Por: SentiLecto

Viviana Canosa, que en la última emisión del programa que conduce por elnueve, Canosa ha estado con Juan Manuel Dragani, el abogado que la representa, ha hecho un fuerte descargo en su programa, luego de ser denunciada por el diputado de la provincia de Neuquén, Mariano Mansilla, por tomar dióxido de cloro en vivo. La conductora de Nada personal ha invitado a su letrado a charlar en el ciclo y mencionó que ella es «una provocadora nata» y que quienes la critican «son mafiosos». Se investiga a la periodista ahora, por » ejercicio ilegal de la medicina «, ya que se ha mostrado tomando un líquido altamente pernicioso para la salud que ahora se investiga como probable causa de la muerte de un nene de 5 años en Neuquén . que ahora se investiga como probable causa de la muerte de un nene de 5 años en Neuquén.

Neuquén Además, Dragani mencionó y que «lo de este diputado es poco entendible». opinó: «»la demanda podría haber sido entrada por cualquier ciudadano»». y ha opinado que «lo de este diputado es poco entendible». Y agregó: «Comprendo que cuando comete el acto, los comportamientos están cargadas de subjetividad pero ella informó ‘no lo recomiendo’, entonces la comportamiento que ha desarrollado Viviana en el programa no se condice con el comportamiento que plantea este artículo».

Hace 16 días, pablaba Duggan luego de que la conductora de Nada personal tomara dióxido de cloro, ha criticado en términos muy duros a Viviana Canosa, un químico potencialmente riesgoso promocionado como supuesta cura para el coronavirus, el jueves 06 de agosto.

La Provincia del Neuquén [4]​ o, más brevemente, Neuquén es una de las veintitrés provincias que hay en la República Argentina.

Primero, Canosa ha calificado de «mamarracho» las demandas recibidas. «Yo los denunciaré ante la Justicia, hacemos todo. Prepárense porque quiero justicia para todos los que se han metido conmigo, cuando esto termine», disparó. él/ella A continuación, informó: «Por estos días tiene un brazo «absolutamente dormido de los nervios»». Acerca del caso del nene al que sus papás administraban dióxido de cloro, ha comentado: «Pienso en esa criatura, en esos papás. Mi dios, ¿cómo pueden ser tan crueles, sabiendo lo que soy? Conocen mi esencia».

«Por supuesto que iremos hasta las últimas consecuencias»,que a él también lo va a denunciar previno Respecto de la demanda del diputado Mansilla, del Frente de Todos,.

Durante la nota radial, el letrado de la conductora ha opinado sobre la demanda. «Estoy en condiciones de asegurar que se trata de una injusticia, una injusticia, un ensañamiento. Por supuesto que después los comportamientos son cuestionables», estimó. No obstante, estimó que el comportamiento de Canosa ha sido «magnificada» y «tergiversada».Tras informar que estaba observando el programa en ese momento, previno: «He pensado que era algo inocuo, pero al hablar con doctores me di cuenta que esto era algo riesgoso. Este es un momento muy particular, la sociedad está muy atenta viendo la tele y buscando la forma de advertir el Covid-19, y esto puede parecer un remedio milagroso. Tiene que tomar medidas sobre qué comunicamos y mencionamos».

Durante el programa, Canosa también ha hablado de otros periodistas y comunicadores que se mencionaron al cap del CDS y la han vinculado con la muerte del menor. Ha opinado: «Todos los que me consagran cadena nacional, no han hablado de la falopa en las ambulancias, de los medicamentos oncológicos vencidos». «Eso es grave. No que una conductora libre y provocadora haga lo que quiera. Porque yo soy una provocadora nata». Luego, ha sostenido: «Yo trabajo para el pueblo, no para ustedes, que no trabajan para los pueblos, son esclavos de esos medios mentirosos que los contratan. Yo soy libre».

A su vez, «Hay cuatro periodistas a los que vamos a comenzar demandas civiles. Han sido estos periodistas los que de modo público han generado todo esto», ha expresado en conversación con el programa de radio Por si las moscas.

Finalmente, ha señalado: «Yo soy una sola, este es el poder en contra de mí, saben que el poder lo tengo yo, porque tengo a la gente. La gente ya se dio cuenta de todo, operadores de turno ¡son un miedo Operadores de turno son rastreros. Son rastreros, son patéticos. No le tengan terror a ser libres. Prefiero estar en la otra senda», comentó. «He llegado, madre, estoy en la senda de enfrente de los mafiosos, es lindo estar acá, es puro éxtasis. Sean libres, mencionó una persona muy relevante, que lo demás no importa nada», ha manifestado, con la voz rota.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El descargo de Viviana Canosa, tras la demanda: «Soy una provocadora nata, trabajo para el pueblo»
>>>>>Imputaron a Viviana Canosa por mostrarse bebiendo dióxido de cloro – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Viviana Canosa sobre el 17A: «No era una marcha macrista, la gente está muy cansada y enojada» – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Coronavirus en la Argentina. Viviana Canosa cuestionó el número de infectados y dijo que «hay mucho mercenario detrás de la vacuna» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>El Dipy con Viviana Canosa: «Echarri se va a Miami, ¿y yo soy un desclasado?» – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Viviana Canosa, indignada con sus detractores: «Todo tiene un límite, señores» – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Viviana Canosa anunció que iniciará acciones legales contra quienes la «injuriaron y agraviaron» – August 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jorge Lanata, durísimo contra Viviana Canosa, se refirió a la muerte del chico de cinco años – August 17, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nada Personal: Viviana Canosa despidió a su exsuegra, Berta Szpindler y cargó contra Alberto Fernández – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Viviana Canosa apuntó contra el Gobierno: «No hay nada peor que gobernar con soberbia» – August 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>El abogado de Viviana Canosa, tras la denuncia contra la conductora: «Esto es aberrante» – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Tras la polémica por el dióxido de cloro, Viviana Canosa va a demandar a Jorge Lanata – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Viviana Canosa agradeció a las autoridades de elnueve y tranquilizó a su equipo ante los rumores: «Está todo bien» – (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 55 60 NONE 19 me: 1, mí: 1, yo: 2, Yo: 4, (tacit) yo: 11
2 Viviana Canosa 20 80 PERSON 10 Viviana: 1, ella (referent: Viviana_Canosa que en la última emisión de el programa por): 1, Viviana_Canosa que en la última emisión de el programa por: 2, Viviana_Canosa: 1, Canosa: 2, (tacit) él/ella (referent: Viviana_Canosa que en la última emisión de el programa por): 1, la (referent: Viviana_Canosa que en la última emisión de el programa por): 2
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
4 conducta 0 0 NONE 4 la conducta: 4
5 programa 0 0 NONE 4 su programa: 1, el programa: 3
6 esto 7 50 NONE 3 esto: 3
7 Frente de Todos 0 40 ORGANIZATION 3 el Frente_de_Todos: 1, él (referent: el Frente_de_Todos): 2
8 abogado 0 0 NONE 3 el letrado: 2, su abogado: 1
9 denuncia 0 120 NONE 2 la denuncia: 2
10 conductas 0 60 NONE 2 las conductas: 2