Por: SentiLecto

A una semana de la muerte de Marcos Gastaldi, que ha sido un papá tierno, ejemplar, Marcela Tinayre ha vuelto a la conducción de su programa Las rubias y, conmovida, ha improvisado unas palabras de adiós: «He estado ausente una semana porque me han pasado cosas muy tristes de las que muchos van a estar al tanto. No voy a mencionar ‘murió’ ni ‘falleció’, sino que Marcos se ha hecho invisible. Si estaba separada, muchos me interrogan y les cuento que ha sido mi compañero de vida durante 20 años y tenemos a nuestro hijo Rocco, de 18 años».

La actriz ha expresado: «Antes de despedirnos le quiero mandar un beso muy grande a mi madre, a Valeria, a Camila, a Marquitos, a Chani y a mi hermano Rocco, porque murió el padre». «Era el conyuge de mi madre, ellos han ido compañeros durante 20 años», él/ella «Era el conyuge de mi madre, ellos han ido compañeros durante 20 años», antes de revelar «con pena pero sin sufrimiento». informó: «El exbanquero se ha ido». «con pena pero sin sufrimiento».Hace unos días, Nacho Viale también ha querido despedir al hombre que ha acompañado tantos años a Marcela, y lo ha hecho con un emotivo posteo en sus redes sociales. «Chau, Marcus. Descansá en paz. Andá tranquilo. Yo te lo cuido», ha escrito el productor, acompañando sus palabras con una fotografía del muerto empresario abrazando a un pequeño Rocco, quien el mes próximo va a cumplir 19 años.»Chau, Marcus. Descansá en paz. Andá tranquilo. Yo te lo cuido», ha escrito Nacho Viale días Rocco quien el mes próximo va a cumplir 19 años. Rocco es l papá de su medio hermano. Rocco es l papá de su medio hermano.

El domingo 19 de julio el vínculo de Marcos Gastaldi con la hija de Mirtha Legrand -fruto de la cual ha nacido el quinto de sus seis hijos, Rocco, de 18 años- aunque anteriormente y como mentor de Alea Producciones ha traído ala nación a los músicos Ray Charles y Rod Stewart, lo aproximó más a la farándula vernácula y planeó eventos deportivos.

Marcela Tinayre es una empresaria y conductora de radio y televisión de Argentina.

«Ha sido un hombre al que quise profundamente y él a mí. Somos una familia ensamblada. Ha tenido muchos retos en su vida, en el casamiento, en la vida profesional, pero el reto de la salud ha sido el más injusto. Ha tenido una enfermedad cruel, un parkinson que ha derivado en lo que se llama demencia con cuerpos de Lewy y no tiene cura», comunicó.

A medida que avanzaba su discurso, la conductora hacía esfuerzos por no llorar. «Nosotros y sus hijos, incluso los míos propios, tratamos de darle la mejor calidad de vida, pero esto nos ha vencido. Quienes tienen familiares que mueren durante esta pandemia saben que es sumamente cruel porque no podés despedirte y pueden ir pocos al cementerio. Estamos todos retristes, pero es a estar reunidos, cuidándonos los unos a los otros, en caso de que hay algo que Marcos nos haya enseñado. Y no saben la calidez de eso, nos sostenemos entre todos y tratamos de mantener la unión de una familia que se ha formado hace 20 años», ha revelado.

«Marcos era buenísima persona que ha ayudado a muchos conocidos y amigos y hasta a los enemigos. Ha sido un hombre tan honesto que ha pagado por los errores de otros. Hace 1 día, alguien me mencionó una cosa que me ha gustado : ‘ Lo que se quiere no se pierde, se modifica ‘. Por eso rescato lo alegre que he ido con Marcos, con todas las vicisitudes que puede tener una pareja y pasamos todo, porque el amor ha sido más fuerte y sé que desde donde esté nos cuidará. Los amigos y ustedes, querido público, fueron de una bondad y una calidez que agradezco mucho», siguió.

«Todos lo extrañamos, pero vamos a seguir conectados con el corazón y los recuerdos más sublimes de una vida en común juntos, compartiendo. Agradezco a mis amigas que me cuidaron toda la semana con palabras de aliento, a mi madre. El 2020 me ha metido en una licuadora que me sacude para observar hasta dónde llego. Hace 5 meses, falleció Sofía Neiman, una de mis mejores amigas, después mi madre ha perdido a su hermana gemela, en febrero, y ahora Marcos», ha repasado.

Linda Sofitel, 2 meses que te has ido… aqui sigue la pena de tu ausencia …

Por último, ha agradecido las muestras de voto de confianza: «Quiero dar las gracias; cuento con todos, sobre todo con esta familia ensamblada cuyo mandato es estar siempre unidos. Hay estrellas nuevas en el cielo. La vida sigue y acá hemos seguido y lo hago desde acá, si puedo ayudar a alguien con este dolor que estoy sufriendo. Me había anotado muchas cosas y de nada ha servido porque les hablo a corazón abierto. Mencionan todos que el tiempo es el gran aliado. Observaremos. Ahora estoy con mucha pena, pero volver al trabajo es sanador. Todo pasa y yo me quedo con los hermosos recuerdos».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El conmovedor adiós de Marcela Tinayre a Marcos Gastaldi: «Ha sido un hombre al que quise profundamente»
>>>>>La muerte de Marcos Gastaldi: el saludo de Juana Viale en La noche de Mirtha – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La muerte de Marcos Gastaldi: el conmovedor mensaje de despedida de su hija, Valeria Gastaldi – July 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La muerte de Marcos Gastaldi: el emotivo posteo de Nacho Viale para despedirlo – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los mensajes de aliento de Marcela Tinayre para Marcos Gastaldi: «¡Fuerza, vos podés! – July 18, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La relación de Marcos Gastaldi con Mick Jagger – July 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Murió Marcos Gastaldi, empresario y exmarido de Marcela Tinayre – July 19, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi: el amor que soportó desde la cárcel hasta la infidelidad – July 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Marcela Tinayre sobre Mirtha Legrand: «Mamá está bien, pero siente que se le va la vida» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Murió Gastaldi, hombre de negocios y farándula – July 19, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 390 62 NONE 31 me: 7, Me: 1, mí: 1, Yo: 2, yo: 1, (tacit) yo: 19
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 17 (tacit) nosotros/nosotras: 11, nos: 6
3 Rocco 80 0 PERSON 10 un pequeño Rocco: 2, (tacit) él/ella (referent: Rocco de 18 años): 3, Rocco de 18 años: 1, nuestro hijo Rocco: 1, mi hermano Rocco: 1, Rocco (apposition: el padre de su medio hermano): 2
4 45 0 NONE 10 te: 4, (tacit) tú: 6
5 Marcela Tinayre 30 0 PERSON 8 Marcela_Tinayre: 2, Marcela: 1, (tacit) él/ella (referent: Marcela_Tinayre): 5
6 hombre 90 6 NONE 6 el hombre: 2, un hombre tan honesto: 2, un hombre: 2
7 Marcos Gastaldi 60 0 PERSON 5 Marcos_Gastaldi: 1, Marcos: 4
8 todos 0 0 NONE 5 Todos: 1, todos: 3, todos retristes: 1
9 madre 0 20 NONE 3 mi madre: 3
10 amigas 180 0 NONE 3 mis amigas: 2, mis mejores amigas: 1