Por: SentiLecto

Han tenido una encendida discusión en la emisión del miércoles de

Intratables

Tal como suele darse en el programa de debate político de

América

Un tema candente era pacto que tenía que ver, que tenía que ver con las

Clases virtuales

Suele suceder que Pais y Reato se encuentran en sendas opuestas en casi todos los debates del programa y esa noche no ha sido la excepción. En conversación con el profesor y exrector del

Luego de este cruce, la entrevista a Zorzoli pudo seguir en donde el exrector aseguró que, a diferencia de lo que plantea Ernestina sobre el rol de los papás en laparándose de su butaca. Ceferino buscando excusarse le planteo: «Esos «son los peronistas», a lo que Pais aseguró que no lo es: «Nunca los elegí»».

Hace 7 días, que estábamos con este emprendimiento ha contado en un móvil con América Noticias – el viernes 08 de mayo Hace veinte años. Éramos cuatro asociados, pero lamentablemente hemos perdido uno el año pasado». Sin poder todavía retomar a pleno la actividad, pero con la esperanza de volver lo previamente probable, el local acordó agregar la opción delivery. » eran comidas envasadas al vacío, que mantenían sus nutrientes y que podías adquirir en cantidad a valores acomodados, para que vos los puedas freezar y como si estuvieras comiendo acá, los servís, pero en tu casa», ha revelado.

Colegio Nacional de Buenos Aires

El entrevistado le mencionó a Pais que, por la complejidad de los temas que él enseña, ella no podría informarle a sus hijos las ecuaciones integrales o derivadas de la clase de matemática. «

No sería kirchnerista, si supiera matemática

«, agregó Reato. Los kirchneristas no saben matemática».

Zorzoli festejó la ocurrencia, situación que fastidió mucho a la periodista y ha dejado una altísima tensión en el estudio. Minutos más tarde, cuando se mencionaron a la delicada situación que se vive en el barrio 31 por el impedimento de impedir el contagio de

«¿En serio van allí, vos has ido alguna vez?», ha retrucado Pais «Si, sé que van allí. Si vos tenés la escuela a tres cuadras, entonces ¿le vas a solicitar a los chicos que esperen el aula virtual? No, lo llevás allí. Van a ir encantados a esa escuela que es magnífica», ha sostenido. Ella, por su lado, añadió: «Si son k, peronistas o qué, ¿Les vas a interrogar son? A continuación, encolerizada, la periodista se atravesó de brazos y le mencionó «forr..» a su compañero.

Con respecto a cómo son sus días en aislamiento, la conductora -que ha dado el móvil en pijama- ha revelado una entretenida anécdota. «Anoche, dormida, me he hecho dos huevos duros, ¿pueden creerlo? ¿Es una alteración? Yo soy una persona hiperactiva que salir, tengo que encanalar por algún lado, si no puede caminar», mientras presentaba a su can Darwin, informó , su gran compañía estos días.»Yo estoy mencionando lo mismo pero reconociendo que la dificultad es más complejo», se ha defendido Plager. «Estos chicos, los nuestros, que tienen todo para poder estudiar pueden ser estimados con notas como previamente, pero

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Argentina

Cities: Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El gravísimo agravio de Ernestina Pais a Ceferino Reato en el aire de Intratables
>>>>>«Nunca los voté»: Ernestina Pais dijo que no es ni kirchnerista ni peronista tras un cruce con Ceferino Reato – May 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ernestina Pais y la cuarentena: «Me estaba seduciendo alguien y no pude concretar» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>El cruce en vivo de Ernestina Pais y Angel de Brito: «Pará un poquito» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Intratables: el duro cruce entre Débora Plager y Ceferino Reato por la educación – May 12, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 20 NONE 10 me: 1, Yo: 2, (tacit) yo: 7
2 Zorzoli 0 0 ORGANIZATION 5 lo (referent: Zorzoli): 1, (tacit) él/ella (referent: Zorzoli): 1, Zorzoli: 3
3 0 0 NONE 5 (tacit) tú: 3, vos: 2
4 situación 30 90 NONE 4 situación: 2, la delicada situación: 2
5 Ceferino 0 0 PERSON 4 Ceferino: 2, (tacit) él/ella (referent: Ceferino): 2
6 nosotros/nosotras 0 75 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
7 escuela 140 0 NONE 3 esa escuela: 2, la escuela: 1
8 Pais 0 0 PERSON 3 Pais: 3
9 chicos 0 0 NONE 3 Estos chicos: 1, los chicos: 2
10 dificultad 0 45 NONE 2 el problema: 1, la dificultad: 1