Por: SentiLecto

Este 7 de agosto, Joaquín «El Pollo» Álvarez y su mujer Tefi Russo cumplen su primer año de casados. Modificó sus estrategias, si bien pensaban celebrar este primer aniversario con una fiesta, la pandemia y la cuarentena obligatoria. Sin embargo, y en el contexto de esta nueva normalidad, el conductor de Nosotros en el contexto de esta nueva normalidad, a la mañana y va a ser por zoom. ha confirmado: «Va a haber celebración igual». y va a ser por zoom.

Va a ser la fiesta virtual en la que va a haber hasta presentación en vivo , El Pollo ha aprovechado para tirarle un «palito» al aire a su compañera Nicole Neumann, que desde hace dos semanas no está yendo al piso, en una primera instancia por el protocolo de rotación impuesto por la producción y luego, por dar Covid positivo, mientras bromeaba con todo su equipo sobre cómo.

Nicole Neumann ha confirmado este lunes que ha dado positivo en la prueba de coronavirus. «No me lo esperaba. Me dio miedo, cuando me he enterado y me he quedado encerrada un rato hasta que he hablado con dos doctores y la pediatra de las chicas», informó.»No me lo esperaba. Me dio miedo, cuando me he enterado y me he quedado encerrada un rato hasta que he hablado con dos doctores y la pediatra de las chicas», informó la modelo, que es madre de tres nenas. «Yo soy muy hipocondriaca, así que se me ha caído el alma al piso, cuando me he enterado. «Me iba a dar negativo», he pensado Realmente. Justamente por lo que me cuido, nivel casi obsesivo. Pero bueno, he tratado resetear mi cabeza, mencioné ‘salgamos del miedo que detiene’. Ahora cocino con barbijo y mantengo la distancia con mis hijas».Si bien, según la modelo, la trabajadora está trabajando por determinación propia, tanto en la ciudad de Buenos Aires como en el conurbano bonaerense no existe ninguna autorización para las tareas del personal de casas particulares, más allá de la mencionada al cuidado de personas y siempre que quien trabaja no sea mayor de 60 años ni esté dentro de los grupos de peligro por condiciones de salud ya existentes.

El viernes 24 Nicole Neumann quien se ha manifestado enfurecido por el impacto que esa conducta podía tener en sus tres hijas. Nicole Neumann es la indignación de la expareja del jugador de fútbol. Nicole Neumann es la indignación de la expareja del jugador de fútbol. Nicole Neumann es la indignación de la expareja del jugador de fútbol.

Con picardía Ariel Wolman interrogo: «¿Hay alguno del equipo que no esté invitado?». «Hoy voy a comenzar a mandar la invitación, como no es un casamiento. Todavía no le comuniqué a casi nadie», contestó Álvarez. No satisfago con su contestación, el periodista ha insistido: «¿puede ir al zoom? si alguien tiene Covid» «Sí, porque es por zoom», ha lanzado el presentador, quien en poco tiempo se ha percatado de un detalle: «Ah, ¿pero Nicole contestó?». El Pollo añadió: «Ahhh, qué feo eso, eh, mientras sus compañeros de panel mencionaban que no. Mientras señalaba con el dedo viendo a cámara, no, no voy a mencionar nada».

«Cuando no venís al programa, igual estar pendiente de los diálogos del chat del grupo no da, le desciendes unos cambios a la presencia», interrumpió Agustina Kämpfer defendiendo a su compañera. Sin embargo, esto ha despertado aún más el estorbo del conductor: «Es al revés. Es cuando más pendiente debes estar, porque no tenés otro modo de conectarte», ha disparado, cuando no venís.

«Es la idea» ha retrucado lo conferencista. Lejos de poner paños fríos y mientras se escuchaba de fondo un «no son vacaciones», Álvarez ha comentado: «No, no porque debería estar acá, si esto no estuviera pasando. Todos deberíamos estar acá».

Por otra parte, desde su casa, y «No presenta síntomas por ahora y que se ha hisopado al cuarto día de haber estado en contacto estrecho con la trabajadora que trabaja en su casa, que ha resultado estar contagiada», contó su casa en conversación con Nosotros a la mañana,. «Ella había perdido el olfato, entonces la he mantenido aislada y la he mandado a un laboratorio a hacerse el hisopado», informó.

Por último, y Si observas una ocasión, ante la mirada de sus compañeros, ha dado un consejo a toda su audiencia: » y creés que estés enamorado, tirate porque es por allí, definitivamente es por allí. Yo soy mucho mejor persona desde que estoy con mi mujer, estoy mucho mas complementado al lado de ella. Siempre el amor es sí, si estés pensando si sí o no, y si te equivocás mala fortuna. Mientras el panel aplaudía, querer garpa siempre», terminó.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cuando no venís, el «palito» del Pollo Álvarez a Nicole Neumann: » es cuando más pendiente debes estar»
>>>>>Coronavirus: Nicole Neumann confirmó que dio positivo en el test – August 03, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>La reacción de Nicole Neumann al enterarse que había contraído coronavirus: «Me dio pánico» – August 03, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Nicole Neumann afirmó que se contagió de su empleada doméstica a quien no le dio licencia: «Ella vive en mi casa» – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Por un contagio muy cercano, Nicole Neumann y sus hijas deberán hacer el testeo de coronavirus – August 01, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Coronavirus: qué dijo Mica Viciconte tras el hisopado positivo de Nicole Neumann – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 100 50 NONE 34 me: 9, Yo: 2, (tacit) yo: 23
2 8 0 NONE 11 te: 2, (tacit) tú: 9
3 Nicole Neumann 100 270 PERSON 7 Nicole_Neumann (apposition: la indignación de la expareja de el jugador de fútbol): 3, (tacit) él/ella (referent: Nicole_Neumann): 1, Nicole_Neumann: 2, Nicole: 1
4 su casa 0 20 NONE 7 Ella (referent: su casa): 1, la (referent: su casa): 2, (tacit) él/ella (referent: su casa): 4
5 Pollo 0 20 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: El Pollo): 3, El Pollo: 2
6 pánico 0 120 NONE 4 el pánico: 2, pánico: 2
7 rato 0 0 NONE 4 un rato: 4
8 Buenos_Aires 0 0 PLACE 3 (tacit) él/ella (referent: Buenos_Aires): 3
9 casa 0 0 NONE 3 su casa: 3
10 empleada 0 0 NONE 3 la empleada: 3