Por: SentiLecto

Claramente, Opino: «A ninguna chica le puede faltar un pintalabios rojo mate en su vida y, del mismo modo, estimo indispensable un buen bálsamo de labios, en concreto el Rêve de Miel de Nuxe». Por supuesto, hay mucho y buenísimos bálsamos de labios, cada una tiene sus favoritos, pero este producto de Francia no se ha convertido en el cacao de labios más famoso del mundo por casualidad. Te lo aseguro.

Manual de empleo moderno para llevar la luz de labios rojo que en los próximos meses observaremos en las chicas con más estilo. Nosotras, Shakira y Jennifer Lopez, estamos listas para atrevernos con esta tendencia, ¿y tú?¡Adiós al mate! Estas luces son los mejores para tener unos labios jugosos

Bálsamos para los labios cortados que los reparan, hidratan y dejan súper suaves

Nos encontramos ante un bálsamo de labios cuyo ingrediente principal es la miel , ultra-nutritivo y reparador. Hidrata, alivia, alimenta y repara la delicada piel de los labios que padece las inclemencias del frío en invierno y la sequedad por el sol en verano. Contiene un 90% de ingredientes de origen natural, entre ellos miel, aceites vegetales , mantequilla de karité, cera de abeja y propóleo «un ingrediente único y preciado procedente de los panales, para aliviar al momento, alimentar intensamente y reparar los labios muy secos y dañados. Su textura fundente y su perfume con notas de pomelo lo transforman en un must para llevar a todas partes,» informan desde Nuxe.

Nuxeo es un sistema de administración de contenidos libre, basado en estándares abiertos y de escala empresarial para Windows y sistemas operativos similares a Unix.

Rêve de Miel de Nuxe va a ser tu próximo gran amor, si padeces con las bajas temperaturas en invierno, si eres amantes de los labiales mate, si simplemente eres drogadicta a los bálsamos de labios:. Desde la primera aplicación, vas a tener los labios suaves, hidratados y sin irritaciones ni sequedad . Adquierelo ahora en tu farmacia más próxima o arrepiéntete para siempre. Date apuro, no sea que se agote.

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El bálsamo de labios más famoso del mundo: es de Nuxe y se vende en la farmacia
>>>>>Cómo llevar el brillo de labios rojo según Shakira – February 15, 2022 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 30 0 NONE 10 te: 2, Te: 1, (tacit) tú: 7
2 yo 50 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, Nos: 1
4 bálsamos para los labios cortados y 50 80 NONE 2 Bálsamos para los labios cortados y: 2
5 la delicada piel de los labios 30 24 NONE 2 la delicada piel de los labios: 2
6 manual de uso moderno para llevar el brillo de labios rojo 90 0 NONE 2 Manual de uso moderno para llevar el brillo de labios rojo: 2
7 invierno 0 0 NONE 2 invierno: 2
8 labios 0 0 NONE 2 labios: 1, los labios suaves hidratados: 1
9 sequedad 0 0 NONE 2 sequedad: 1, la sequedad: 1
10 reparar los labios muy secos y dañados 15 80 NONE 1 reparar los labios muy secos y dañados: 1