avenida Brasil hasta las 23, para seguir luego la programación con un especial de lo mejor de «Los puntos de encuentro», la sección más comentada de PH que se desarrolla en la primera parte del programa y que en casa emisión ocupa casi una hora de duración.

Se alimentan, en gran medida, del ida y vuelta entre los conductores y sus invitados. Este sábado, las producciones de los dos ciclos parecen haber elegido por personalidades con las que tanto

El exitoso ciclo de entrevistas ha sido hasta el momento uno de los únicos programas de Telefe que luego de que comenzaran a circular casos de Covid-19 positivos dentro del canal, se ha seguido grabando con invitados en el piso. De la última emisión del ciclo, que fue grabada el pasado miércoles a causa de los feriados de jueves y viernes, unos días antes de que el conductor comenzara a tener síntomas, han participado Romina Malaspina, Benito Fernández, Flor Vigna y Christophe Krywonis, que ante el miedo a probables contagios, algunos de ellos esperan en estos momentos los resultados de sus hisopados.

Por otra parte, ante la noticia del positivo de Kusnetzoff, desde StoryLab -productora encargada del programa de la competencia, La noche de Mirtha Legrand- han garantizado la persistencia del programa que emite eltrece y se mencionaron a los pasos a seguir en el espacio que conduce actualmente Juana Viale en reemplazo de su abuela.

Tanto PH como Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha se graban en Estudio Mayor, aunque en «espacios diferentes, con distintos equipos técnicos, diferentes recursos humanos y con extremas medidas de precaución», han asegurado desde la productora que dirige Nacho Viale.

Por otra parte, tanto PH como La noche y Almorzando con Mirtha Legrand se graban en Estudio Mayor, por eso, la producción del ciclo de Eltrece, liderada por Nacho Viale, estimó necesario informarle a los televidentes cuáles van a ser los pasos a seguir a partir del caso positivo de Kusnetzoff, y lo ha hecho a través de un comunicado. Como venimos haciéndolo hasta ahora, el texto revela: «Los programas conducidos por Juana Viale, producidos por Story Lab, seguirán grabándose como hasta ahora los días sábado, manteniendo las máximas prevenciones, según el protocolo, para preservar el bienestar y la salud del personal como de cada invitado «.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Coronavirus: cómo van a ser las noches de sábado de Telefe tras el resultado positivo de Andy Kusnetzoff
>>>>>Coronavirus: la decisión de los productores de La Noche de Mirtha Legrand, tras el positivo de Andy Kusnetzoff – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Andy Kusnetzoff: «Me hice el hisopado y hace un rato me dieron el resultado y di positivo en Covid” – July 14, 2020 (Telam Espectaculos)
>>>>>>>>>El irónico comentario de Belén Francese sobre el estado de salud de Andy Kusnetzoff – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Quiénes son los invitados de esta noche de Andy Kusnetzoff y Juana Viale – July 11, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Andy Kusnetzoff 0 10 PERSON 7 Andy_Kusnetzoff: 3, Andrés_Kusnetzoff (apposition: más conocido): 1, Kusnetzoff: 1, (tacit) él/ella (referent: Kusnetzoff): 2
2 Romina_Malaspina Benito_Fernández Flor_Vigna y Christophe_Krywonis 28 0 PERSON 6 Romina_Malaspina Benito_Fernández Flor_Vigna y Christophe_Krywonis: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Romina_Malaspina Benito_Fernández Flor_Vigna y Christophe_Krywonis): 5
3 yo 0 0 NONE 6 me: 1, (tacit) yo: 5
4 canal 0 0 NONE 4 canal: 2, el canal: 1, El canal: 1
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
6 Juana Viale 15 0 PERSON 3 Juana_Viale: 2, Juana: 1
7 Almorzando 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Almorzando): 1, Almorzando: 1, lo (referent: Almorzando): 1
8 Mirtha Legrand 0 0 PERSON 3 Mirtha_Legrand: 3
9 la continuidad de el programa 120 0 NONE 2 la continuidad de el programa: 2
10 Estudio_Mayor 0 0 PLACE 2 Estudio_Mayor: 2