Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pabloecharri

El cantante de cumbia, El Dipy, en un mano a mano anoche con Viviana Canosa en Nada Personal ha apuntado de nuevo en contra de Pablo Echarri: «Yo me he fumado la que me mencionó el salame este que menciona que es nacional y popular, y es un hippie con OSDE porque se va a Miami, se va a la Quinta Avenida a adquirir, lo escracharon, mencionaron de todo, y acá se viene a hacer el humilde». Y añadió una chicana: «Nunca lo observé en una cacerola popular revolviendo las cosas para los pibes, ¿y yo soy un desclasado?».

Luego la periodista pretendió ser ecuánime y ha hablado indignada de quienes favorecen la fisura: «A mí me sigue impactando la falta de empatía y querer demonizar al otro y lo menciono a veces de un lado y del otro». Canosa ha sido dura en contra del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los políticos en general: «En el medio Cafiero, el jefe de Gabinete, mencionó le solicitamos perdón a los trabajadores de la salud por no haber podido impedir la marcha, eso y lo de la payasa el fin de semana han sido dos cosas que uno menciona dónde está el sentido común a todos los políticos, creo que este es un mensaje para toda la política».

Hace 8 días, Viviana Canosa ha cerrado la última edición de su programa con una frase enigmática : » Los dementes a veces tenían cura, los pelotudos nunca «, el martes 11 de agosto. Viviana Canosa es la conductora de Nada Personal . Durante la emisión, la conductora había sido crítica de la forma en la que se abordaba la inseguridad desde el Gobierno y se ha expresado a favor de la justicia por mano propia.

Sobresalió como actor en televisión dentro del género de las telenovelas -con gran éxito- en producciones como Resistiré, Montecristo[2]​ y El Elegido[3]​- esta última donde también ha sido productor- y en cine, donde ha sido parte de numerosas películas, enfatizandose en producciones como El desvío o El encuentro de Guayaquil, donde ha interpretado al prócer argentino José de San Martín.

El conflicto entre ellos ha explotado hace unos días en las redes sociales. El Dipy ha salido en su Twitter a criticar a Lucas Grimson, integrante de la Dirección de Adolescencias y Juventudes del Ministerio de Salud, por usar la expresión «les pibis» en una conferencia de prensa. «¿En serio «Les pibis»? ¿En serio nos vamos a bancar esto?», tuiteó el cantante de cumbia. Pablo Echarri le contestó y lo ha increpado: «Cerrá el o. Dipy y deja que les como quieran, pibxs se expresen. Al final sos terrible ortiva».

El Defensoría de Por su parte, a la población previno: «»favorecer el consumo de dióxido de cloro en la TV es infodemia»». la Defensoría En la cuenta de Twitter de este instituto se informó: «La Defensoría «no tiene potestad sancionatoria» y que «ha convocado a la producción a conversar sobre la vulneración de derechos de las audiencias, en particular el derecho a una información veraz y exacta para la protección de la salud»». Y enfatizaron que se le pidió al programa medidas reparatorias «para restaurar la plena vigencia de los derechos vulnerados, como la difusión de información con validez investigadora al frente de especialistas en la substancia.»se ha convocado la marcha opositora como un banderazo y fue comunicado a través de las redes sociales para el próximo feriado del 17 de agosto, día en el que se celebra el «Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín». Bajo el hashtag #17AVamosTodos, miles de usuarios de Twitter viralizaron la convocatoria para manifestarseen contra dea el Gobierno nacional, sus medidas políticas y el avanceen contra dea la Justicia.

Anoche El Dipy también ha hablado de su vida padecida: «Yo he vivido en un barrio, yo sé lo que tener hambre, que me vaya a contar este lo que es tener hambre a mí». «Es fácil que adquieran a mucha mucha gente, su infancia: «,a Canosa, informó El cantante le , y para tener algo, debes estudiar y para ser alguien debes esforzarte». entonces los que mencionan las cosas con libertad se sienten muy solos, pero sentís que la gente se identifica», si vos hablás con honradez y con el corazón jugandotela como debe pasar a vos. En ese sentido la conductora se ha puesto misteriosa en su programa: «Cada día me siento más libre y cuanta más presión me pongan, más hablaré, y no me importa nada, todo lo que me creen me importa nada, hablaré porque tengo la necesidad de mencionar cosas, cueste lo que me cueste».

