Por: SentiLecto

No es que los números impares no nos motiven; es que los pares nos gustan más. mint&rose, la firma creada por Monti Gutierrez en 2012 en Los Ángeles, y Stone se unieron para crear una colección cápsula, de edición limitada, que conjuga a la perfección la filosofía de ambas. Stone es la marca de Españade España que solo usa fibras naturales. Un pullover de cashmere más una bandana a grupo de idéntico color forman el pack. Divisible, un poco pijo y muy tendencia, nos gusta para adquirir y llevarlo de dos en dos.

Ambas piezas están tejidas en punto con zigzag en color bronce y dorado. Sí, hay un acabado metalizado que podría transformarlo en look de fiesta simplemente escogiendo los zapatos adecuados, manteniéndote calentita y cómoda.

Hace 1 mes, todas aquellas que teníamos una buena colección de abrigos, este cárdigan de punto largo de Massimo Dutti era la variación que buscábamos, el sábado 06 de noviembre para. Y no era que estemos cansadas del trench, de la parka o del abrigo camel, pero hay unas cuantas causas por las que esta apetecible chaqueta ha agregado suficientes puntos ante nuestros ojos como para olvidar a los otros por el momento. Lo cierto era que se trata de una de esas prendas que siempre apreciábamos, que nos encantaba cómo le quedaba a nuestra mejor amiga, pero que, al final, nunca adquiríamos. Pues bien, este invierno, van a modificar las cosas.

«Un número entero b es divisible entre otro entero a si existe un entero c tal que:», menciona En matemáticas, concretamente en aritmética, se.

Mencionale ‘hola’ y ‘te quiero’ a los 10 pullovers y cárdigans de cashmere de Massimo Dutti, Zara y Mango que vas a llevar toda la vida

La colección, formada únicamente por pullovers y bufandas de cashmere pensadas «para una mujer que se inquieta por la durabilidad de su prenda y que quiere consumir menos pero mejor», es el epítome de la elegancia. Bastan unos estancieros y unas zapatillas blancas para bordar el estilismo; romántico, naíf y con el punto bien vestido que solo las prendas buenas otorgan. Al unísimo mint&rose y Stone mencionan: «Es comprender sin hablar, es abrazar a un amigo sin articular palabra y es ir de la mano en la misma dirección».

María Pombo es una verdadera especialista en prendas de punto preciosas y tendencia. Cuando hace frío, y su último look no hace sino confirmarlo, un grupo formado por un chaleco y un pantalón que no pueden ser mas apetecibles ni estar más a la moda. ¿De dónde son? Pues de ninguna de las tiendas que podrías figurarse sino de Vila, y los encontramos en la parte multimarca de Slow Love con lo que estas prendas no solo tienen el consentimiento de la Pombo más elegante sino que incluyen el sello de la mismísima Sara Carbonero.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Los Angeles

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El grupo de pañuelo y pullover MÁS ideal es un poco pijo y muy tendencia
>>>>>Por qué este conjunto de punto de Marta Pombo no es como los demás (es MEJOR) – December 01, 2021 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 140 50 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 3
2 60 0 NONE 5 te: 2, (tacit) tú: 3
3 esto 0 0 NONE 5 (tacit) esto: 5
4 prendas 247 0 NONE 4 estas prendas: 1, las prendas buenas: 1, esas prendas: 2
5 la colección formada únicamente por jerséis y bufandas de cashmere pensadas para una mujer y pero mejor 240 0 NONE 3 La colección formada únicamente por jerséis y bufandas de cashmere pensadas para una mujer y pero mejor: 3
6 acabado 60 0 NONE 2 un acabado metalizado: 2
7 punto 50 0 NONE 2 el punto: 1, punto: 1
8 Stone 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Stone): 1, Stone (apposition: la marca española): 1
9 edición_limitada 0 0 NONE 2 edición_limitada: 2
10 razones 0 0 NONE 2 unas cuantas razones: 2