Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Telefe (nuevo logo)

El periodista especializado en policiales

Ha confirmado a través de sus redes sociales que

Ha obtenido un resultado positivo en la prueba de coronavirus

Se que muchos fueron inquietados por mi en la jornada de ayer, yo tambie´n lo he estado . Por esa causa, aca´ muestro mi estudio con un positivo confirmado del he dado´a de hoy- del laboratorio ROSSI, los cuales confirman que soy positivo en COVID-19. Quiero compartir con ustedes tambie´n, que soy asintoma´tica, me siento perfecto y como corresponde, realizaré el aislamiento . Gracias a cada uno de ustedes por el voto de confianza incondicional de siempre. Se que esta´n conmigo, en cada mensaje, en cada palabra y gesto. Y quiero que sepan , que es un gran sosiego para mi, tener a gente como ustedes alrededor. Hacen que la vida sea mucho ma´s fa´cil y ma´s hermosa [R] GRACIAS POR ACOMPAN~ARME EN ESTA TAMBIEN [R][R]??

Hace 17 días, cirio ha transmitido la noticia en su cuenta de Instagram, el sábado 13 de junio. Ha vuelto expresar: » quería agradecerles a todos por la cantidad de mensajes que he recibido estas últimas horas, muy cariñosos y muy hermosos, por todo el voto de confianza que recibíamos como familia». Y ha revelado: «todo el voto de confianza Y : «También quería contarles y respaldandolo desde acá como familia». ha revelado: «Mi estudio de Covid me dio negativo, así que ahora estábamos pendientes de Martín y de su pronta recuperación». y respaldandolo desde acá como familia».

Que se le ha realizado, de forma preventiva, al lado del resto del personal que trabaja en Telefe.

Telefe es una cadena de televisión abierta argentina que se transmite desde la localidad de Martínez, Provincia de Buenos Aires.

«Les cuento que la prueba por Covid-19 me dio positivo. Nunca he tenido síntomas de ningún tipo. Tanto en Telefe como C5N, los dos canales en los que trabajo, me han acompañado y han hecho todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho. #QuedateEnCasa»,ha escritoólolconferencistaa de

Cortá por Lozano

En su cuenta de Instagram. Kablan, que según ha podido saber, fue comunicado de los resultados de su prueba esta tarde, a través del departamento médico de Telefe.

Instagram es una aplicación y red social de origen estadounidense, propiedad de Facebook, cuya función principal es poder compartir fotos y vídeos con otros usuarios.

La aparición de varios casos en el equipo de

El valor justo

Ha llevado a las autoridades del canal a realizar un testeo en todo su personal, además de acordar que la mayoría de su programación en vivo sea emitida de modo remoto, tal como ocurrió con

Cortá por Lozano

La peña de Morfi

Este sábado, en tanto,

«Josefina La China Ansa también se encontraba contagiada de coronavirus Josefina La China Ansa es columnista del El Noticiero de la Gente», ha confirmado se.

«Gracias a cada uno de ustedes por el voto de confianza incondicional de siempre. Sé que están conmigo, en cada mensaje, en cada palabra y gesto. Y quiero que sepan, que es un gran sosiego para mí, tener a gente como ustedes alrededor. Hacen que la vida sea mucho más fácil y más hermosa. ¡Gracias por acompañarme en esta también!», terminó.

«»Les comunicamos: «En el día de hoy tomamos conocimiento que nuestro compañero Paulo Kablan dio positivo de Covid-19 en un hisopado que se ha realizado por intermedio de la empresa Telefe, el pasado jueves 25 de junio». Por eso causa, hemos procedido a activar el protocolo establecido», menciona el comunicado que le han hecho llegar a sus trabajadores los directivos de C5N, señal en la que el periodista se desempeña como columnista, además de conducir el ciclo

El expediente

Con la colaboración de Pablo Montagna

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Coronavirus: el periodista de Telefe y C5N Paulo Kablan ha dado positivo en el hisopado
>>>>>Coronavirus: la China Ansa, columnista de El noticiero de la gente, confirmó que su test dio positivo – June 27, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 180 0 NONE 17 me: 2, (tacit) yo: 14, yo: 1
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
3 Telefe 0 0 ORGANIZATION 4 Telefe: 3, la empresa Telefe: 1
4 n 0 0 NONE 4 n: 4
5 apoyo 240 0 NONE 3 todo el apoyo: 1, el apoyo incondicional: 2
6 Instagram 0 0 PERSON 3 (tacit) él (referent: Instagram): 1, Instagram: 2
7 r 0 0 NONE 3 R: 3
8 s 100 0 NONE 2 s linda: 1, s fa: 1
9 periodista 60 0 NONE 2 el periodista: 1, El periodista especializado en policiales: 1
10 Paulo Kablan 50 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: nuestro compañero Paulo_Kablan): 1, nuestro compañero Paulo_Kablan: 1