Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Mirtha Legrand por Annemarie Heinrich MNBA

El martes, Andy Kusnetzoff ha sorprendido a sus oyentes al contar en su ciclo radial Perros de la calle que había contraído covid-19. Esperan los resultados de sus hisopados, desde el programa de la competencia, La noche de Mirtha Legrand, informaron cuáles van a ser los pasos a seguir en el ciclo que, desde que se comenzó la pandemia, conduce Juana Viale, mientras los invitados de la última edición de PH, podemos hablar.

Luego de que se conociesen varias pruebas positivas en el marco de la producción de “El valor justo”, la cuestión de los contagios en Telefe ha sido noticia hace algunas semanas , entre los que se encontraban su conductora, Lizy Tagliani, y dos de los participantes invitados, Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese.Añadió: “Por prevención el lunes mencioné ‘me voy a hacer ver’ y he ido a la clínica donde estoy ahora, me hice ver, me he hecho el hisopado y hace un rato me dieron el resultado y he dado positivo en Covid”.

Hace 1 mes, dependía en gran medida de los invitados, el sábado 20 de junio. Este sábado, a partir de las 21.30, Juana compartiría la mesa con cuatro periodistas con los que esperaba poder abordar los temas de actualidad:

Mirtha Legrand [3]​ es una actriz y presentadora de televisión argentina.

Andrés Kusnetzoff es un periodista, presentador, actor, productor de televisión y radio de Argentina que se ha hecho conocido siendo notero del programa de televisión Caiga Quien Caiga. Se conoce a Andrés Kusnetzoff es más conocido como Andy Kusnetzoff.

Tanto PH como La noche y Almorzando con Mirtha Legrand se graban en Estudio Mayor, por eso, la producción del ciclo de Eltrece, liderada por Nacho Viale, estimó necesario informarle a los televidentes cuáles van a ser los pasos a seguir a partir del caso positivo de Kusnetzoff, y lo ha hecho a través de un comunicado. Como venimos haciéndolo hasta ahora, el texto revela: «Los programas conducidos por Juana Viale, producidos por Story Lab, seguirán grabándose como hasta ahora los días sábado, manteniendo las máximas prevenciones, según el protocolo, para preservar el bienestar y la salud del personal como de cada invitado «.

Luego de su paso por El valor justo, Francese ha sido la primera famosa en dar positivo de coronavirus. Cuando empezó una confrontación con los copropietarios de la torre en la que vive, quienes la acusaban de haber usado las instalaciones del inmueble sin protección, ha sido entonces poniendo en amenaza a todos.

«Le queremos una pronta mejoría y recuperación a Andy Kusnetzoff. Ojalá pronto podamos volver a la normalidad y con salud», termina el comunicado.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Coronavirus: la determinación de los productores de La Noche de Mirtha Legrand, tras el positivo de Andy Kusnetzoff
>>>>>Andy Kusnetzoff: «Me hice el hisopado y hace un rato me dieron el resultado y di positivo en Covid” – July 14, 2020 (Telam Espectaculos)
>>>>>El irónico comentario de Belén Francese sobre el estado de salud de Andy Kusnetzoff – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 50 0 NONE 10 me: 3, (tacit) yo: 7
2 Belén Francese 110 60 PERSON 5 la (referent: Francese): 1, Francese: 1, (tacit) él/ella (referent: Francese): 3
3 Mirtha Legrand 0 0 PERSON 5 lo (referent: Mirtha_Legrand): 1, Mirtha_Legrand 3: 1, (tacit) él/ella (referent: Mirtha_Legrand): 1, Mirtha_Legrand: 2
4 Andy Kusnetzoff 0 0 PERSON 4 Andy_Kusnetzoff: 3, Andrés_Kusnetzoff (apposition: más conocido): 1
5 Juana Viale 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Juana): 1, Juana_Viale: 2, Juana: 1
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
7 Covid 0 0 PLACE 3 (tacit) él/ella (referent: Covid): 2, Covid: 1
8 la cuestión de los contagios 0 0 NONE 2 La cuestión de los contagios: 2
9 clínica 0 0 NONE 2 la clínica: 2
10 comunicado 0 0 NONE 2 el comunicado: 1, un comunicado: 1