Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Redrado

El programa conducido por Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar, ha tenido anoche como invitados a la actriz Flor Vigna, a los periodistas Marcelo Polino y Diego Brancatelli y a Evelyn Von Brocke. Los participantes en esta nueva emisión del ciclo han hablado de su presente laboral y han compartido ante las cámaras algunas anécdotas de su vida, muchas de ellas correspondientes al plano cariñoso y de su intimidad.

Lanata ha vuelto ponerse al frente de su ciclo periodístico el pasado domingo, tras haberse sometido a una intervención quirúrgica menor que ha presentado algunas dificultades y lo apartaron así durante algunas semanas de la pantalla.Con el retorno de Andy Kusnetzoff a la pantalla de Telefe, luego de haber contraído coronavirus y recibir el alta, se ha reavivado la clásica competencia de los sábados por la noche. Para dar batalla, Juana Viale va a apostar todas sus fichas a un solo invitado: Jorge Lanata.

En una ronda de confesiones sobre quienes han debido guardar un secreto por mucho tiempo, Polino ha tomado la palabra para mencionarse al momento en que su amiga Luciana Salazar le solicitó que no comentase con terceras personas sus propósitos de transformarse en madre.

El periodista es padrino de Matilda, la hija de la modelo nacida por estómago subrogado. Sobre este procedimiento, Polino ha contado: «Se realizaba, cuando comenzó a averiguar y a hacer todas las diligencias para observar cómo me mencionó: ‘comeremos juntos, Poli, pero a solas’. Entonces hemos ido cenar los dos y me menciona: ‘ve, debo contarte algo…'», empezó relatando el periodista, emocionado al rememorar aquel momento.

«Tengo que contarte algo que sabe nada más que mi madre: ‘Tendré una hija, tendré un bebé’, me mencionó y yo me he quedado helado, porque no comprendía bien lo que me estaba mencionando. Me ha caído como una ficha de golpe. Y allí me ha contado que había trasladarse a Estados Unidos y que habían subrogado un estómago… Lo sabían Martín Redrado, que era su pareja en ese momento, que la ha acompañado, su madre y yo. Entonces ha sido como un secreto y nada no podía ser mencionado. Cuando llegaba Matilda, de hecho se ha sabido ya. Así que han sido muchos meses de guardar un secreto que ni siquiera las hermanas sabían», ha detallado Polino.

Hernán Martín Pérez Redrado[1]​ [3]​ es un economista argentino que se desempeñó como presidente del Banco Central, secretario de Comercio y Relaciones Económicas Internacionales y presidente de la Comisión Nacional de Valores .

[#PodemosHablar] Marcelo Polinoha habladoó de cómo lo sensibilizan losneness y sobre la posibilidad de serpapáe algún día [R] ¡Escuchá lo quemencionóo! [R]

El

Ante esta confesión, las especulaciones respecto a la paternidad de la pequeña Matilda no han tardado llegar por parte de Andy: «Está claro, con el secreto que estás contando, que estás confirmando que Redrado es el papá…».

«No, yo no estoy confirmando nada. «Las personas que lo sabíamos éramos yo, su madre y Redrado», estoy mencionando Yo. Estoy mencionando quiénes lo sabíamos. Te mencioné que era emotivo, no me metas en un kilombo», ha suplicado el periodista.

«Ocurriera este milagro»,él menciona que ha puesto el dinero para ha insistido Cuando le interrogas a Redrado, Kusnetzoff en su teoría, a la que Evelyn Von Brocke agregó más datos: «. pero que él no ha participado en nada más…No sé, Polino, ¿qué mencionas?».

Conforme a los criterios de

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El secreto mejor guardado de Marcelo Polino sobre Luciana Salazar y Martín Redrado
>>>>>Quiénes son los invitados de esta noche de Andy Kusnetzoff y Juana Viale – September 19, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 20 me: 8, Me: 1, yo: 2, (tacit) yo: 8, Yo: 1
2 Marcelo Polino 0 0 PERSON 9 Polino: 4, Marcelo_Polino: 1, (tacit) él/ella (referent: Polino): 4
3 0 0 NONE 8 Te: 1, te: 2, (tacit) tú: 5
4 mi mamá 40 20 NONE 7 (tacit) él/ella (referent: mi mamá): 6, la (referent: mi mamá): 1
5 Andy Kusnetzoff 0 0 PERSON 7 Andy_Kusnetzoff: 2, Kusnetzoff: 2, Andy: 1, él (referent: Kusnetzoff): 2
6 secreto 0 0 NONE 5 un secreto: 2, el secreto: 3
7 Martín Redrado 0 0 PERSON 4 Martín_Redrado: 2, Redrado: 2
8 nada 0 0 NONE 4 nada: 4
9 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
10 algo 0 0 NONE 3 algo: 3