Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Viviana Canosa en Tecnópolis 2

Viviana Canosa, que ha emitido un controversial mensaje anoche sobre el aislamiento obligatorio que viven los argentinos -especialmente en el AMBA- por causa de la,

Y que ya lleva más de 80 días desde su principio. Tras mencionar que los argentinos «estamos hastiado» de la medida, la conductora dictaminó:

«Prefiero aspirar el virus, contagiarme y seguir mi vida»

La declaración de Canosa tuvo lugar anoche en el programa televisivo

A su vez, mientras el cronista Santiago Zeyen se encontraba recolectando los testimonios de los conductores que, indignados, se quejaban por el espontáneo piquete, un hombre surgió frente a cámara mencionando: «Yo tengo coronavirus y estoy transportando para.». Su voz fue perdida entre los alaridos y ruidos que hacían los vecinos, pero ha alertado a todos en el programa.

Nada personal

Que ella conduce en el Canal 9. Ahí, la periodista conversaba con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires,

Sobre la medida que había tomado el gobierno de la

Ciudad de Buenos Aires de permitir la salida para los runners en horario nocturno.

Berni ha señalado que al jefe de Gobierno porteño,

«Sergio Berni se está pasando de la línea en algunas cosas, y habilita a hacerse una gran pregunta, ¿por qué está allí? ¿Por qué está allí un tun tipo que humilla permanentemente al Presidente por qué está allí?», se interrogó el conductor de Un tipo que humilla permanentemente al Presidente es un tipo al que nadie le puede retrucar. Un tipo que humilla permanentemente al Presidente es un tipo al que nadie le puede retrucar.

Horacio Rodríguez Larreta

«le ha salido mal la idea de que la gente salga a correr».

Y terminó: «La política está desconectada de la realidad con una agenda propia de determinaciones secundarias y de falta de respeto por la opinión pública en un momento donde la nación está muy tenso, angustiado e inquietado por la economía, y esta gente se consagra a discutir estas cosas».

Cuando la conductora ha expuesto su crítica a la situación de aislamiento, ha sido entonces : «Estamos hastiado de salir a correr, a caminar con los últimos números del DNI. Nos sentimos siervos, la verdad no podemos más. Psicológicamente no podemos más».

«Si fuese el Presidente, lo llamo y le menciono ‘¿qué te pasa muñeco?’. Porque la verdad que lo deja al Presidente en una instancia muy molesta», ha analizado.

El titular de la cartera de seguridad bonaerense le contestó a

Que se trataba de «una situación excepcional». Añadió: «Vamos que la llevo a Tigre, a San Jorge, si quiere aspirar el virus».

Canosa Más adelante, y «Era la desesperación por sentir la libertad que no estamos sintiendo», ha justificado los. ha señalado: «Ella comprendía a los que habían salido a correr las primeras noches de la semana». y los ha justificado: «Era la desesperación por sentir la libertad que no estamos sintiendo».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Argentina

Cities: Buenos Aires, Tigre

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Coronavirus en Argentina: el controversial mensaje de Viviana Canosa sobre la cuarentena
>>>>>Marcelo Longobardi se enojó por los dichos de Sergio Berni: «¿Qué te pasa muñeco?» – June 08, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Ernesto Tenembaum cuestionó duramente a Sergio Berni: «Militarote machirulo» – June 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Un hombre irrumpió en un móvil de Nosotros a la mañana y dijo tener Covid-19 – June 11, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 165 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, Nos: 1
2 yo 0 0 NONE 7 Yo: 1, (tacit) yo: 6
3 el Presidente 0 0 PERSON 6 lo (referent: el Presidente): 2, el Presidente: 3, (tacit) él/ella (referent: el Presidente): 1
4 Viviana Canosa 80 0 PERSON 5 Canosa: 1, ella (referent: Canosa): 1, Viviana_Canosa especialmente en el AMBA a_causa_de la: 2, (tacit) él/ella (referent: Canosa): 1
5 qué 0 0 NONE 4 qué: 4
6 verdad 45 80 NONE 3 la verdad: 3
7 Sergio_Berni 0 0 OTHER 3 Sergio_Berni: 1, (tacit) él/ella (referent: Sergio_Berni): 2
8 tipo 0 140 NONE 2 un tipo (apposition: un tipo): 2
9 aislamiento 0 30 NONE 2 el aislamiento obligatorio: 2
10 Jorge San 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: San_Jorge): 1, San_Jorge: 1