Por: SentiLecto

El gran premio de la cocina

Cruza su octava temporada y el aprendizaje que los cocineros compran a diario cruza la pantalla, si bien las corridas y los nervios no faltan.

Pero no son solo ellos quienes se llevan a sus casas conocimientos nuevos ya que el ciclo cuenta con tres especialistas en cocina, el cocinero

La cocinera

Y el pastelero

Que en cada programa cuentan historias, anécdotas y dan herramientas a todos para cocinar cada vez mejor. «Este martes ha sido regional y el equipo verde y el equipo rojo han debido demostrar en sus cuatro platos que saben cómo agasajar a la provincia de, es siempre el que más sobresale, no solo por su fama internacional con las carnes sino, adicionalmente, porque goza mucho de contar historias al aire y eso se nota», han debido demostrar ellos/ellas De los tres tribunales, Petersen,.

Córdoba

Han sido los objetivos.

Mientras los y las participantes cocinaban y faltaban minutos para dar el sandwich de lomito, que ha sido el primer plato del día, el parrillero «alumbró» a todos con la historia del pan pebete, pan con el que tanto el equipo rojo como el verde iban a realizar sus platos.

En este caso, la carta del día tenía que sorprender al triunvirato del gusto y los equipos podían utilizar la imaginación para preparar sus platos, con algunos ingredientes y texturas muy específicos que sí o sí tenían que cumplir.

Hace 1 mes, mientras los participantes corrían de un lado a otro para preparar sus platos, Petersen y Zampini, debatían sobre el gusto y la cocción de las comidas escogidas, el martes 23 de junio. Y, aunque él

«¿Sabías que el pebete es un invento de Argentina? No existe en ningún lado. Es pan blanco y tostado porque si es blanco, se lo tuesta, no . Pan blanco y tostado es tipo oxímoron. Pero bueno, así se llama, por eso PBT», ha indicado Petersen.

Que hacía su pasada periódica por cada uno de las áreas en donde ocurren las cartas, ha indicado que tanto

PBT ha sido una revista de Argentina consagrada al humor gráfico de corte político creada por el periodista, humorista y poeta español Eustaquio Pellicer cuyo primer número surgió el 24 de septiembre de 1904.

«Lo que menciona Petersen es correcto», está mencionando «PBT «¿. Porque para mí hay muchas cosas que menciona que son incomprobables, pero le creo», terminó Zampini entre risas, si lo menciona la presidenta del tribunal.

Ese atributo hace que las charlas, el humor y los conflictos sean más profundos porque la complicidad se genera a través del tiempo. Cada devolución es un momento clave en el programa y siempre en el intercambio ocurren cosas.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El gran premio de la cocina: la historia de un pan bien de Argentina que no existe en ningún otro lugar del mundo
>>>>>El gran premio de la cocina: ¿las pastas argentinas son mejores que las italianas? – (La Nacion espectaculos)
>>>>>El gran premio de la cocina: el plato sencillo que venció a los participantes – July 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: Christian Petersen hizo llorar a una participante en su peor día – June 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Gran premio de la cocina: Christian Petersen hizo una broma y una concursante le puso los puntos – June 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El gran premio de la cocina. Christian Petersen y un duro comentario a sus compañeros: «Eso es de vago, andá a laburar» – June 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: Christian Petersen sorprendió a Carina Zampini en vivo – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: fuerte cruce entre Christian Petersen y Mauricio Asta por una barbacoa – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La fuerte amenaza en El gran premio de la cocina: «A ustedes les va a ir mal» – June 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: el enojo de Christian Petersen por el plato que nadie quiso probar – June 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: Valentino fue eliminado por falta de higiene y mentirle al jurado – June 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: el picante comentario de Carina Zampini sobre Christian Petersen que sonrojó al jurado – June 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: el inesperado piropo de Christian Petersen a Carina Zampini en pleno programa – June 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El gran premio de la cocina. El fuerte cruce con el capitán del equipo verde: «Es una falta de respeto lo que hacés» – June 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: el comentario de Carina Zampini que dejó sin palabras a Christian Petersen – June 26, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Petersen 50 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Petersen): 6, Petersen: 3
2 PBT 35 0 ORGANIZATION 5 PBT: 2, (tacit) él/ella (referent: PBT): 2, Usted (referent: PBT): 1
3 cosas 0 0 NONE 3 cosas: 1, muchas cosas: 2
4 equipo 0 0 NONE 3 el equipo rojo: 2, el equipo verde: 1
5 los equipos 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: los equipos): 3
6 platos 0 0 NONE 3 sus platos: 1, sus cuatro platos: 2
7 aprendizaje 60 0 NONE 2 el aprendizaje: 2
8 Eustaquio Pellicer 0 0 PERSON 2 Eustaquio_Pellicer: 2
9 pan 0 0 NONE 2 pan: 2
10 programa 0 0 NONE 2 el programa: 1, cada programa: 1