Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Queen Letizia – 2019 (cropped)

Siguen los actos oficiales de Letizia Ortiz en su visita a Estocolmo, marcados por el frío pero para bien, ya que nos están dejando ideas de estilo MUY interesantes para vivir un invierno cálido y elegante. Y, días después de haber llevado una similar, la Reina estrena una capa color camel, de Carolina Herrera, confirmando que esta prenda es el nuevo abrigo de paño clásico.

Letizia Ortiz Rocasolano es la reina consorte española desde el 19 de junio de 2014 por su casamiento con el rey Felipe VI.

Todos los bolsos de CH Carolina Herrera que ha llevado y transformado en tendencia la Reina Letizia

Llegada triunfal a Suecia de los Reyes de España, tras un despegue con tendencia de periódico por parte de Letizia Ortiz y, por la noche, declaración de estilazo para looks de fiesta. Y es que estamos acostumbradas a observar a la Reina siempre sin panties, aunque sea invierno. Pero claro, las temperaturas de Estocolmo, ya por debajo de cero, no invitaba a llevar las piernas al descubierto por lo que se ha puesto un accesorio muy royal -por ejemplo, Kate Middleton NUNCA va sin ellas- y súper festivo: medias cristal transparentes, un poquito retro, un poquito kitsch y SÚPER elegante. ¡Nos silba!

Camel, extensa, con cuello de pelito -ideal en la temporada en la que queremos TODO de peluche- súper cálido y con un toque un poquito decadente y glamouroso, esta capa es el nuevo abrigo camel de la temporada invernal.

La sorpresa llega con el tocado, de la firma de España Cherubina, de tipo diadema y muy poco frecuente en Letizia Ortiz, nada amiga de los sombreros y piezas para la cabeza. Una IDEAZA para invitadas, por cierto.

A su vez, nadie sabe quién diseñó estos 10 vestidos de Letizia Ortiz

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»El abrigo camel de este invierno es una CAPA», confirma Letizia Ortiz.
>>>>>Amor es lo que sentimos por las medias cristal de Letizia – November 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>En Amazon se han vuelto locos este Black Friday y venden los nuevos AirPods Pro con 80 euros de descuento – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Lo último para entrenar cuerpo y mente se llama qi gong – November 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Si estás cansada y tu piel lo sabe, tienes que probar este serum con vitamina C de efecto iluminador – November 10, 2021 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Toda la familia suspira con este gel de caléndula que también puedes usar en el pelo – November 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esta es la cantidad justa de nueces que tienes que tomar al día para mantener el colesterol a raya – November 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Por qué sí es una buena idea tener unos leggings de más de 100 euros como los de Pippa Middleton – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¿Está Dakota Johnson más rubia? Sí, son las mechas color caramelo que quedan ideales a las morenas – November 15, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
2 Pero claro las temperaturas de Estocolmo ya por 0 0 PLACE 3 Pero claro las temperaturas de Estocolmo ya por: 2, ellas (referent: Pero claro las temperaturas de Estocolmo ya por): 1
3 Camel 40 0 PERSON 2 Camel amplia con cuello de pelito ideal en la temporada en: 2
4 Letizia Ortiz Rocasolano 0 0 PERSON 2 Letizia_Ortiz_Rocasolano: 1, Letizia_Ortiz: 1
5 capa 0 0 NONE 2 una capa color: 1, esta capa: 1
6 un poquito decadente y glamouroso 0 45 NONE 1 un poquito decadente y glamouroso: 1
7 llevar las piernas a el descubierto y súper festivo cristal transparentes un poquito retro un poquito kitsch y sÚper elegante 165 40 NONE 1 llevar las piernas a el descubierto y súper festivo cristal transparentes un poquito retro un poquito kitsch y SÚPER elegante: 1
8 la sorpresa 0 20 NONE 1 La sorpresa: 1
9 vivir un invierno cálido y elegante 90 0 NONE 1 vivir un invierno cálido y elegante: 1
10 súper cálido 85 0 NONE 1 súper cálido: 1