Por: SentiLecto

El concurso está picante, los cocineros cada día con más nervios y estrés y el tribunal más y más exigente. Pero en esta temporada y desde hace ya tres meses, la presidenta de este triunvirato del gusto está embarazada, entonces todo lo vive con mucha felicidad y satisfacción.

No obstante, el tribunal no ha estado de acuerdo y, Hace 2 días, para mala fortuna de los concursantes ansiosos, acordó. Ahora, tendrá que esperar un fin de semana para conocer quiénes pasan a la siguiente fase.

Hace 7 días, ya tenía mucha confianza entre ellos y programa a programa sorprendía con sus observaciones, disputas y burlas, el miércoles 22 de julio. Este martes el reto ha incluido platos regionales, de la cocina correntina, y a la hora de la degustación ha habido observaciones de lo más picantes.

Este martes ocurrió el regional y Tucumán ha sido la provincia elegida para agasajar. El equipo rojo y el verde han debido preparar cuatro platos típicos y así sorprender con los gustos originales de este lugar del norte de la nación.

Tenía que jugarsela porque se acordaba qué cocinero se volvía a su casa con las manos vacías y Jaklub no quería ser esa persona.La consigna era preparar platos calientes y él acordó crear una receta de pastas picantes para sorprender.Este lunes en el concurso de eltrece los participantes han debido rendir homenaje a los platos clásicos porteños. Revuelto gramajo, milanesa a caballo, pescado con salsa de queso azul y bife de chorizo mariposa con papas fritas han sido los objetivos.

Una de las clásicas opciones a la hora de hablar de esta provincia es el sandwich de milanesa de Tucuman, muy característico. Damian por el equipo rojo y Daniela por el equipo verde han sido los encargados de esa preparación.

Pero él/ella Pero cuando ocurría la degustación de esta rico carta, la cocinera y presidenta del tribunal Felicitas Pizarro, de esos y en ese momento su colega Christian Petersen añadió que estaban tan ricos que daban ganas de llevárselos en el bolsillo. ha comentado: «Podría comerse mil». de esos él/ella Pero cuando ocurría la degustación de esta rico carta, la cocinera y presidenta del tribunal Felicitas Pizarro, que podría comerse mil de esos y en ese momento su colega Christian Petersen añadió ha comentado: «Estaban tan ricos que daban ganas de llevárselos en el bolsillo».

A su vez, «No, la verdad que no, pero me quería arriesgar y sabía que que nunca lo había hecho iba a pretender convencerme, si a Felicitas le mencionaba para que no lo haga, y yo he querido innovar», ha sostenido Jakub.

«Está para meterlos en la cartera, ¿no?», mencionó Al momento, la conductora del programa Carina Zampini. y le interrogó a Pizarro «¿ Nunca un sanguchito no fue metido en la cartera?».

Carina Liliana Zampini es una actriz y conductora de televisión de Argentina, conocida por sus roles de villana en telenovelas como Por siempre mujercitas, Ricos y famosos, Padre Coraje y Mujeres de nadie, entre otras.

«Y antes de que comience el programa, ya me he comido dos», añadió satisface y ha hecho reír a todos.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El gran premio de la cocina: el insólito paquete que lleva Felicitas Pizarro en su cartera
>>>>>El gran premio de la cocina: ¿Por qué le mintió Jakub a Felicitas Pizarro? – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Por primera vez, hubo un empate en El gran premio de la cocina: ¿cómo sigue la competencia? – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: el tapeo vegetariano que dejó mudo al jurado – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: un postre subió la temperatura del jurado – July 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: un participante se descompensó por la presión y tuvo que irse del programa – July 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: la chicana de Felicitas Pizarro que incomodó a Christian Petersen – July 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El gran premio de la cocina. El emotivo video en el que Pizarro le cuenta a su pequeño hijo que está embarazada – July 15, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: el error geográfico que avergonzó a Christian Petersen – July 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: Carina Zampini jugó, ganó e incomodó a Christian Petersen – July 15, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: el insólito olvido de una participante que indignó al jurado – July 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: enojo en las redes por «favoritismos» del jurado – July 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El gran premio: el comentario de Christian Petersen que molestó a Mauricio Asta – July 22, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Felicitas Pizarro, implacable en El gran premio de la cocina: «La mediocridad no te lleva a la final» – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Ironía en El gran premio de la cocina: el mejor bife de la historia del programa no lo hizo un argentino – (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 4 0 NONE 5 me: 3, (tacit) yo: 1, yo: 1
2 platos 0 0 NONE 3 platos regionales: 1, los platos clásicos: 1, cuatro platos típicos: 1
3 programa 0 0 NONE 3 programa: 2, el programa: 1
4 jurado 0 10 NONE 2 el jurado: 2
5 Christian Petersen 0 0 PERSON 2 colega Christian_Petersen: 2
6 comentarios 0 0 NONE 2 sus comentarios: 1, comentarios: 1
7 el programa 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el programa): 2
8 equipo 0 0 NONE 2 el equipo rojo: 1, el equipo verde: 1
9 la conductora de el programa carina_zampini 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: la conductora de el programa Carina_Zampini): 2
10 mala suerte de los concursantes ansiosos 0 125 NONE 1 mala suerte de los concursantes ansiosos: 1