Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Bill Withers 1976

Desde que ha abierto su cuenta de Instagram,

Se muestra muy activa en la red social. Durante los días de cuarentena, la actriz aprovecha el tiempo para alegrarse viendo lo que suben otros, y al igual que el resto del mundo disfruta de las transmisiones en vivo. Hace unos días, la rubia ha sorprendido durante un recital online de John Mayer, que se ha puesto a contar sobre su experiencia al conocer al mítico músico, al hacerle una pícara observación a su ex.

William Harrison Withers, Jr.[1]​ más conocido como Bill Withers, ha sido un músico y cantautor estadounidense famoso en las decenios del 70 y 80.

Bill Withers, quien falleció hace unos días a los 81 años

«Nunca observé al hombre traicionar sus comienzos, ni siendo fanático de él, ni cuando lo conocí en persona. Jamás», ha expresado. «Ya sea que estuviese hablando con alguien o dando una entrevista, 15, 14 o 13 años atrás, todo lo que mencionaba era útil. El 4% de las cosas que yo menciono son útiles, en cambio en él eran el 100 por ciento».

A su vez, para intentar hacer las cosas más fáciles a quienes más lo necesitan. A un extenso número de artistas que realizaron donaciones para distintos fines,

Ha sido en ese momento que Aniston ha dejado una observación que contenía tres emoticones de caritas riéndose con lágrimas. Algunos seguidores del artista, que estaban atentos a lo que sucedía, no han dudado en hacer captura de pantalla del momento y compartirlo en las redes sociales.

Por otra parte, «Hola, ternura, es una satisfacción conocerte», mencionó cariñosamente Aniston al ingresar en el videochat. «»Solo y a todos los que están allá afuera haciendo lo que están haciendo. tengo_que mencionar: «Dios los bendiga a ustedes». y a todos los que están allá afuera haciendo lo que están haciendo. Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud hacia todos los que están poniendo en peligro su salud», ha expresado la actriz, a lo que Fairbanks contestó emocionada: «Gracias, realmente lo aprecio».

Jennifer y John han salido durante un año, en 2008

Aniston ha hablado sobre Mayer en una entrevista que ofreció a la revista Vogue en 2008, después de que terminasen su vínculo. «Ha debido salir a contar que habíamos terminado, especialmente porque se trataba de mí. Yo no era simplemente una chica con la que salía, y lo comprendo, somos humanos, pero yo me sentía muy protectora de nosotros. Créanme que no van a volver a observar alguna postura así de ese hombre. Todo esto no empaña el suceso de que es una persona extraordinaria. Nos inquietamos el uno por el otro. Cuando un vínculo llega al punto, es muy divertido en que los dos se dan cuanta de que es posible que necesiten otras cosas, pero que pese a eso todavía hay amor. Es doloroso. Me importa mucho él, hemos seguido hablando y nos adoramos», revelaba.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El observación de Jennifer Aniston durante una transmisión en vivo de su ex, John Mayer
>>>>>Coronavirus: el generoso gesto de Jennifer Aniston con una enfermera que contrajo la enfermedad – April 03, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 70 0 NONE 12 me: 2, Me: 1, mí: 1, Yo: 1, yo: 2, (tacit) yo: 5
2 nosotros 80 40 NONE 8 nos: 1, nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 5, Nos: 1
3 Aniston 85 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Aniston): 2, Aniston: 3
4 amor 0 25 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: amor): 2, él (referent: amor): 1
5 Bill Withers 0 0 PERSON 3 Bill_Withers: 3
6 entrevista 0 0 NONE 3 una entrevista: 3
7 todo 130 0 NONE 2 todo: 2
8 comentario 100 0 NONE 2 un comentario: 2
9 chica 60 0 NONE 2 una chica: 2
10 algunos seguidores de el artista a 40 0 NONE 2 Algunos seguidores de el artista a: 2