Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Madrid – sede de la Agencia EFE 1

El famoso DJ francés David Guetta brindará el sábado una presentación en una transmisión benéfica encabezada por el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, que busca recaudar fondos para que esa ciudad pueda afrontar la pandemia de coronavirus.

Así lo comunica la agencia EFE, que detalla que «United at Home NYC», tal el nombre del encuentro, podrá seguirse por todas las redes sociales oficiales correspondientes al DJ.

Agencia EFE es una agencia de noticias internacional creada en Burgos el 3 de enero de 1939.

En un comunicado el artista mencionó: «Me emociona comunicar que voy a presentar otra retransmisión en directo para recaudar fondos caritativos y ayudar en la batalla en contra del virus». Nueva York, que permanece unido a través del arte y la música», ha expresado De Blasio, es una de mis ciudades favoritas y es un honor poder hacer algo para ayudar a la ciudad durante este difícil momento” Y agregó: «Nueva York es una de mis ciudades favoritas y es un honor poder hacer algo para ayudar a la ciudad durante este difícil momento. Estamos planeando algo especial que puede gozarse desde nuestras casas por todo el mundo».

Pero van modificado día tras día, como pasa en otras ciudades las precauciones. .»Estamos a merced de las estadísticas y la información médica que el Gobierno va dando. Pero todos los días hay nueva información, como noticias de vacunas que se están desarrollando», mencionó St. Martin, quien reconoce que la área va a necesitar un tiempo para reacomodarse a las medidas sanitarias que se apliquen para la actividad escénica.Según un mientras los habitantes de la gran ciudad ya pueden volver a hacer actividad física y el deporte, parte de ayer se prepara para volver aunque con estadios sin público, lo cierto es que solamente en Nueva York hay más de 153.000 casos de coronavirus y más de 11.000 muertos, con lo que tiene la segunda tasa de incidencia más alta de todo Estados Unidos.

El martes 05 de mayo relevantes artistas, atletas y figuras de la política, entre otros, participarían 11 de mayo de una maratón televisiva benéfica en Nueva York para recaudar fondos para las áreas más golpeados a nivel económico por la pandemia de coronavirus.

El alcalde En tanto, previno: «»Nueva York se afronta al momento más complicado de su historia», al tiempo que apreció la ayuda recibida desde otras partes del mundo».

«Tal vez no nos podamos unir físicamente, pero

Cuando termine el aplauso periódico que los ciudadanos ofrecen en agradecimiento a los trabajadores de la salud, el principio de la presentación de Guetta está pautado para las 19.

Se dedicará el dinero colectado en este caso, para la adquisición de material de protección para los trabajadores de servicios elementales.

Fuente: Telam Espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>David Guetta brindará una presentación en una cruzada benéfica encabezada por el alcalde de Nueva York
>>>>>Nueva York: el teatro en Broadway recién volvería en enero – May 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Coronavirus: El público norteamericano esperaría entre 3 y 6 meses para volver a los teatros – May 20, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Nueva_York 40 0 PLACE 6 Nueva_York: 6
2 ciudades 150 0 NONE 3 otras ciudades: 1, mis ciudades favoritas: 2
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
4 honor 180 0 NONE 2 un honor: 2
5 poder hacer algo para ayudar a la ciudad durante este difícil momento 100 0 NONE 2 poder hacer algo para ayudar a la ciudad durante este difícil momento: 2
6 algo 80 0 NONE 2 algo especial: 2
7 DJ 60 0 ORGANIZATION 2 El famoso DJ: 1, el DJ: 1
8 David Guetta 24 0 PERSON 2 Guetta: 1, francés David_Guetta: 1
9 yo 15 0 NONE 2 Me: 1, (tacit) yo: 1
10 Bill de Blasio 0 0 PERSON 2 Bill_de_Blasio: 2