Por: SentiLecto

En cada cap, el concurso de eltrecese vuelve más feroz, con el final de la octava temporada cada vez más cerca. Los nervios en el último tramo de la competencia se agregan a los odios y confrontaciónes de los participantes, quienes han vuelto al programa en busca de su revancha.

Durante los primeros minutos de la competencia de cocina de eltrece, siempre el capitán o capitana de los equipos son acordados quién va a ser . A veces es cuestión de fortuna pero muchas otras, por capacidad, al demostrar cuánto pueden hacer en 30 segundos.

Hace 1 mes, el concurso estaba picante, los cocineros cada día con más nervios y estrés y el tribunal más y más exigente, el miércoles 29 de julio. Pero en esta temporada y desde hacía ya tres meses, la presidenta de este triunvirato del gusto estaba embarazada, entonces todo lo vivía con mucha felicidad y satisfacción.

Este miércoles, el equipo verde y el equipo rojo han tenido el reto de cumplir con cuatro platos en versión delivery y el estrés se ha sentido en las cocinas. Una discusión entre dos integrantes ha generado tensión en todo el estudio, mientras todos corrían para llegar con los tiempos.

Que todos trabajen sin dificultades, a veces los roces sacan chispas, si bien hay hornos y espacio para. Es lo que ocurrió entre Jakub, que añadió: «¿Me comprenden?», y Matías, dos de los favoritos del certamen. «Están los cuatro hornos ocupados, mi amor», ha soltado Jakub con agresividad, y Le Matías pretendió informar: «Lo que pasa es que mi guarnición es calabaza al horno».

«Bueno, den en un cachitín. Necesito cocinar verduras y panes», respondió Jakub. Matías ha sugerido: «Bueno, los panes calentalos en la plancha». «¿Lo puedo hacer con tiempo? ¿O necesito correr? ¿Me comprenden?», contestó, ya sin paciencia, su colega.

A su vez, «Te lo tomo, pero estimo que hoy, justamente, no he refunfuñado», le respondió la concursante, y añadió: «No he estado de mal humor, ni estuve enfadada con nadie, ni me he quejado de nada».

El diálogo subió y ha sido Maia, compañera de los dos, quien tuvo que solicitarles que por favor dejaran de discutir. «Se ha picado», ha comentado Mientras tanto, desde la mesa del tribunal, observaron lo sucedido y Christian Petersen.

Por otra parte, «Sí, ya lo sabemos», ha acotado Pizarro. Sin embargo, la observación más audaz ha llegado de la mano de Petersen: «Sabemos que corrés a los churros por todos lados», añadió, sin mencionarse, exactamente, a perseguir alo comerciante de churros en la playa. Como consecuencia, Asta se ha sonrojado al aire y ha zanjado la discusión con una mueca de resignación.

«No está bueno, y menos en esta semana, que haya una comunicación tan ríspida», ha cerrado la conductora Carina Zampini.

Zampini con ganas de rechazarse al desafío, aunque informó : «no me voy a apichonar ha denunciado: «No vale, Petersen es cocinero, él corre con una ventaja», pero sepan que acá hay una desventaja».

Carina Liliana Zampini es una actriz y conductora de televisión de Argentina, conocida por sus roles de villana en telenovelas como Por siempre mujercitas, Ricos y famosos, Padre Coraje y Mujeres de nadie, entre otras.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Crece la tensión en El gran premio de la cocina: dos participantes se afrontaron al aire
>>>>>El gran premio de la cocina: Carina Zampini desafió a Christian Petersen y le ganó – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: harto de sus contestaciones, Christian Petersen llamó insolente a uno de los equipos – (La Nacion espectaculos)
>>>>>El gran premio de la cocina: Mauricio Asta se sonrojó ante una indirecta de Christian Petersen – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: Carina Zampini insultó a Mauricio Asta en vivo – August 04, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>«No me gustan los que refunfuñan todo el tiempo»: el fuerte cruce de Petersen con una participante en el El gran premio – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 40 110 NONE 13 Me: 2, me: 2, (tacit) yo: 9
2 Jakub 0 30 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Jakub): 1, Jakub: 4
3 Matías 50 0 PERSON 4 Matías dos de los favoritos de el certamen: 1, Matías: 2, Lo (referent: Matías): 1
4 Christian Petersen 25 0 PERSON 4 él (referent: Petersen): 1, Petersen: 2, Christian_Petersen: 1
5 Carina Zampini 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: la conductora Carina_Zampini): 1, Zampini: 1, la conductora Carina_Zampini: 1, (tacit) él/ella (referent: Zampini): 1
6 0 0 NONE 3 Te: 1, (tacit) tú: 2
7 discusión 0 10 NONE 2 una discusión: 1, la discusión: 1
8 todos 17 0 NONE 2 todos: 2
9 compañera de los dos 0 0 NONE 2 compañera de los dos: 2
10 concurso 0 0 NONE 2 el concurso: 2