Por: SentiLecto

Al igual que se ha internado a Gustavo López eduardo Feinmann, el periodista deportivo en una clínica de Olivos a una semana que tenía coronavirus de haber confirmado.

Olivos es la localidad cabecera del partido de Vicente López, en la área norte del Gran Buenos Aires, provincia de Buenos Aires.

Como he tenido fiebre la segunda semana, el periodista deportivo en conversación con LA NACION ha señalado: «, por prevención me han hecho venir a una clínica y me siguen en el paso a paso». «Afortunadamente estoy bien. No he tenido fiebre la primera semana, que la sobrellevé bárbaro, pero como la segunda comenzó a levantarme fiebre, por una cuestión de estar más hora a hora, minuto a minuto, me han traído para acá» ha confirmado el conductor líder de Radio La Red .

Un cuadro febril persistente ha sido lo que instó su internación en el sanatorio de la calle Azcuénaga, según ha podido saber LA NACION en donde se lo va a tener controlado y monitoreado y se observará cómo se desarrolla su cuadro.

Hace 11 días, les quería contar que he dado Covid positivo en de hoy «, el sábado 15 de agosto. Con este mensaje, subido a su cuenta de Instagram, Roxy Vázquez revelaba el resultado del hisopado que si tenía coronavirus, se había realizado para establecer.

El jueves pasado y desde su casa, el periodista ha confirmado en su programa, Un buen momento, que el hisopado que le habían realizado había lanzado un resultado positivo de Covid-19. «Quiero comunicarles algo a mis compañeros, porque me llamaron de todos lados esta tarde, y «Me dio positivo la prueba de Covid», quiero mencionar les. Yo he ido por las incertidumbres a hacerme la prueba, porque no sentía absolutamente nada, apenas un dolor de cabeza y no mucho más. He sido por las incertidumbres, porque un compañero nuestro había dado positivo, entonces la radio , por prevención, me ha indicado: «Fuera a hisoparme», informó en aquélla ocasión».

En las últimas horas también se ha conocido que su compañero de radio y de pantalla Claudio Zin se ha hecho un segundo hisopado y el resultado ha sido positivo. De este modo, es el tercer caso positivo del medio de Feinmann, ya que también está el de su locutora Mariana Clark. Asimismo están en espera de sus resultados sus compañeros de radio Guadalupe Vázquez y Manuel Adorni.

El periodista ya transita el noveno día de aislamiento, ahora preventivamente internado en una clínica de Olivos. López, quien espera con ansias su retorno al ruedo añadió: «Ojalá esto termine rápido».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Coronavirus: han internado al periodista Gustavo López
>>>>>Coronavirus: internaron a Eduardo Feinmann por recomendación de sus médicos – August 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Guadalupe Vázquez contó cómo seguirá el programa sin Eduardo Feinmann, que tiene coronavirus – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Durísimo editorial de Eduardo Feinmann: «El gobierno no escucha a la gente» – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Jorge Lanata, sobre el banderazo 17A: «Es el costo de hacer todo a los empujones» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Eduardo Feinmann tiene coronavirus – August 20, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Nelson Castro reemplazó a Eduardo Feinmann que tiene coronavirus: «El se está recuperando muy bien» – August 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La actriz Belu Lucius y su madre, internadas por coronavirus: «La pasamos muy mal» – August 24, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 40 0 NONE 13 me: 6, Yo: 1, (tacit) yo: 6
2 periodista 60 0 NONE 4 el periodista: 1, el periodista deportivo: 2, El periodista: 1
3 la radio 50 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: la radio): 3
4 Gustavo López 40 0 PERSON 3 Gustavo_López: 1, López: 2
5 fiebre 0 0 NONE 3 fiebre: 3
6 dudas 0 30 NONE 2 las dudas: 2
7 precaución 40 0 NONE 2 precaución: 2
8 LA NACION 0 0 PERSON 2 LA_NACION: 2
9 Olivos 0 0 PERSON 2 Olivos: 2
10 coronavirus 0 0 NONE 2 coronavirus: 2