Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Press conference of Natalia Oreiro (2018-06-05) 07 (cropped)

Hace tan solo un mes que Natalia Oreiro, que en ese corto tiempo le ha tomado el ritmo a las redes sociales, alegrando a sus seguidores con cada posteo, se ha unido a Instagram , y Este domingo, para festejar el cumpleaños de Ricardo Mollo, la actriz le consagró un romántico posteo a su conyuge.

En las últimas semanas, el furor por Natalia Oreiro se ha reavivado tras la aparición de Nasha Natasha su documental en Netflix. Ahora, la actriz de Uruguay ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía en vestimenta interior desde el interior de su baño, acompañada de una reflexión que posteó en español y en ruso.El Chino Darín ha hecho una declaración de amor en su cuenta de Instagram con causa del cumpleaños de su novia. Después de pasar gran parte de la cuarentena con Úrsula Corberó en Buenos Aires, el joven actor trasladarse con su chica a España, donde ella debía retomar las grabaciones de La casa de papel 5.

Hace 11 días, cuando compartían una clase de yoga, se han conocido en 2001, el viernes 07 de agosto. Al parecer, él siempre la cuidaba para que no se lastimase: estaba muy pendiente de ella y de sus posiciones. Según cuenta en el documental Nasha Natasha, estrenado en Netflix, ha quedado hipnotizada por su sonrisa cuando un amigo en común los ha presentado, eso ha sido lo que la ha enamorado aunque. Ricardo Mollo en la película donde se mostraban imágenes inéditas de su casamiento secreto aseguraba: «Ella me dio la ocasión de sentir que te podías enamorar de alguien».

Natalia Marisa Oreiro Iglesias es una actriz, cantante, bailadora, diseñadora de moda, empresaria, conductora y modelo uruguaya radicada en Argentina, donde ha realizado gran parte de su carrera.

Al lado de tres postales de ambos sacadas durante un viaje a Nueva York, previo a la pandemia ha escrito: «Alegre vuelta al sol a mi persona favorita». El mensaje, escrito en español y en ruso, causó una catarata de contestaciones queriendole un muy alegre cumpleaños al músico de Divididos.

En una selfie con luz tenue, Oreiro se ha mostrado en su baño con poca vestimenta. En la imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram se la observa con un delicado top con transparencias, parada frente a la bañera. La actriz tanto en español como en de Rusiade Rusia, debajo de la imagen que ha compartido. ha escrito: «Si no tuvieses terror, ¿ qué harías?».

16 de Ago de 2020 a las 7:59 PDT

Mollo y Oreiro se han conocido hace casi 20 años en una clase de yoga, gracias a un amigo en común. Él en un parte del documental Nasha Natasha, disponible en Netflix asegura: «Ella me dio la ocasión de sentir que te podés enamorar de alguien». En la película de Martín Sastre también imágenes inéditas del casamiento íntimo pueden ser observadas que la actriz y el músico festejaron el 31 de diciembre de del 2001 en la isla norirlendésa, en Brasil.

A su vez, y siguió: «Echarri ha puesto la plata, que para algunos eran 5000 dólares y para otros eran 30.000, en una caja de patitas de pollo que ha guardado en el freezer. La ha dejado allí en espera de que llegue el momento de utilizarla. La dificultad se dio un día que han ido al hipermercado».

Hace 4 años, durante una visita a Morfi, todos a la mesa ha contado : » Yo he conquistado a Ricardo con una lasagna vegetariana que él nunca ha comido porque se ha ido previamente «, en el 2016. «Le mencioné: ‘No, no me hagas esto’. Me y le he dado el postre, un mousse de maracuyá», evocó entre risas. mencionó: «Se debía ir». y le he dado el postre, un mousse de maracuyá», evocó entre risas.

«Ricardo es una persona muy sencilla y eso a mí me desarma. Me gusta la simpleza con que vive. Es un ser con mucha luz y, sobre todo, un buen hombre. Creo que todos buscamos eso, buenas personas con quien estar y compartir», mencionaba ella hace algunos años.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El romántico saludo de cumpleaños de Natalia Oreiro a Ricardo Mollo
>>>>>Natalia Oreiro sorprendió a sus seguidores con una foto en ropa interior y un desafiante mensaje – (La Nacion espectaculos)
>>>>>El romántico mensaje del Chino Darín a Úrsula Corberó por su cumpleaños – August 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Antonio Banderas dio positivo al test de coronavirus: «Me encuentro relativamente bien» – August 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Alejandro Fantino contó que tiene coronavirus y está aislado en su casa – August 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Micaela Breque, la ex de Andrés Calamaro, se casa con su novio inglés: «Estoy en las nubes» – August 05, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Revelan el insólito motivo de la separación de Pablo Echarri y Natalia Oreiro – August 16, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 12 me: 2, Me: 2, mí: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 6
2 Ricardo Mollo 95 0 PERSON 10 él (referent: Ricardo): 1, Ella (referent: Mollo): 1, Ricardo_Mollo: 1, Ricardo: 2, (tacit) él/ella (referent: Ricardo): 4, (tacit) él/ella (referent: Mollo): 1
3 Natalia Marisa Oreiro Iglesias 125 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Oreiro): 2, Oreiro: 1, Natalia_Marisa_Oreiro_Iglesias: 1, Natalia_Oreiro: 3, (tacit) él/ella (referent: Natalia_Marisa_Oreiro_Iglesias): 2
4 0 0 NONE 7 te: 2, (tacit) tú: 5
5 actriz 0 0 NONE 4 una actriz: 1, la actriz: 2, la actriz uruguaya: 1
6 Netflix 0 0 PLACE 3 Netflix: 3
7 eso 0 0 NONE 3 Eso: 2, eso: 1
8 español 0 0 NONE 3 español: 3
9 simpleza 150 0 NONE 2 la simpleza: 2
10 personas 120 0 NONE 2 buenas personas: 2