Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Cristina Pedroche 2013

El vestido que Cristina Pedroche, que felicitaba las navidades a sus seguidores con una imagen publicada en su cuenta de Instagram en la que surgía con su corte long bob peinado con rizos y mucho volumen, por lo tanto, puro afro, estrena la última noche del año podría no ser el protagonista de la próxima e inminente retransmisión de las Campanadas. Y no lo mencionamos porque no vaya a estar presente, que lo va a estar, sino porque la presentadora podría tener otras estrategias para transformarse hashtag y de paso animar esas cenas familiares que de nuevo promenten ser poco numerosas. Así lo indican las últimas pistas en forma de apariciones públicas de la Pedroche , donde lució el mismo corte de pelo peinado de tres modos muy diferentes.

Hace 1 día, como suele ser tradición desde que se convirtiera en la protagonista de las campanadas de Fin de Año, Cristina Pedroche ha visitado el programa El Hormiguero para brindar un adelanto del que va a ser su look durante la retransmisión de mencionado evento, ayer. Pistas ha dado las justas, habrá que esperase al día 31, pero En 1 año, tal vez sin intentar lo el long bob de Francia. se anticipó a una : el long bob de Francia.El vestido que Cristina Pedroche ha lucido ayer durante su visita a El Hormiguero da para otro análisis, pero de momento nos sobra y basta con su nuevo corte de pelo long bob de Francia, tan sofisticado como práctico y una de las grandes tendencias del próximo año, no obstante, cada son más las famosas e influyente que se apuntaron a esta media melena que privilegia muchísimo y cuyo largo varía según el gusto y, atención, la forma del rostro: rostros alargados, corte a la altura del mentón; caras redondas, corte a la altura de los hombros, sin llegar a rozarlos.Hace 1 día, como suele ser tradición desde que se convirtiera en la protagonista de las campanadas de Fin de Año, Cristina Pedroche ha visitado el programa El Hormiguero para brindar un adelanto del que va a ser su look durante la retransmisión de mencionado evento, ayer. Pistas ha dado las justas, habrá que esperase al día 31, pero En 1 año, tal vez sin intentar lo el long bob de Francia. se anticipó a una : el long bob de Francia.

El lunes 13 de diciembre a estas alturas de diciembre ya no hay por qué disimular nuestras ganas de conocer más detalles sobre el look con el que Cristina Pedroche daría las Campanadas. Tema de interés nacional, su siempre comentado y complicado estilismo ya comenzaba a aparecer en los diálogos mundanos. Ella no reveló nada. Nunca lo hacía y probablemente nunca lo haría. Eso sí, mostró en Instagram el grupo que podría llevar perfectamente en Nochevieja. Eso sí, después de trabajar y dar las vides para toda España.

Cristina Pedroche Navas es una presentadora, locutora, actriz y modelo española.

Los vestidos de las Campanadas de Cristina Pedroche, del MEJOR al PEOR Los que habían comentado que se trataba de una peluca han confirmado su teoría y han asegurado que se había puesto otra, y los que estimaban que era un corte de pelo real también comprobaron su parecer: simplemente se había peinado de modo diferente. Por lo tanto, mismo punto y mismas incertidumbres.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El long bob rosa con ondas surferas, el tercer corte de pelo tendencia de Cristina Pedroche
>>>>>Estamos flipando con el nuevo corte de pelo long bob que Cristina Pedroche ha estrenado en El Hormiguero – December 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Solo tres personas en el mundo estaban preparadas para los pantalones de cristal tendencia – December 22, 2021 (Glamour)
>>>>>Estamos flipando con el nuevo corte de pelo long bob que Cristina Pedroche ha estrenado en El Hormiguero – December 25, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Cristina Pedroche 40 0 PERSON 8 Cristina_Pedroche_Navas: 1, El vestido que Cristina_Pedroche en es_decir: 2, la Pedroche: 1, Cristina_Pedroche: 3, (tacit) él/ella (referent: Cristina_Pedroche_Navas): 1
2 Pistas 0 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Pistas): 6, Pistas: 2
3 Campanadas de Cristina Pedroche 0 0 ORGANIZATION 4 (tacit) ellos/ellas (referent: las Campanadas_de_Cristina_Pedroche): 4
4 Cristina Ayer Pedroche 0 0 PERSON 4 Ayer_Cristina_Pedroche: 4
5 los vestidos de las campanadas_de_cristina_pedroche de el mejor a el peor_los y otra 0 0 NONE 3 Los vestidos de las Campanadas_de_Cristina_Pedroche de el MEJOR a el PEOR_Los y otra: 3
6 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
7 belleza 160 0 NONE 2 belleza de 2022: 2
8 conjunto 160 0 NONE 2 el conjunto: 2
9 ofrecer un adelanto 100 0 NONE 2 ofrecer un adelanto: 2
10 El Hormiguero 0 0 PERSON 2 el programa El_Hormiguero: 2