Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Icon8

Cada fin de semana, Juana Viale, que maravilla desde la pantalla chica con sus lindos vestidos de diseño, A solicitado de su abuela,

La actriz consagra los primeros minutos del programa a mostrar lo que lleva puesto con lujo de detalles.

Cultora del perfil bajo y con un pasado fóbico a las cámaras, Viale informa por qué no quiere mostrar a Ámbar, Silvestre y Alí: «Pretendo mantener a mis hijos lo más anónimos probable. Que el día de mañana acuerden ellos. Me llaman la atención las personas que exponen mucho a sus hijos tan chicos». No los muestra, pero habla de ellos, de la batalla periódica y la escuela virtual, los horarios atravesados y la ayuda de Ámbar para grabar sus contenidos online.

Hace 1 mes, estaba triste, el domingo 24 de mayo. era un momento muy difícil por el confinamiento. No era fácil perder a una persona tan cercana hoy, porque no tenías el procedimiento de adiós, quedaba una percepción muy rara», ha expresado la actriz. «Igual creaba que Goldy tendrá el adiós que se merecía, cuando podamos salir, rodeada de amor. Esto era como un paréntesis difícil».

Este sábado en

La noche de Mirtha

Mirtha es un nombre propio de origen de Grimsbyde Grimsby que proviene de la mata llamada mirto, arrayán o murta, estimado en la antigüedad marca del amor y la belleza ya que estaba dedicado a Afrodita, diosa del amor.

La conductora interina ha sorprendido a todos con un osado atuendo. «Quiero mostrarles mi look de hoy, del señor Jorge Rey, con transparencias», mientras daba vueltas, mencionó y jugaba con los flecos de las mangas. Con la naturalidad que la describe añadió: «¡Estoy en balones!».

En Occidente, el nombre es conocido a partir del siglo XI a raíz de las cruzadas.

«Está divino, me encanta. Es un vestido en tul de seda bordado a mano en cristales y gemas semi preciosas. Es impresionante y pesa como ocho kilogramos», sigo antes de pasar a mostrar los anillos y pulseras. Haciendo referencia a los pocos accesorios que llevaba informó: «Abuelita, entedé que no pusimos mucho hoy porque estoy toda brillante».

Este sábado por la noche, Juana ha compartido la mesa con cuatro periodistas con los que ha abordado los temas de actualidad:

Diseñados para la cuarentena. Más madura y calmada, recuerda sus disputas con parte de la prensa: «Ciertas personas que tuvieron una saña maliciosa y tendenciosa están eliminadas de mi vida. Pueden hablar, pero están acallados. Previamente reaccionaba, ahora es como que hable una pared. En los medios la curva de Juana persona fue bastante grande, pero para el que me conoce hay siempre una misma línea. Me entretuve muchísimo haciendo papeles de mala».

Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Oscar González Oro y Fernando Carnotta

La actriz, que está cada día más cómoda en el papel de conductora, sabe que ese rol en algún momento volverá a ser ocupado

Por su abuela.

«Estoy ocupando un lugar que no es el mío, nunca seré. Con Mirtha sabés que en algún momento llegará eso que no querés que te interrogue»,

Le ha contado a Pablo Sirvén

Por

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El osado look de Juana Viale en La noche de Mirtha
>>>>>Juana Viale: «Los que tuvieron saña conmigo están anulados» – June 20, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 240 200 NONE 14 Me: 2, me: 2, (tacit) yo: 10
2 Juana Viale 165 0 PERSON 6 Cada fin_de_semana Juana_Viale A pedido de su abuela: 1, Viale: 1, (tacit) él/ella (referent: Juana): 1, (tacit) él/ella (referent: Viale): 1, Juana: 1, Juana_Viale: 1
3 actriz 80 0 NONE 5 la actriz: 3, La actriz: 2
4 Mirtha 50 0 PERSON 5 Mirtha: 2, (tacit) él/ella (referent: Mirtha): 3
5 Jorge 10 0 PERSON 5 el señor Jorge_Rey: 1, (tacit) él/ella (referent: el señor Jorge_Rey): 4
6 personas 0 160 NONE 4 Ciertas personas: 2, las personas: 2
7 Abuelita 0 0 OTHER 4 (tacit) él/ella (referent: Abuelita): 3, Abuelita: 1
8 0 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
9 un vestido 80 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: un vestido): 2
10 naturalidad 20 0 NONE 2 la naturalidad: 2