Por: SentiLecto

A raíz del video que se ha filtrado hace algunos días, donde se lo observa a

Danzando con

Verónica Ojeda

En un estado poco saludable, la controversia sobre el medio del astro del fútbol ha vuelto a escena. Mientras su familia acusan directamente a la familia de Rocío Oliva y a su letrado Matías Morla de imposibilitarles el contacto con el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, su hija

Ha salido al cruce y ha dado su parecer: «Mi padre no está secuestrado».

A través de un audio que ha enviado a la producción de Intrusos, Jana ha señalado: «Mi padre está encerrado, viviendo esta nueva normalidad. No es un secuestro porque es, si está encerrado porque lo que sabemos todos. Estamos todos encerrados, todos caminando por las paredes y padre no es la excepción».

Con respecto a si tiene contacto o no con su papá, ha comentado: «Yo me comunico, le escribo, lo llamo. A veces me atiende y él/ella A veces me atiende y me directamente y tiene sentido porque está bajón. menciona: «No tiene ganas de hablar». y tiene sentido porque está bajón. El domingo le he escrito y me mencionó: ‘hablamos en la semana porque estoy muy bajón’, y la verdad que el día del papá siempre le pega así porque lógicamente rara a mi abuelo».

Unas horas después, y en pleno Día del papá, el exjugador de fútbol ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía de su mujer,

Ha revelado cómo es su pacto con el medio de su papá, mientras ha disparado en contra de sus hermanas Dalma y Gianinna por exponer el tema públicamente. «Yo en un minuto que no me puedo comunicar le mando algún mensaje a algún secretario o a alguien que sepa que está allí y automáticamente me comunican. Me parece recontra ridículo poner en redes que no me puedo comunicar con mi madre o mi padre. Si no puedo comunicarme con la persona, me comunico con la gente que tiene alrededor o interrogo. La verdad es que yo nunca he tenido dificultades. Con esto del coronavirus no podemos ir a visitarlo ahora ninguno de los hijos. Es también exponerlo a él», añadió, aunque yo quiera ir a darle un abrazo. Con respecto de la gente que acompaña a Diego Maradona, Jana, que se mencionó al estado anímico de su papá, añadió: «Yo siento que todos hacen su laburo. Están laburando para mi padre y es él quien en decisiva toma todas sus determinaciones. Puedo o no estar de acuerdo con las determinaciones que él toma pero eso es otra cosa que no tiene que ver con el medio», señaló. «Lo observo alegre de a ratos. Quiere tener a su familia toda junta. Si esas personas están luchadas, quiere poder disfrutar de su cumpleaños con todos sus hijos, con todas las personas que él quiere, independientemente de o no entre sí. Claramente eso hace que él no pueda realizar esos sueños», terminó.

Por haberle sido infiel a su madre y el escándalo mediático que se ha originado alrededor de ello.

Tras escuchar el testimonio de su media hermana Jana,

Se ha comunicado con el ciclo de América y ha asegurado que si debe ir a la justicia para que su papá esté bien lo va a hacer. «Estoy bastante triste con la exposición que se está viviendo hace un montón con mi padre y mi familia. Cansada de escuchar que quieran comprender algo que es inentendible. Le pasaba a él es cuando pude aproximarme, ser hija y ocupar mi lugar», ha expresado con cierta resignación, cuando yo he dejado tratar de comprender qué.

Con respecto a su determinación de ir a la Justicia para cuidar al exfutbolista, informó: «No quiero exponer a mi padre porque lo lo haré ante un juez, si debo hacer. Estoy observando cómo puedo hacerlo. Yo lo que quiero es que mi padre siga viviendo Obvio que como cualquier persona no le gusta que le mencionen lo que debe hacer, a mí tampoco me gusta. Pero si no está bueno para su salud, se lo voy a mencionar».

«Esto no es nuevo», previno Gianinna Sobre el consumo de ansiolíticos y alcohol,. «Esto no está pasando ahora en la cuarentena. Lo vienen rechazando hace un montón», ha señalado y ha recordado la dolorosa situación que ha presenciado el día de su cumpleaños, cuando su papá casi fallece ahogado. «Ese día, antes de observar lo que observé, hemos estado en un cuarto a solas con él porque había gente fumando y estaba mi hijo y mi sobrina que era muy bebé. He vuelto más tarde sin comunicar, como no me ha gustado lo que observé. He llamado a mi mejor amiga para que me acompañase porque sabía que no terminaba bien», ha recordado. «Me lo he encontrado a mi padre durmiendo en una mesa, como ha pasado en un millón de ocasiones. Estaba Jana también. Morla se va y mi amiga lo encara, cuando mi padre se descompone. Un señor seguía cantando con la guitarra como si nada. Se estaba ahogando. «Ese día medicación de su papá fue llevada para analizar»,por primera vez, además de contar he discutido ha revelado Ahí con Rocío porque lo quería obligar a soplar la velita»,.

«Me angustia un montón tener que haber pasado por eso. No me fastidiaría mostrarle a un juez todas las fotografías de ese día. Cuando acordamos internarlo con mis abuelos y mis tías, mi padre me ha agradecido un millón de veces. Hoy ya no podemos hacer eso legalmente, menos con esto del alcohol», ha indicado. Inquietada por su estado de salud, añadió: «El domingo no he podido hablar con mi padre y no porque no me haya atendido el teléfono sino porque no se podía hablar. Previamente fingía comprender el diálogo que teníamos y hoy ya menciono: ‘no padre, no te comprendo nada’ y debo cortar».

Por último, la hermana de Dalma ha apuntado directamente en contra del medio de su papá. «Ojala que se pueda hacer algo. Que nos hagan firmar algo, a nosotras no nos interesa eso sino que él esté bien, si a ellos lo que les inquieta es la parte económica. Y a Morla le solicito: «Me atienda el teléfono que lo vengo llamando desde el lunes», ha rematado públicamente».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Diego Maradona: fuego atravesado entre Jana y Gianinna por el medio del astro
>>>>>El mensaje de Diego Latorre después de que su hija confesara seguir enojada con él – June 22, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 167 170 NONE 56 me: 14, Me: 2, yo: 3, (tacit) yo: 32, Yo: 5
2 papá 75 30 NONE 18 Mi papá: 3, papá: 2, su padre: 3, mi papá: 8, el padre: 2
3 nosotras 30 0 NONE 10 nosotras: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 2
4 Jana 0 0 PERSON 8 Jana: 4, (tacit) él/ella (referent: su media hermana Jana): 3, lo (referent: Jana): 1
5 Morla 0 0 PERSON 6 lo (referent: Morla): 1, Morla: 2, (tacit) él/ella (referent: Morla): 3
6 Rocío Oliva 0 82 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Rocío): 3, Rocío: 1
7 Ojala 40 65 OTHER 4 Ojala: 1, (tacit) él/ella (referent: Ojala): 3
8 esto 0 0 NONE 4 (tacit) esto: 2, esto: 1, Esto: 1
9 gente 0 0 NONE 4 gente: 1, la gente: 3
10 todos 0 0 NONE 4 todos encerrados: 1, todos: 3