Por: SentiLecto

Mica Viciconte a la infectóloga Florencia Cahn en El presentación de la dificultad, que conduce Nicolás Magaldi en El Nueve interrogó le: «¿En 14 días se tiene que volver a hisopar?». Mientras estaban hablando del caso de Nicole Neumann, la incertidumbre apareció , que esta mañana ha confirmado que ha dado positivo en la prueba de coronavirus.

Neumann se muestra en redes totalmente prolija con los cuidados:, desde que empezó la pandemia de coronavirus utiliza tapabocas y antifaces, desinfecta todas sus adquisiciones y reduce al mínimo la salida de las nenas, entre otras medidas tomadas.Nicole Neumann ha recibido una mala noticia en las últimas horas. Daniela habría dado positivo en el testeo de coronavirus, según se dio a conocer en Intrusos. Daniela es la trabajadora doméstica de la modelo. La expareja de Fabián Cubero, que viene extremando los recaudos para advertir el contagio de la enfermedad en su casa, ahora tendrá que someterse al hisopado.

El viernes 24 Nicole Neumann quien se ha manifestado enfurecido por el impacto que esa conducta podía tener en sus tres hijas. Nicole Neumann es la indignación de la expareja del jugador de fútbol. Nicole Neumann es la indignación de la expareja del jugador de fútbol. Nicole Neumann es la indignación de la expareja del jugador de fútbol.

Micaela Lorena Viciconte,[1]​ es una actriz, atleta, conferencista y personalidad de la televisión Argentina.

Nicolás Gutiérrez Magaldi, más conocido como Nicolás Magaldi es un periodista locutor argentino. Un periodista es conductor.

Aunque las niñas van, la modelo se encuentra actualmente aislada pero acompañada por sus tres hijas y vienen también a la casa de su papá, Fabián Cubero, pareja de Viciconte. «No puedo mencionar nada por el bozal legal pero observo su rostro de inquietud porque convive con las hijas de su pareja y de Nicole», ha arriesgado Magaldi.

«No me lo esperaba. Me dio miedo, cuando me he enterado y me he quedado encerrada un rato hasta que he hablado con dos doctores y la pediatra de las chicas», informó la modelo, que es madre de tres nenas. «Yo soy muy hipocondriaca, así que se me ha caído el alma al piso, cuando me he enterado. «Me iba a dar negativo», he pensado Realmente. Justamente por lo que me cuido, nivel casi obsesivo. Pero bueno, he tratado resetear mi cabeza, mencioné ‘salgamos del miedo que detiene’. Ahora cocino con barbijo y mantengo la distancia con mis hijas».

«Hace diez días que estamos solos con Fabi así que no hay peligro de contagio», informó entonces la conferencista, impidiendo hacer referencia alguna a la ex de su pareja.

Luego de que Daniela diese positivo en la prueba de Covid-19, neumann se ha sometido al hisopado. Daniela es su trabajadora. «Gracias a dios lo estoy transitando asintomática, síntomas mínimos que son tipo los de un resfrío, un poco de moco. Un poquito de dolor de garganta. No he tenido fiebre ni nada», ha indicado. «Estoy haciendo las cosas de la casa incesantemente. Se ha hecho todo bien, no ha habido reuniones, soy la loca de la antisepsia. Pero un mínimo desliz de alguien que tenés al lado… Y bueno, nos ha tocado de cerca».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Coronavirus: qué mencionó Mica Viciconte tras el hisopado positivo de Nicole Neumann
>>>>>Por un contagio muy cercano, Nicole Neumann y sus hijas deberán hacer el testeo de coronavirus – August 01, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>La reacción de Nicole Neumann al enterarse que había contraído coronavirus: «Me dio pánico» – August 03, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 50 NONE 23 me: 6, Yo: 1, (tacit) yo: 16
2 Nicole Neumann 80 310 PERSON 8 Nicole_Neumann (apposition: la indignación de la expareja de el jugador de fútbol): 3, (tacit) él/ella (referent: Nicole_Neumann): 1, Neumann: 2, Nicole: 1, Nicole_Neumann: 1
3 Nicolás Magaldi 0 40 PERSON 4 Nicolás_Magaldi: 2, (tacit) él/ella (referent: Magaldi): 1, Magaldi: 1
4 pánico 0 105 NONE 3 el pánico: 2, pánico: 1
5 modelo 0 20 NONE 3 la modelo: 2, La modelo: 1
6 Daniela 100 0 PERSON 3 Daniela (apposition: su empleada): 1, Daniela (apposition: la empleada doméstica de la modelo): 1, (tacit) él/ella (referent: Daniela): 1
7 Mica Viciconte 0 0 PERSON 3 Mica_Viciconte: 1, (tacit) él/ella (referent: Mica_Viciconte): 2
8 hijas 0 0 NONE 3 sus tres hijas: 2, mis hijas: 1
9 pero un mínimo descuido de alguien 0 80 NONE 2 Pero un mínimo descuido de alguien: 2
10 video 0 50 NONE 2 un video: 2