Por: SentiLecto

Ha sido invitada al programa

Intratables

Para que diese su punto de vista sobre lo que está viviendo la nación y cómo la economía es manejada en tiempos de pandemia. Luego de asegurar que la Argentina «terminará en la peor crisis económica de su historia» y ante una pregunta sobre el caso Chocobar durante la negociación de Macri en la que ella era ministra de Seguridad, el periodista

La atravesó fuertemente.

«Ustedes hoy solicitan la no violencia institucional, y hace poco tiempo llevaban a

A la Casa Rosada y lo distinguían», ha comentado Paulo Vilouta. «

Disculpame. Chocobar es la acción de un policía en contra de una persona que pretendió matar a otra», contestó Bullrich, y añadió: «Chocobar es un caso de correcto empleo de la fuerza por parte de un policía».

Ante las declaraciones de la exministra de Seguridad, Diego Brancatelli mencionó: «Como Santiago Maldonado, desaparecido y fallecido. De eso también queda mucho por saber». «

«Diego, ¿sabés porque están pensando en abrir unas cosas? Porque del absurdo no se vuelve», ha declarado Doman. «A mí lo que me gustaría, si pudiésemos todos escucharnos y conseguir un consenso en el debate, es asegurar que todos los que estamos acá estamos de acuerdo con la cuarentena y con el modo en la que el

Cuando se ha hablado de los números de la pandemia, más adelante han vuelto a «chocar». Bullrich a lo que Brancatelli le contestó que «era lo esperado». ha comentado: «En la salud no nos está yendo tan bien, porque van incrementando los casos y la curva sube». «No, no era lo esperado. Disculpeme, Brancatelli. ¿Sabe por qué no era lo esperado? Le voy a mencionar: porque esperaban el pico para abril y la curva descendía. Vea la curva de Argentina, sube, sube, sube», aseguró la presidenta del PRO. Doman como dando por terminado el debate. añadió: «Igual eso ya está debatido». «Está debatido pero parece que no sabe que cuando va para arriba, no baja», ha reafirmado Bullrich algo fastidia.

: «¿Vos calificás a cómo el otro debe pensar?». Plager, a quien ya se la notaba cansada de las palabras de su compañero, finalmente aseguró: «Ofende la inteligencia humana este debate; es para mononeuronales. ¿No escuchan?».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Diego Brancatelli ha atacado a Patricia Bullrich por la muerte de Santiago Maldonado: «Ya la verdad va a ser sabida y estarán detenidos»
>>>>>Débora Plager cruzó a Diego Brancatelli: «Este debate es para mononeuronales» – June 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Fuerte cruce entre Ernestina Pais y Débora Plager en Intratables: «No me eduques» – May 29, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Diego Brancatelli 0 0 PERSON 11 Diego: 1, Brancatelli: 2, Diego_Brancatelli: 1, (tacit) él/ella (referent: Diego_Brancatelli): 1, (tacit) él/ella (referent: Diego): 1, (tacit) él/ella (referent: Brancatelli): 5
2 Doman 47 0 PERSON 9 Doman: 2, (tacit) él/ella (referent: Doman): 7
3 Bullrich 24 50 PERSON 7 Bullrich: 4, la (referent: Bullrich): 1, (tacit) él/ella (referent: Bullrich): 2
4 0 0 NONE 5 (tacit) tú: 4, Vos: 1
5 yo 0 0 NONE 5 me: 3, mí: 1, (tacit) yo: 1
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
7 el debate 0 45 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: el debate): 3
8 Chocobar 10 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Chocobar): 1, Chocobar: 2
9 Plager 0 0 PERSON 3 Plager: 2, (tacit) él/ella (referent: Plager): 1
10 todos 0 0 NONE 3 todos: 3