Por: SentiLecto

Asumido, sin ningún atisbo de incertidumbre, que quien tiene un buen secador de pelo tiene un genuino tesoro, esperar a Black Friday para invertir en esa herramienta con la que comienza todo peinado, sea de la naturaleza que sea, es de pura lógica. Y a los sucesos nos remitimos: el ghd air kit está actualmente disponible en Amazon con un interesante descuento, de casi 50 euros, más concretamente. Algo prácticamente imposible, de no ser por uno de nuestros momentos de ofertas favoritos, con autorización de los tradicionales descuentos: el Black Friday.

Black Friday es el segundo mixtape de la rapera, actriz, compositora y cantante estadounidense Lil’ se ha lanzado a Kim, el 14 de febrero del 2011 por medio de Paypal[1]​ bajo el sello independiente I.R.S. Records.

Amazon, Inc. es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad de Seattle, Washington.

Los 18 chollos beauty del Black Friday 2021 porque tienen mogollón de descuento

Una vez que pruebas ese acabado sedoso y ultra brillante que describe a sus cotizadas placas de cerámica ya no te figurarse alisándote, mencionan que con las planchas ghd ocurre como con las creaciones de Apple, que o dibujando ondas en tu pelo con otras. Y figurarse, si llegaste hasta aquí, no solo que suscribes todo lo anterior, también que estabas esperando a Black Friday para renovar tus planchas. Tomaste la determinación correcta porque actualmente es probable encontrar su modelo más top, las, si es así ghd platinium+, con más de 75 euros de descuento. ¿La pega? Que no puedes pensártelo mucho porque la oferta muere en tan solo 7 días.Pero aquí no terminan los avances de esta plancha de pelo inteligente. Su diseño también aloja una mejoría en forma de un eje patentado que garantiza tanto una mayor facilidad de manipulación como un deslizamiento perfecto. Y como adicionalmente tienen voltaje universal, podrás llevártelas a cualquier parte del mundo. Sintetizando: si estás pensando en invertir en unas planchas ghd, que sean estas y durante Black Friday. No encontraráslas nunca más a este valor.’¿Alguien tiene un cargador de iPhone?’ Prueba difícil y dificultad del Primer Mundo al que los usuarios de Apple se afrontan a diario. ‘¿Y alguien tiene un cargador de Apple Watch?’ Esta pregunta sí que es para nota y mucho más complicada para encontrar una contestación afirmativa por lo que quienes tienen este artefacto se encuentran muchas veces sin batería ni posibilidad de reponerla hasta que no llegan a casa o, una prueba más, hasta que no dan con dos enchufes para poder recargar. Pero, buceando entre las ofertas de Black Friday de Amazon, dimos con esta plataforma que agregamos en un instante a nuestra lista de deseos porque los satisface todos: es una base de carga, de Belkin, para cargar A LA VEZ ambos artefactos sin perder un minuto. ¡Hurra!

Hace 17 días, antes de Black Friday estaban los descuentos previos y Amazon tenía muy buenas noticias para todas aquellas que no podían esperar a comenzar a adquirir con descuentos, el lunes 08 de noviembre. Así, si llevabas tiempo queriendo adquirirte una de esas freidoras sin aceite de las que hablaba todo el mundo y que nunca te acordabas a adquirir, éste era tu momento. Porque encontramos la más bonita, la más funcional y la que te permitiría comer patatas fritas sin remordimientos con un DESCUENTAZO. era de Ikohs y hasta las cocinas más elegantes querrían que la tengas MUY a la vista.

El colofón final, por supuesto, es lo que nos trajo hasta aquí, el secador de pelo ghd air. Una herramienta que reúne un potente motor, que reduce el tiempo de secado, y una tecnología iónica, que aporta a reducir el encrespamiento y mantener la hidratación del pelo. ¿A que mereció la pena esperar a Black Friday?

Aunque, después de probarlo, para mí lo que realmente hace que este cepillo merezca la pena es su poder para eliminar el encrespamiento al máximo. Como es mi caso, inclusive si eres de esas que no busca un liso tabla sino uno con un poco de volumen en la raíz.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El secador de pelo de nuestros sueños está a un valor increíble en Black Friday
>>>>>¿Unas planchas ghd con 75 euros de descuento? Sí, es posible, pero solo en Black Friday – November 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>En Amazon se han vuelto locos este Black Friday y venden los nuevos AirPods Pro con 80 euros de descuento – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Lo último para entrenar cuerpo y mente se llama qi gong – November 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Si estás cansada y tu piel lo sabe, tienes que probar este serum con vitamina C de efecto iluminador – November 10, 2021 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Toda la familia suspira con este gel de caléndula que también puedes usar en el pelo – November 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esta es la cantidad justa de nueces que tienes que tomar al día para mantener el colesterol a raya – November 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Por qué sí es una buena idea tener unos leggings de más de 100 euros como los de Pippa Middleton – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¿Está Dakota Johnson más rubia? Sí, son las mechas color caramelo que quedan ideales a las morenas – November 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El milagro del Black Friday son las planchas de pelo ghd inalámbricas con (mogollón) de descuento – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>11 prendas de Zara, H&M, Lefties, Oysho y & Other Stories que nos vamos a comprar, tengan o no descuento en Black Friday – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Esta plataforma para cargar tu móvil y tu Smart Watch a la vez tiene DESCUENTAZO en Black Friday – November 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Este cepillo secador de 40 euros (en Black Friday) moldea, alisa y elimina el encrespamiento – November 23, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 20 te: 6, (tacit) tú: 14
2 nosotros/nosotras 40 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 2
3 Black Friday 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Black_Friday): 1, Black_Friday: 4
4 Amazon 0 0 ORGANIZATION 3 Amazon: 2, (tacit) él/ella (referent: Amazon): 1
5 herramienta 0 0 NONE 3 Una herramienta: 3
6 poder 50 30 NONE 2 su poder: 1, poder: 1
7 pena 0 30 NONE 2 la pena: 2
8 acabado 160 0 NONE 2 ese acabado sedoso y ultra brillante: 2
9 una tecnología iónica y mantener la hidratación de el pelo 70 0 NONE 2 una tecnología iónica y mantener la hidratación de el pelo: 2
10 esto 60 0 NONE 2 (tacit) esto: 2