Por: SentiLecto

Por motivo de la probable

Nuevo largo

Del aislamiento social, preventivo y obligatorio, un debate fue generado en el programa

Intratables es un programa de televisión argentino de actualidad y de archivo, que se emite por América Televisión desde el 7 de enero de 2013,[1]​ y Fabián Doman conduce a él.

Intratables

Sobre las nuevas actividades que se podrían flexibilizar en esta fase. Esto ha revivido la fisura dentro del panel de columnistas, en donde

Ha terminado atravesandose con gran parte de sus compañeros, especialmente,

«El que está a favor de la apertura, debe estar a favor de todo», empezó mencionando Brancatelli quien el conductor rápidamente ha cortado a él

«Como termina, ¿Te menciono? Condenando a Macri, condenando al titular de la AFI, condenando a Milani, a Cristina, a todos», ha enumerado Débora. «¿Alguna vez me he opuesto a eso? Por favor, me faltás la estima», terminó Pais.

Cuando han tocado el tema, el miércoles 27 de mayo , Brancatelli ha reaccionado sin filtro : «Para mí Alberto le ha dado el teléfono al can para que le conteste. ¿Qué tipo de vínculo tenías que tener para hacerle semejante pregunta, semejante pavada?». Y luego ha confesado: «Por lo menos a ella le respondía, yo me canso de escribirle y no me contestaba».

: «¿Vos calificás a cómo el otro debe pensar?». Plager, que es para mononeuronales, a quien ya se la notaba cansada de las palabras de su compañero, finalmente aseguró: «Ofende la inteligencia humana este debate ; ¿No escuchan?».

Pais aseguró: «Que un Estado investigue o espíe a gente sea propios o ajenos en cualquier lugar del mundo es un escándalo». «¿Te puedo dar información, Ernestina? Vos sabés que eso pasa en la Argentina desde el retorno de la democracia para acá», le contestó Plager. «Eso es embuste, con el kirchnerismo no pasaba», añadió Buscando una complicidad y con tonalidad irónica, Ceferino Reato.

Doman añadió: «Pero no podés mencionarle a Débora lo que debe pensar». «Pero yo no pienso lo que «Pero yo no lo que él menciona . pienso: «Pienso»..

Él califica y es embuste

«, siguió Plager en contra de su compañero oficialista. «¿Por qué habilitás unas cosas y otras no? Tienes que habilitar todo», siguió Brancatelli, si habilitás.

«Diego, ¿sabés porque están pensando en abrir unas cosas? Porque del absurdo no se vuelve», ha declarado Doman. «A mí lo que me gustaría, si pudiésemos todos escucharnos y conseguir un consenso en el debate, es asegurar que todos los que estamos acá estamos de acuerdo con la cuarentena y con el modo en la que el

La ha impuesto de modo anticipatoria. Me descalifica que mencione que que la salida con los chicos está muy bien, quiero levantar la cuarentena, si yo pienso», ha declarado Plager y añadió: «No descalifiquen al que está tratando de pensar en un debate. El debate enriquece».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Débora Plager atravesó a Diego Brancatelli: «Este debate es para mononeuronales»
>>>>>Fuerte cruce entre Ernestina Pais y Débora Plager en Intratables: «No me eduques» – May 29, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 90 NONE 16 me: 4, Me: 1, mí: 2, yo: 3, (tacit) yo: 6
2 0 0 NONE 11 Te: 2, (tacit) tú: 7, Vos: 2
3 Fabián Doman 7 0 PERSON 9 la (referent: Doman): 1, (tacit) él/ella (referent: Doman): 3, Él (referent: Doman): 1, Doman: 2, él (referent: Doman): 1, Fabián_Doman: 1
4 Plager 0 0 PERSON 6 Plager: 6
5 Intratables 0 0 PERSON 4 (tacit) él (referent: Intratables): 1, Intratables: 2, (tacit) él/ella (referent: Intratables): 1
6 todos 0 0 NONE 4 todos: 4
7 eso 0 80 NONE 3 eso: 2, Eso: 1
8 un Estado 0 30 OTHER 3 un Estado: 1, (tacit) él/ella (referent: un Estado): 2
9 debate 50 0 NONE 3 este debate: 1, un debate: 1, El debate: 1
10 Brancatelli 0 0 PERSON 3 Brancatelli: 3