Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – 27 Apr 2013 17 29 01 zampini-1

Este viernes, en el concurso de eltrece el nuevo participante eliminado fue conocido. Esta vez, ha sido el turno de una integrante del equipo verde. El equipo rojo se ha impuesto y Chiara, del bando opuesto, ha debido abandonar el certamen. Su salida ocasionó pena en el tribunal y en la conducción, pero la angustia subió hasta ataques de llanto en una de las participantes de El gran premio de la cocina.

Y nos mencionamos específicamente a eso, cuando mencionamos uno para cada uno. En esta oportunidad cada participante tenía que preparar dos panqueques con gustos particulares para cada integrante del triunvirato del gusto.

Hace 1 mes, en cada cap, la octava temporada de El gran premio de la cocina tenía cruces, debates y bloopers memorables por parte del tribunal y de los participantes, el jueves 30 de julio. Este miércoles, en un programa consagrado a las masas, el panel integrado por Christian Petersen, felicitabas Pizarro y Mauricio Asta se observó enredado en una devolución muy particular que ha generado risas y pudor.

El Tano ha tenido inmunidad por las capitanías que logró en la semana y Emma sus propios compañeros han salvado a él. Al parecer, habían decidido estratégicamente una votación que diese a todos igualados con un voto y que debiera definir el tribunal, pero eso no ocurrió.

Al final, y luego de revelar los votos secretos de Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta, han sido Daniela y Chiara las que tuvieron que afrontarse a la eliminación.

La conversación entre el Petersen y Asta ha subido de tonalidad, mientras Zampini consultaba a los chefs sobre trucos y curiosidades respecto a la primera de las preparaciones, que consistía en seis churros con dos salsas dulces.»Sí, ya lo sabemos», ha acotado Pizarro. Sin embargo, la observación más audaz ha llegado de la mano de Petersen: «Sabemos que corrés a los churros por todos lados», añadió, sin mencionarse, exactamente, a perseguir alo comerciante de churros en la playa. Como consecuencia, Asta se ha sonrojado al aire y ha zanjado la discusión con una mueca de resignación.A medida que la competencia avanza, el embarazo de Pizarro lo hace a la par, incrementando los antojos y las mañas de la cocinera. Gracias a la cotidianidad y la confianza, sus compañeros de trabajo notan los cambios que el procedimiento produce en su personalidad.

No ha sido nada fácil: las dos han confesado ser íntimas amigas y la situación se ha vuelto muy sentimental. Daniela, que es una gran amiga y se merecía seguir, salvada por el tribunal, se rompió ante el anuncio de Petersen, quien ha comunicado la sentencia de Chiara. «No estoy de acuerdo con lo que eligió el tribunal. Respetaré la determinación, pero para mí no es así», ha sostenido, entre lágrimas y sollozos.

Al darse cuenta de lo conmovida que aún estaba Daniela, la conductora Carina Zampini le solicitó a Chiara que pretendiera tranquilizarla, ya que no podía detener de llorar. Para consolarla, la participante elimina halagó a su amiga como cocinera: «Es por algo, porque vos lo podés demostrar, en caso de que te haya escogido el tribunal», le mencionó.

Carina Liliana Zampini es una actriz y conductora de televisión de Argentina, conocida por sus roles de villana en telenovelas como Por siempre mujercitas, Ricos y famosos, Padre Coraje y Mujeres de nadie, entre otras.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El gran premio de la cocina: llanto y profundo desconsuelo por la eliminación de Chiara
>>>>>El gran premio de la cocina: Mauricio Asta se sonrojó ante una indirecta de Christian Petersen – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: Carina Zampini insultó a Mauricio Asta en vivo – August 04, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: Carina Zampini desafió a Christian Petersen y le ganó – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: harto de sus contestaciones, Christian Petersen llamó insolente a uno de los equipos – (La Nacion espectaculos)
>>>>>El gran premio de la cocina: ¿cómo cambió el embarazo a Felicitas Pizarro? – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>El gran premio de la cocina: el reconocimiento de Felicitas Pizarro al equipo verde, que hizo justicia – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Carina Zampini 60 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: la conductora Carina_Zampini): 1, Zampini: 1, la conductora Carina_Zampini: 1, la (referent: la conductora Carina_Zampini): 1, (tacit) él/ella (referent: Zampini): 1
2 jurado 0 0 NONE 5 el jurado: 5
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
4 0 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 3, vos: 1
5 Daniela 80 60 PERSON 4 Daniela: 1, (tacit) él/ella (referent: Daniela y): 1, Daniela y: 2
6 Christian Petersen 0 0 PERSON 4 Petersen: 2, el Petersen: 1, Christian_Petersen: 1
7 la participante 0 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: la participante): 4
8 yo 40 0 NONE 3 mí: 1, (tacit) yo: 2
9 Chiara 6 0 PERSON 3 Chiara: 3
10 Mauricio Asta 0 0 PERSON 3 Asta: 2, lo (referent: Asta): 1