Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Bake Off Argentina

En Francia está llena de recuerdos lindos y otros no tanto. Invitado a

Cuando un explosivo ha explotado en su colegio, el cocinero ha recordado uno de los momentos más difíciles de su niñez y asesinó a dos de sus mejores amigos.

En medio del segmento de preguntas y contestaciones,

Solicitó que diesen un paso al frente aquellos que alguna vez han sentido que su vida ha corrido amenaza. El tribunal de Bake Off Argentina, que no ha dudado en hacerlo, «Tenía 11 años y eramos un grupo de muchos amigos, pupilos en un colegio privado», empezó su narración.

Bake Off Argentina, El gran pastelero es un concurso de telerrealidad argentino de pastelería emitido por Telefe y producido por Turner Argentina basado en el programa inglés The Great British Bake Off.

«Un domingo, yo acuerdo no ir, cuando se aproximaba la hora de volver al colegio. No quería, no se por qué, y mencioné que estaba enfermo. Me han tomado la temperatura en casa y tenía 39° de fiebre, así que he pensado, ‘¡Qué bien!'», siguió antes de contar lo sucedido.

Había bunkers con algunos desperdicios de la guerra, según informó Christophe, en la zona de Francia en donde vivía su amigo que ha encontrado el mecanismo. «Ha sido en el año 79, más o menos. Yo esta historia todavía no la tengo del todo resulta, pienso en por qué no he querido ir al colegio y me da escalofríos», mencionó consternado. «Sé que han jugado todo el día con el explosivo, se la pasaban unos a otros y, dos fallecieron, cuando han querido desmontarla. Todavía no comprendo por qué no he querido ir al colegio. Tengo que tener una estrella arriba», ha vuelto señalar el chef en alusión a su abuela. «Sé que hay una energía o algo, que hay gente que me acompaña, personas que no están aquí pero que de algún modo me acompañan».

«Lo complicado han sido las redes sociales. Los observaciones que se fueron de tonalidad se convirtieron en lo más crudo que tuve que enfrentar, lo que más me afectó y lo que me marcó», Los observaciones que se fueron de tonalidad se convirtieron en lo más crudo que tuve que enfrentar, lo que más me afectó y lo n afectar a la concursante los mensajes que recibía. ha contado: «Me ha marcado», dijoChristophe ha contado que desde la producción se inquietaron mucho por cómo». podían afectar a la concursante los mensajes que recibía. «Lo único que nos inquietó ha sido tu estado anímico, que no te afectase mucho todo, porque nos ha impactado cómo se han ido de mambo. Inclusive algunos periodistas, gente que habla normalmente de política y comenzó a opinar de esto, personas que hacen radio y mencionaban cosas que no correspondían. Otras cosas nutren los haters , como los medios » , ha opinado.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El día en que Christophe Krywonis ha faltado a la escuela y le ha escapado a la muerte
>>>>>Bake Off Argentina: ¿Damián o Samanta? Christophe Krywonis reveló a quién contrataría – July 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bake Off: tras la polémica, habló Eileen Schmidt, la pastelera que invitó a Damián Pier Basile a cocinar – July 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bake off: ¿final inesperado para el programa? ¿qué pasará con Samanta y Damián? – July 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Damián Betular, sobre la polémica en Bake Off: «Tengo la tranquilidad de que las cosas se hacen bien» – July 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bake Off: Samanta y Damián son los finalistas – June 29, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>¿Nuevo escándalo? El ganador de Bake Off Argentina se refirió al video que circula en redes sociales – July 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Rating: la final de Bake Off Argentina alcanzó picos de 17,3 puntos – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Bake Off Argentina: en medio de la polémica, el reality define su gran final – July 06, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 27 NONE 17 Me: 1, me: 4, (tacit) yo: 10, yo: 1, Yo: 1
2 Christophe 0 0 PERSON 5 Christophe: 1, (tacit) él/ella (referent: Christophe): 4
3 comentarios 0 0 NONE 4 Los comentarios: 4
4 gente 0 0 NONE 4 gente: 4
5 personas 0 0 NONE 4 personas: 4
6 colegio 0 0 NONE 3 su colegio: 1, el colegio: 2
7 cosas 0 0 NONE 3 cosas: 2, otras cosas: 1
8 escalofríos 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: escalofríos): 3
9 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 2
10 qué 0 0 NONE 3 qué: 3