Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kaia Jordan Gerber(3)

¿Cuántos abrigos de paño súper elegantes tienes? Seguro que nunca suficientes porque siempre hay uno más bonito, más clásico y más deseable que aparece y que te apetece ponerte durante TODOS los inviernos. Durante éste que ya casi termina el abrigo de espiga comenzó a cobrar protagonismo: lo ha llevado Angelina Jolie, Uma Thurman tiene uno y ahora es Kaia Gerber quien confirma que no es una pieza exclusiva de las mujeres de más de 40 sino que se democratiza prolongando su elegancia a cualquier edad.

En la dicha publicación en redes y más allá de la curiosidad que suscita observar a Kris Jenner en los años ochenta con la melena alocada y un vestido de graduación en amarillo pastel, los fanáticos tienen un más que exquisito repaso a los últimos años de la familia: nacimientos, cumpleaños, vacaciones, apariciones estelares en revistas… La vida de una familia de mujeres.

El viernes 04 de febrero hay muchos modos de llevar la americana para ser una genuina jefaza y Tamara Falcó terminaba de llevar la ÚNICA que te podrías poner en todas esas oportunidades y en todas las temporadas porque era el CLÁSICO decisivo. Se trata de un blazer gris de Massimo Dutti que, a simple vista, parecía muy sencillo pero tiene un corte un poquito especial que, como especialista en americanas, Tammy confirma que es tendencia absoluta.

Kaia Jordan Gerber[1]​[2]​[3]​ [4]​[5]​ es una modelo y actriz estadounidense .

Angelina Jolie Voight es una actriz, directora, libretista, productora y activista por los derechos de las mujeres estadounidense.

En Zara, Bershka, Lefties y Pull&Bear están los vestidos, abrigos… más tendencia de 2022

Tener un abrigo de paño de espiga es una apuesta segurísima para el final de este invierno y para TODOS los siguiente, un tejido eterno y de espíritu vintage que siempre termina por volver.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

A su vez, sUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Nuestros periodistas recomiendan de modo independiente productos y servicios que puedes adquirir o comprar en Internet. Cada vez que adquieres a través de algunas relaciones añadidas en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Por otra parte, crema de Manos Nutritiva de La Provençale Bio COMPRARNuestros periodistas recomiendan de modo independiente productos y servicios que puedes adquirir o comprar en Internet. Cada vez que adquieres a través de algunas relaciones añadidas en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El abrigo de espiga de Kaia Gerber nos recuerda que ES y SERÁ tendencia
>>>>>Si con el frío notas las manos agrietadas, asegúrate de que tu crema tenga estos tres ingredientes – February 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cuéntanos cómo sería tu momento más romántico y podrás ganar un kit de maquillaje de Krash Kosmetics – (Glamour)
>>>>>>>>>Violet Affleck es EL entretiempo con falda midi elegante y camiseta de rayas – (Glamour)
>>>>>>>>>Si tienes la piel grasa y no encuentras tu tratamiento antiedad ideal, prueba este gel que no aporta nada de brillo y corrige manchas y marcas – February 09, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Estos son exactamente los minutos de ejercicio que debes hacer a la semana para mantenerte sana y en forma – (Glamour)
>>>>>Poder afrodisíaco: los 10 cócteles del verano. – February 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Este sérum con color es todo lo que necesitas para un efecto buena cara con cero imperfecciones – (Glamour)
>>>>>Te costará (mucho) reconocer a Kris Jenner en estas fotos de cuando tenía veinte años y llevaba el pelo largo – February 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Los 7 pantalones que más llevaremos en la primavera 2022 – February 08, 2022 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 145 0 NONE 10 te: 3, (tacit) tú: 7
2 Jordan Kaia Gerber 0 0 PERSON 5 Kaia_Gerber: 2, (tacit) él/ella (referent: Kaia_Gerber): 2, Kaia_Jordan_Gerber 1 2 3 4 5: 1
3 vez 0 0 NONE 4 Cada vez: 4
4 productos y servicios 90 0 NONE 2 productos y servicios: 2
5 adquirir en internet 60 0 NONE 2 adquirir en Internet: 2
6 manera 60 0 NONE 2 manera independiente: 2
7 uno 30 0 NONE 2 uno más bonito: 1, uno: 1
8 Angelina Jolie Voight 0 0 PERSON 2 Angelina_Jolie: 1, Angelina_Jolie_Voight: 1
9 Condenet Iberica S.L. 0 0 PERSON 2 Condenet_Iberica_S.L.: 2
10 TODOS 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: TODOS): 1, TODOS: 1