Canosa se ha mostrado emocionada con la participación de las nuevas generaciones en este tipo de convocatorias: «Me ha impactado muchísimo, porque Canosa y emocionada con la participación de las nuevas generaciones en este tipo de convocatorias: «Me ha impactado muchísimo, porque siempre se menciona , a mí me ha conmovido muchísimo el testimonio de la gente de unos 20, 18 años mencionando no tenemos esperanza, no sabemos qué pasará con la Argentina». ha mostrado: «A estas movilizaciones va la gente más grande». a mí me ha conmovido muchísimo el testimonio de la gente de unos 20, 18 años mencionando no tenemos esperanza, no sabemos qué pasará con la Argentina».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Dipy con Viviana Canosa: «Echarri se va a Miami, ¿y yo soy un desclasado?»
>>>>>Viviana Canosa sobre el 17A: «No era una marcha macrista, la gente está muy cansada y enojada» – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Coronavirus en la Argentina. Viviana Canosa cuestionó el número de infectados y dijo que «hay mucho mercenario detrás de la vacuna» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>Viviana Canosa, indignada con sus detractores: «Todo tiene un límite, señores» – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Viviana Canosa anunció que iniciará acciones legales contra quienes la «injuriaron y agraviaron» – August 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Jorge Lanata, durísimo contra Viviana Canosa, se refirió a la muerte del chico de cinco años – August 17, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Nada Personal: Viviana Canosa despidió a su exsuegra, Berta Szpindler y cargó contra Alberto Fernández – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Viviana Canosa apuntó contra el Gobierno: «No hay nada peor que gobernar con soberbia» – August 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Viviana Canosa, picante y enigmática: «Los locos a veces tienen cura, los pelotudos nunca» – August 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>En las redes: las enigmáticas declaraciones de Viviana Canosa después de tomar dióxido de cloro – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pablo Duggan fulminó a Viviana Canosa por beber dióxido de cloro: «Está dando información falsa, es ilegal y peligroso» – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Viviana Canosa rectificó su postura tras haber ingerido dióxido de cloro: «No me enganché con nada» – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Viviana Canosa, polémica contra los infectólogos: «Abandonen la tele y estudien» – August 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Viviana Canosa, después de tomar dióxido de cloro, volvió a desafiar al Gobierno – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jey Mammon apuntó contra Viviana Canosa en una canción: «No seas gil tomando dióxido de cloro» – August 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Viviana Canosa: «Tanto el Presidente como Ginés descorcharon champagne antes de tiempo» – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 35 0 NONE 32 me: 13, Me: 1, mí: 2, Yo: 4, yo: 2, (tacit) yo: 10
2 25 80 NONE 10 te: 2, (tacit) tú: 6, vos: 2
3 Viviana Canosa 50 15 PERSON 10 Canosa: 4, (tacit) él/ella (referent: Viviana_Canosa): 1, Viviana_Canosa (apposition: la conductora de Nada_Personal): 1, Viviana_Canosa: 1, (tacit) él/ella (referent: Canosa): 3
4 El Dipy 0 0 PERSON 7 Dipy: 1, El: 1, (tacit) él/ella (referent: El): 1, (tacit) él/ella (referent: El_Dipy): 1, (tacit) él/ella (referent: Dipy): 1, El_Dipy: 2
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
6 cosas 0 90 NONE 4 las cosas: 2, dos cosas: 2
7 Pablo Echarri 0 0 PERSON 4 Pablo_Echarri: 2, (tacit) él/ella (referent: Pablo_Echarri): 2
8 la Defensoría 30 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: la Defensoría): 2, la Defensoría: 1
9 mano 0 0 NONE 3 mano propia: 1, mano: 2
10 crítica de la forma 0 60 NONE 2 crítica de la forma: 2