Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pink 1

En un posteo realizado en su cuenta de Instagram, que como, que ha acompañado con una imagen familiar, la cantante

Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros semejanzas térmicas, Sectores subyacentes en las bases cóncavas, colores retro y posteriormente compartir las fotos en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. Filtros son marcos.

Su hijo menor, Jameson,

De tres años,

Han dado positivo

Tras hacerse la prueba del

La artista, quien ha compuesto grandes hits como» Who Knew»,» Just Give Me a Reason» y» Beautiful Trauma», su conyuge era encontrado en cuarentena junto , Carey Hart, y sus hijos, la pequeña Willow, de ocho años y Jameson, de tres, en su casa de Los Ángeles. De todas formas,

Tanto ella como el nene han contraído el virus.

«Hace dos semanas comenzamos a tener síntomas del Covid-19. Por suerte, nuestro doctor podía entrar a las pruebas y hemos dado positivo. Mi familia ya estaba en su casa, y nosotros hemos seguido haciéndolo en las últimas dos semanas, siguiendo las instrucciones de nuestro médico», informó la estrella.

De todas formas, Pink les ha asegurado a sus seguidores que ella y Jameson ya están muy bien, tras dos semanas con síntomas leves. , confirmando así su recuperación ha contado: «Hace unos pocos días nos hemos hecho la prueba y hemos dado negativo». Por otro lado, leal a su estilo, la cantante no ha querido dejar pasar la ocasión de

Alecia Beth Moore, más conocida por su nombre artístico Pink, es una cantante, compositora, bailadora, acróbata y actriz estadounidense.

Interpelar las determinaciones que ha tomado el gobierno de Estados Unidos ante el avance de la pandemia.

«Es un error que las pruebas no sean más accesibles. Esta enfermedad es seria y real, afecta a los jóvenes y viejos, a los sanos y enfermos, a los ricos y pobres, y tenemos que tener pruebas gratis para cuidar a nuestros nenes, a nuestras familias, a nuestros amigos y a nuestras comunidades», solicitó

La intérprete de So What y Stupid girls, ha manifestado que es una parodia absoluta que su gobierno no pueda hacer que las pruebas para detectar la enfermedad sean más accesibles, pues ha recalcado que es necesario que las personas sepan que es un padecimiento que ataca a todas las personas sin importar su edad, condición económica o de salud.

Pink, quien ha hecho relevantes donaciones para respaldar a los profesionales de la salud:

500 mil dólares al Fondo del Hospital de la Universidad de Temple, Filadelfia; y 500 mil al Fondo de Crisis de Emergencia de Los Ángeles.

Pink ha agradecido a los «héroes» que «están trabajando tan duro para cuidar a nuestros seres queridos», y ha implorado que todos traten de aislarse socialmente. «Las dos semanas que vienen son determinantes:

Por favor, quédense en en casa»,

Pink, quien ha usado sus redes sociales para dar mayor visibilidad a fundaciones que ayudan ante la emergencia mundial por COVID-19, así como para compartir artículos sobre personas que salen avante del padecimiento, ha puntualizado: «Las próximas dos semanas son cruciales: quédense en casa. Por favor».

Terminó en su mensaje.

Hasta el día de

8802 de muertos y 14652 de recobrados, según las cifras propagadas día a día por la Organización Mundial de la Salud . En relación al día anterior, 2328 casos fueron registrados más de afectados por la pandemia.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Los Angeles

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Coronavirus: la cantante Pink y su hijo de tres años han dado positivo
>>>>>Pink supera COVID-19 y pide más accesibilidad a pruebas de detección – April 04, 2020 (Informador)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pink 100 0 PERSON 9 Pink: 7, (tacit) él/ella (referent: Pink): 2
2 nosotros 70 50 NONE 7 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
3 los héroes 0 0 NONE 5 (tacit) ellos/ellas (referent: los héroes): 5
4 padecimiento 0 170 NONE 3 un padecimiento: 2, el padecimiento: 1
5 casa 0 0 NONE 3 su casa: 1, casa: 2
6 personas 0 0 NONE 3 personas: 1, todas las personas: 1, las personas: 1
7 tests 0 0 NONE 3 los tests: 2, tests: 1
8 error 0 170 NONE 2 un error: 2
9 burla 0 100 NONE 2 una burla absoluta: 2
10 seguidores 120 0 NONE 2 sus seguidores: 2

Por SentiLecto by NaturalTech

https://natural.do/tecnonews Based on SentiLecto’s cutting-edge technology by NaturalTech, TecnoNews offers immediate insights on thousands of news for Spanish and Portuguese press. TecnoNews’s features are specifically designed to understand the evolution of events and their underlying relationships. Moreover, with TecnoNews it is easy to publish brand new content by merging and enriching different coverages from various media outlets. These Natural Language Generation capabilities, which are an emerging technological trend in the field of Robo-Journalism, are ideal for SEO and SEM campaigns. SentiLecto by NaturalTech