Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Queen Letizia – 2019 (cropped)

Es irrefutable la agitación que se creó respecto de la llegada de la princesa de Leonor a Oviedo después de dos meses estudiando en Gales. La princesa retomó su agenda con los actos respecto de los Premios Princesa de Asturias que se dan esta misma tarde y, la infanta Sofía tampoco pasa inadvertido, aunque la protagonista de la ceremonia sea ella con su esperado discurso. La infanta Sofía es su hermana. Sobre todo por el contraste de estilos entre la una y la otra. Yeyé súper tendencia, Sofía ha escogido un look más romántico y con un toque un poco grunge al combinar una falda larga de tul en color crema con una camiseta negra de manga corta, mientras que Leonor ha elegido por el vestido. Pero lo que realmente nos enamoró es su peinado: un recogido bajo que será el preferido de las novias de otoño.

Oviedo es un concejo y ciudad española, capital del Principado de Asturias.

Por qué todo el mundo adora a Leonor y a Sofía

Ahora sólo nos queda esperar a que comience la ceremonia, en la que se galardonará a la artista Marina Abramović, la periodista Gloria Steinem, la nadadora Teresa Perales, el escritor Emmanuel Carrère, el economista Amartya Sen, el chef José Andrés, los investigadores Katalin Karikó, Drew Weissman, Philip Felgner, Uğur Şahin, Özlem Türeci, Derrick Rossi y Sarah Gilbert y la ONG Camfed. ¡Estamos ansiosas por observar el discurso de Leonor!

Sofía ha elegido por el típico moño de bailadora a la altura de la nuca pero con un acabado calmado, sin tiranteces e inclusive con algunos mechones sueltos alrededor del rostro. Estos mechones ligeramente ondulados le contribuyen textura a todo el peinado y destacan ese toque bohemio y dulce que buscan muchas chicas en el día de su casamiento, escapando de volúmenes poco favorecedores o terminados demasiado rígidos. Un recogido también muy distinto al que llevó su madre, la reina Letizia, que ha elegido por un moño más clásico de acabado más tirante pero muy elegante, y nada parecido a la coleta de su hermana mayor.

Los 15 pantalones de vestir de Letizia Ortiz que mejor quedanA veces nos equivocamos al menospreciar las cosas sencillas de la vida. Por ejemplo, si tienes un evento relevante, puede que una sencilla coleta sea lo último que se te venga a la cabeza pero tal vez termine siendo la mejor opción de todas exactamente porque en su sencillez reside su elegancia y es capaz de hacer que tu vestido llame mucho más la atención, además de resultar súper favorecedora. Y no hay ejemplo mejor que la reina Letizia para darnos cuenta de ello.

Letizia Ortiz Rocasolano es la reina consorte española por su casamiento con el rey Felipe VI.

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

Countries: United Kingdom

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El recogido romántico de la infanta Sofía es el peinado más bonito que pueden llevar las novias de otoño
>>>>>La coleta preferida de la reina Letizia es muy fácil de hacer y siempre queda elegante – October 21, 2021 (Glamour)
>>>>>La Princesa Leonor ya tiene los zapatos de tacón básicos que tú y todas las mujeres del mundo necesitan en su armario – October 22, 2021 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 80 55 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 3
2 Letizia Ortiz Rocasolano 225 0 PERSON 5 la reina Letizia: 2, Letizia_Ortiz_Rocasolano: 1, Un recogido también muy distinto la reina Letizia pero muy elegante: 2
3 Sofía 0 0 PERSON 4 la infanta Sofía (apposition: su hermana): 1, Sofía: 3
4 toque 60 0 NONE 3 ese toque bohemio y dulce: 2, un toque: 1
5 Oviedo 0 0 PERSON 3 Oviedo: 2, (tacit) él/ella (referent: Oviedo): 1
6 mechones 80 80 NONE 2 algunos mechones sueltos: 1, Estos mechones ligeramente ondulados y poco favorecedores o acabados demasiado rígidos: 1
7 vestido 30 0 NONE 2 el vestido: 1, tu vestido: 1
8 acabado 20 0 NONE 2 un acabado relajado: 1, acabado: 1
9 Leonor 0 0 PERSON 2 Leonor: 2
10 los 15 pantalones de vestir de letizia_ortiz 0 0 NONE 2 Los 15 pantalones de vestir de Letizia_Ortiz: 2