Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Telefe

Hace 2 días, ha sido su cumpleaños, este domingo 23 y le solicitó a cada persona que la saludase, que le escribiese una palabra con la que la identifiquen. «Ha sido increíble lo que me han hecho llorar. Vos Vero, me has escrito la palabra ‘inspiración’ y he llorado de la emoción y la alegría», le ha confesado Cris Morena a Verónica Lozano en el programa que la actriz y conductora lidera por Telefe, Cortá por Lozano. «El día de mi cumple me gusta irme de viaje con mi hijo Tomás, que vive en los Estados Unidos, con mis dos nietos y mi nuera, y nos observamos en algún lugar del mundo. Este año ha sido imposible y no me figurarse cómo iba a ser ese día. Pero mi amiga Carmen y mi equipo me han armado un cumpleaños inolvidable. Mi hijo me y he salido a flote. mencionó: «Era la mujer más fuerte del mundo, porque he pasado por muchos dolores». y he salido a flote. Y Mi hijo Y me y siempre hablamos de ser íntegros a la hora de tomar determinaciones en la vida. mencionó: «Soy ética». y siempre hablamos de ser íntegros a la hora de tomar determinaciones en la vida. Y la otra palabra con la que me caracterizó ha sido fervor, y soy una apasionada. He pasado un cumpleaños lindo».

El primero de los programas en debutar ha sido Mujeres de eltrece, la nueva apuesta de LaFlia que cuenta con la conducción de Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia «Gunda» Fontán, Roxana Vázquez y Jimena Grandinetti. El magazine, que compite directamente con Cortá por Lozano, empezó midiendo 7 puntos para luego descender a 6 y terminar manteniéndose entre 5.4 y 5.9. En su jornada debut, la apuesta de eltrece no ha podido con el programa de Telefe, que no descendió de 7.5 puntos y se ha quedado con la franja horaria.

Floricienta es una telenovela infantil y juvenil argentina emitida originalmente por El Trece y producida por Cris Morena a través de RGB Entertainment, que se ha estrenado el 15 de marzo de 2004 y Hace 15 años, ha culminado.

Este lunes Floricienta ha vuelto a la pantalla de Telefe y Cris Morena ha recordado cómo ha nacido la historia. «Había terminado Rebelde Way y siempre me han gustado las narraciones. Quería hacer una cenicienta guerrera, audaz, valiente, noble. En realidad así soy yo, una especie de mujer muy protectora, cariñosa, con valor y rebelde también. Como un twister, me observé reflejada, cuando Florencia ingresó a mi oficina. Y mencioné: es como yo a los 20 años. Y era Flor, era Floricienta. Cada actor le ha dado su impronta a su personaje. Y ha sido Flor la que ha llamado ‘freezer’ al personaje de Juan Gil Navarro, que en ese momento yo estaba de novia con un de Alemaniade Alemania que se llamaba parecido a ese personaje. Soy así y te aseguro que si hubiese sido otra persona con otra vida, seguramente hubiese hecho algo impactante. Si fuese recolectora de residuo, por ejemplo iría por la calles con flores y música».

Las tardes de la tele ya no son lo que eran. Con el debut y la reposición de algunos programas, la disputa por ganar la atención de los televidentes empezó con todo. Tanto Telefe como eltrece reacomodaron sus grillas y ahora compiten mano a mano por el rating vespertino.

Juan Manuel Gil Navarro es actor, libretista, productor y director de Argentina que trabajó en teatro, televisión y cine.

En el final, la productora ha contado que no está en pareja. «Pero me gustaría que hubiese una persona especial a la que querer. Porque vivo del amor. Creo que tengo el palo muy alto. Algunos me mencionan que atemorizo a los hombres y soy muy geisha. ellos/ellas Me mencionan: «Intimido porque soy una mujer independiente»».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cris Morena: «He pasado un cumpleaños lindo y he llorado mucho»
>>>>>Rating: cómo les fue a Floricienta, Mujeres… y 100 argentinos dicen – (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 220 160 NONE 33 me: 12, Me: 1, yo: 3, (tacit) yo: 17
2 Floricienta 20 0 PERSON 5 Floricienta: 3, (tacit) él/ella (referent: Floricienta): 2
3 Telefe 0 0 ORGANIZATION 5 Telefe: 4, (tacit) él/ella (referent: Telefe): 1
4 persona 64 0 NONE 4 una persona especial: 1, otra persona: 1, cada persona: 2
5 Verónica Lozano 20 0 PERSON 4 Lozano: 2, Verónica_Lozano: 1, (tacit) él/ella (referent: Lozano): 1
6 0 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
7 Cris 0 18 PERSON 3 Cris_Morena: 3
8 cumpleaños 130 0 NONE 3 un cumpleaños hermoso: 1, su cumpleaños: 1, un cumpleaños inolvidable: 1
9 nosotros/nosotras 25 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
10 Flor 0 0 PERSON 3 Flor: 2, (tacit) él/ella (referent: Flor): 1