Por: SentiLecto

Ha compartido su

En las redes sociales por el

Retorno a casa

De su conyuge,

Después de haber estado 13 días internado por

El intendente lombardo ha recibido el alta

El miércoles y seguirá con recuperación domiciliase.

Después de una

De un paciente recobrado de

La salud de Insaurralde, que y él mismo ha asegurado que ya no sentía dolor muscular ni de garganta y que su capacidad pulmonar estaba «bárbara», ha mejorado notablemente Finalmente fue dado de alta y ha mostrado en su cuenta de Instagram el momento en que se ha despedido de los doctores.

El programa de Telefe que coconduce al lado de Gerardo Rozón, acerca de la salud de su conyuge,pese a haber dado negativo su prueba de la Covid-19

Hace 12 días, cirio ha transmitido la noticia en su cuenta de Instagram, el sábado 13 de junio. Ha vuelto expresar: » quería agradecerles a todos por la cantidad de mensajes que he recibido estas últimas horas, muy cariñosos y muy hermosos, por todo el voto de confianza que recibíamos como familia». Y ha revelado: «él/ella Y : «También quería contarles y respaldandolo desde acá como familia». ha revelado: «Mi estudio de Covid me dio negativo, así que ahora estábamos pendientes de Martín y de su pronta recuperación». y respaldandolo desde acá como familia».

Te estamos esperando mi amor», mientras tanto, Cirio le comentaba las historias: «, y al poco tiempo ha mostrado una fotografía del momento en que ha llegado la ambulancia a la puerta de su casa.

Más tarde el intendente ha publicado una imagen de la modelo y su hija Chloé, con todos los dibujos que mientras estaba en el hospital, la pequeña de tres años le ha hecho.

La peña de Morfi

También ha compartido un posteo con fotografías de su hija, alegre por el retorno de su papá: «

Papá ha vuelto a casa y por acá es todo felicidad

Y agradecimiento. Han sido días difíciles pero nunca dudamos de que todo iba a salir bien. Alegre de tenerte con nosotras de nuevo».

Papá ha vuelto a casa y por acá es todo felicidad y agradecimiento! Han sido días difíciles pero nunca dudamos de que todo iba a salir bien [R] Feliz de tenerte con nosotras de nuevo @minsaurralde_ , sos un ejemplo para Chloe y también para mi porque nadipeleóhó tanto como vos [R][R] Tqueremosos!! Gracias a todos ustedes por estar pendientes de mi familia en estos días, los sentimos muy cerca [R][R][R] Gracias por el amor y los buenos deseos ?

Jesica Cirio

«Sos un ejemplo para Chloé y también para mí porque nadie peleó tanto como vos. ¡Te queremos! Gracias a todos ustedes por estar pendientes de mi familia en estos días, los sentimos muy cerca. Gracias por el amor y los buenos deseos», terminó.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: Lomas De Zamora

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Coronavirus en Argentina: Jésica Cirio ha mostrado cómo ha sido la vuelta a casa de Martín Insaurralde
>>>>>Jésica Cirio habló sobre la salud de Martín Insaurralde: «Esta es la primera mañana en la que se despertó bien» – June 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Jésica Cirio. La explicación de una infectóloga sobre los resultados negativos de su testeo de coronavirus – June 18, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 60 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 8
2 Papá 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Papá): 2, Papá: 2
3 0 0 NONE 4 (tacit) tú: 2, vos: 2
4 Te 120 0 PERSON 3 Te: 3
5 r 0 0 NONE 3 R: 3
6 el programa de telefe acerca_de la salud de su esposo a_pesar_de haber dado negativo su test de el covid-19 80 100 NONE 2 el programa de Telefe acerca_de la salud de su esposo a_pesar_de haber dado negativo su test de el Covid-19: 2
7 nadie 0 20 NONE 2 nadie: 2
8 la salud de insaurralde y 80 0 NONE 2 la salud de Insaurralde y: 2
9 todo 80 0 NONE 2 todo: 2
10 recuperación 40 0 NONE 2 recuperación: 1, su pronta recuperación: 1